PDA

Ver la versión completa : Posts leidos me aparecen como No leidos



Davichin
12-sep-2007, 15:59
Pues eso, que la manzanita roja que indica que los posts son nuevos y no he leido permanece ahí una vez que he entrado en él. ¿os pasa a los demás? ¿será cosa de cookies? me ocurre tanto en casa como en el trabajo :confused:

susanamaria
12-sep-2007, 16:06
A mí tb me pasa a veces

Davichin
12-sep-2007, 16:18
vaya.. pues a mi siempre :-(

Didlina
12-sep-2007, 16:23
A mi también Davichin.

matrix
12-sep-2007, 17:05
Pues eso, que la manzanita roja que indica que los posts son nuevos y no he leido permanece ahí una vez que he entrado en él. ¿os pasa a los demás? ¿será cosa de cookies? me ocurre tanto en casa como en el trabajo :confused:

Pues a mi no me pasa, creo que NUNCA me pasa.
No tengo ni idea de qué puede ser (ni tengo ni idea de informática) pero eso pinta a "cookies", aunque tampoco te puedo decir como arreglarlo.

Vaya, que no sirvo de mucha ayuda!:o

clau_arg
12-sep-2007, 17:38
posiblemente tengas tu navegador configurado para que elimine el historial cada vez que lo cerras.

margaly
12-sep-2007, 17:39
si, creo que hay que leer tooodos los post de un tema para que se vuelva verde. Hay una opcion abajo del foro que pone "Marcar foros como Leidos" si creeis que lo que llevais hasta el momento esta leido le dais y se pone todo verde, a partir de ahi los nuevos se veran rojos

Davichin
12-sep-2007, 20:01
posiblemente tengas tu navegador configurado para que elimine el historial cada vez que lo cerras.

No creo clau_arg porque no cierro el navegador en ningún momento. :(

Davichin
12-sep-2007, 20:04
si, creo que hay que leer tooodos los post de un tema para que se vuelva verde. Hay una opcion abajo del foro que pone "Marcar foros como Leidos" si creeis que lo que llevais hasta el momento esta leido le dais y se pone todo verde, a partir de ahi los nuevos se veran rojos

Si, eso de marcar todos los foros como leidos es lo que hago pero claro, lo tengo que hacer cuando hago un barrido de todos los foros y ya no hay ninguna conversacion que me interese. Lo de leer todos los post de un tema ya lo hago y nada. Trastearé con el navegador pero es algo que no me pasa en otros foro, y mira que visito al cabo de día, unos 6 o 7 diferentes...