PDA

Ver la versión completa : Hola foreros ;)



Liver
26-dic-2010, 08:23
Muy buenas.

Esta es mi presentación, y aunque es la primera vez que posteo, he sido un lector de muchos temas por el foro desde hace años..
Bueno, allá voy:

Soy ovolacto desde hace 9 meses. Sobre mí.. puedo decir que siempre he sido un gran amante de los animales y por eso desde que tuve conocimiento siempre ha molestado a una parte de mi comer carne, pero por los motivos habituales, asumí mi alimentación omnívora como la única posible.

A pesar de que por mi cabeza rondaba desde pequeño ese sentimiento hacia los animales. El hecho de practicar mucho deporte me hacía pensar que era suficiente motivo, para no dejar de comer carne. Hasta que tuve una lesión seria. Fue entonces, cuando decidí pese a la tristeza y la dificultad de saber lo que iba a perder físicamente por dejar el deporte y la carne.. cambiar mi alimentación.
Ahora, 1 año después de dejar el deporte y 9 meses después de ser vegetariano, puedo decir que no me arrepiento, que es un cambio relativamente complicado y que espero poder mantener incluso cuando me recupere y vuelva al deporte.
Como antiguo carnívoro echo en falta algunos alimentos por su sabor y por su facilidad y contenido nutricional, pero el sólo pensar su origen es motivo suficiente para negarme firmemente al volver a probarlo.

En fin, espero no haberos aburrido mucho con mis primeras palabras, y por supuesto, poder aportar a esta comunidad tanto como pueda ofrecer y aprender.

Un saludo compañeros. :guiña:

Panteradopa
26-dic-2010, 12:41
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu decisión :)

TheSlayer
26-dic-2010, 12:54
Bienvenido Liver... ¿aburrirnos? que va, es genial conocer nuevas historias y nuevas personas que dan este paso!! :-)

Erinna
26-dic-2010, 13:01
Bienvenidor Liver, feliz estancia :)

Frytz
26-dic-2010, 13:03
Liver bienvenido en este foro encontraras muchos amigos e información......y lo de los sabores que extrañas, hoy día hay muchos sucedáneos muy logrados!!

..

sujal
26-dic-2010, 14:12
Bienvenido Liver. Cuando reeduques tus gustos tampoco echaras en falta aquellos sabores. Respecto al deporte, no problem amigo. ;)

diana_asturiana
26-dic-2010, 14:43
Bienvenido!! Es muy interesante conocer nuevas historias ;)

Liver
26-dic-2010, 22:27
Muchas gracias por el recibimiento :D.
Un saludo a todos.

ROGI
27-dic-2010, 17:36
bienvenid@

xochiquetzalli
27-dic-2010, 17:53
Bienvenidooooo :) Y de aburrirnos nada...que para eso estamos todos, para escucharnos! Buena vibra :D

1me
28-dic-2010, 15:46
Bienvenido, enhorabuena por dejar de comer cadáveres y ánimo para seguir comiendo vegetariano aunque vuelvas a hacer deportes... yo voy para 3 años y estoy igual o en mejor forma (jugando al fútbol sala) que cuando comía carne

gilducha
28-dic-2010, 16:36
Bienvenido al foro! :)