PDA

Ver la versión completa : Harpagofito



Terry
28-dic-2010, 09:43
Bueno, para empezar, no sé si lo he escrito bien, que es muy difícil jajaja.

Ayer me lo compré, ya que he leído que viene bien para dolores menstruales, de articulaciones etc.

Había en formato pastillas y en formato gotas. A mi siempre se me ha dado fatal tomarme pastillas, soy de esas personas que cree que se va a ahogar cuando se toma una. De hecho cuando tomaba medicina, muchos tratamientos no los hacía porque no podía tragarme la pastilla.

Así que lo compré en gotas. Y no sé si hubiese sido mejor ahogarme directamente con las pastillas, porque las gotas son REALMENTE ASQUEROSAS. Las diluyo en agua, y bueno, un par de tragos puedo dar, pero ya no más, en cuanto me tomo el tercero, lo escuo. Me es imposible tomármelo, ya que tiene un sabor realmente asqueroso y si me lo sigo tomando vomito, pues me vienen unas arcadas muy fuertes, y de verdad que no puedo.

¿Se puede diluir en otro líquido que no sea agua? Para que no me sepa tan fuerte. Es que de verdad, no puedo. Estoy por tirarlo y comprarme las pastillas, que no sé si podré con ella, pero imagino que no será tan horrible como las gotas.

Nymeria
28-dic-2010, 09:51
yo siempre lo he tomado en pastillas, las de Soria Natural no son demasiado grandes, se toman fácil. Para tomarlo en gotas , si no pone lo contrario lo podrás diluir en otro líquido, un zumito o lo que más te guste.

Frytz
28-dic-2010, 10:46
Terry el harpago viene bien para las inflamaciones, pero deberías tratar de indagar cual es la causa del síntoma de inflamación que te aqueja, el harpagofito en extracto liquido ojalá sin alcohol o glicerina te vendrá muy bien y de efecto más rapido. El rizoma de curcuma viene bien y de efecto rápido para quitar dolor e inflamaciones. Suerte