PDA

Ver la versión completa : Un poco perdida todavía...



Dukesa
26-dic-2010, 15:29
Hola!
Hace poco tiempo que decidí convertirme al vegetarianismo y me pareció una buena idea unirme al foro, ya que creo que con vuestra ayuda me será todo más fácil.
No me malinterpreteis, motivación no me falta, pero mis padres consideran que es peligroso para una “niña” en edad de crecimiento y estoy a ver que me dice la pediatra.:eing:
¿Vosotros creeis que pondrá alguna pega?
De todas formas, independientemente de lo que diga no creo que sea capaz de volver a comer carne.
Bueno, ahí va una pequeña presentación:
Soy Dukesa12, el origen de mi “nombre” viene de mi perro (el avatar) que se llama Duke.:p
Deseaba ser vegetariana desde que tenía 7 u 8 años pero mis padres no me dejaron, así que ahora que los convencí (a medias) estoy peculiarmente feliz.
Bueno ya nos “veremos” por el foro.
P.D.:Si cometo algún error en cuanto a post o mensajes, lo siento, pero es que no controlo mucho todavía.:o

amusgada
26-dic-2010, 15:34
la pediatra... pues según su formación. Si tiramos de estadísticas podemos decir que un 95% de los médicos pondrán el grito en el cielo diciendo que vamos a palmar, aunque no sea cierto.

Siempre puedes imprimirte los estudios existentes de Asociaciones de Dietistas como la norteamericana o la canadiense recomendando la alimentación vegana para niños, embarazadas y ancianos como una opción más que saludable

Bien puedes usar el argumento de que en la India, millones de personas son vegetarianas y no por ello mueren desnutridas (pertenecen a la casta de los Brahmanes, así que tampoco viven en la misma indigencia que los Invisibles)

Archmigue
26-dic-2010, 16:21
Yo tengo familiares médicos y enfermeros y todos discrepan conmigo sobre mi alimentación....

Como dijo Aleix Carrel:

“Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”

No te preocupes, que digan lo que quieran, sientate, infórmate bien de todo ( aunque la pediatra te diga lo que quiera y los demás), y lee el foro, amí me ayuda mucho, ya que no tengo apoyo en casa y me motiva entrar aqui :D, pues hay cosas interesantísimas y de suma importancia.

Y luego, a los 4-5 meses, hazte un chequeo y deja a las personas de tu alrededor tranquil@s :bien: