PDA

Ver la versión completa : Urgente, gato a punto de quedarse en la calle



veganita
25-dic-2010, 17:42
Hola chicos os cuento, hace unas semanas una chica se encontró un gato al que estuvieron a punto de atropellar de no ser por ella. Es muy bueno, es como garfield, para que os hagais una idea. Se lo llevo a su casa pero no puede tenerlo más tiempo y no quiere dejarlo en la calle. Esta en la zona de fuengirola-mijas, en malaga. Por favor si alguien sabe de un angel que se lo quiera quedar por favor. Es urgente mañana yo lo voy a llevar al veterinario a ver que tal pero parece bastante sano y es muy muy cariñoso.

veganita
25-dic-2010, 20:22
Hemos intentado llevarlo a la protectora de fuengirola pero nos han dicho que hace unos dias con las lluvias sufrieron inundaciones y que murieron ahogados 30 animales entre perros y gatos cosa que no sabia. Que no se puede hacer cargo ahora mismo, por favor este peque se merece un hogar, esta encerrado en una habitación a oscuras porque tienen 2 gatos más y temen que se puedan contagiar, de ahí el no poder sacarle de la habitación de momento. Es un amor.

vellocinodeoro
25-dic-2010, 22:40
Hemos intentado llevarlo a la protectora de fuengirola pero nos han dicho que hace unos dias con las lluvias sufrieron inundaciones y que murieron ahogados 30 animales entre perros y gatos cosa que no sabia. Que no se puede hacer cargo ahora mismo, por favor este peque se merece un hogar, esta encerrado en una habitación a oscuras porque tienen 2 gatos más y temen que se puedan contagiar, de ahí el no poder sacarle de la habitación de momento. Es un amor.

Mira cómo están los gatos de esa protectora:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs356.ash2/63667_10150107640227456_132431377455_7459753_34145 34_n.jpg

Esto, claro, los que no se han muerto...
No pasa nada por tener a un gato aislado en una habitación, mis compañeras y yo los solemos tener así mientras les salen adoptantes. Y todas tenemos entre 3 y 5 gatos propios, además de los acogidos.
Que esté a oscuras ya es otra cosa, pero después de haber estado en una casa, soltar a un animalito es la calle es una crueldad horrorosa. Para eso no debería haberlo cogido...se me parte el corazón sólo de pensarlo...:(
Si ella se pone en contacto con nosotras (Málaga Felina) y si se compromete a tener al gato acogido mientras le sale adoptante, dile a tu amiga que la ayudamos con la difusión y la adopción.

veganita
26-dic-2010, 10:04
Muchas gracias por contestar estoy un poco desesperada. Hoy hemos quedado en que ella me lo traeria y lo llevariamos al veterinario, voy a intentar que si no lo quiere más en su casa me lo deje traer a la mia, la cosa es que esta encarñada con él pero cuando le da la neura dice que está harta del gato. Sinceramente no creo que sea una buena familia para él que es super super cariñoso con todo el mundo. Como podemos contactar con vosotras?. Os lo agradezco mucho, en cualquier caso no se va a quedar en la calle, yo me voy a hacer cargo de los gastos veterinarios y si no lo quiere me lo traeré hasta que le encontremos una familia. MUCHISIMAS GRACIAS.

vellocinodeoro
26-dic-2010, 13:57
Métete en www.malagafelina.com y contacta desde allí ¿vale? Mándanos fotos bonitas (ya sabes que a los adoptantes les entran los michis por los ojos), todos los detalles posibles del gato (nombre, edad aproximada, sexo, carácter). Ponme un número de contacto. Necesitaremos contactar contigo rápidamente cuando encontremos adoptante. Y sería genial que lo pudiese llevar al vete y vacunarlo. Ya me contarás ¿vale?

veganita
26-dic-2010, 20:50
ok, muchas gracias. Hoy lo llevamos al vete y tiene 1 año y poco más, es muy jovencillo. Esta delgado pero según mi veterinaria parece bastante sano, quisiera traermelo a casa pero tengo otra y algunos pajaros recogidos también. No sé si hay peligro de contagio hacia mi gata, aunque ya te digo que esta muy sanete, incluso no ha tenido diarrea según mi amiga desde que lo tiene.

veganita
26-dic-2010, 21:13
Métete en www.malagafelina.com y contacta desde allí ¿vale? Mándanos fotos bonitas (ya sabes que a los adoptantes les entran los michis por los ojos), todos los detalles posibles del gato (nombre, edad aproximada, sexo, carácter). Ponme un número de contacto. Necesitaremos contactar contigo rápidamente cuando encontremos adoptante. Y sería genial que lo pudiese llevar al vete y vacunarlo. Ya me contarás ¿vale?

Al final me lo voy a traer a casa, me acaba de llamar para decirme que mañana me lo trae a mi casa. Esta semana os mandaré la información sobre el peque, no sabes cuanto te agradezco lo que estas haciendo. Muchisimas gracias. Me daba mucha pena porque es un amor. Solo una cosa más supongo que deberia tenerlo separado de mi gata no?. La mia se vacuna el miercoles, si empiezo a vacunarlo a él también ya no habria riesgos???. Le tendre comida, bebida y arena separados pero es para que no este en un mismo lugar todo el día. Para que salga por la casa un poco.Siento tanta pregunta pero siempre que ha llegado a casa un gato ha sido bebe y no adulto y estoy un poco perdida como las mamás primerizas.:D GRACIAS.

vellocinodeoro
27-dic-2010, 10:05
No te preocupes, pregunta lo que necesites, aquí estamos para ayudar a los michis.
Deberías tenerlo separado de tu gata al menos al principio.
Cuando tengo acogidos separados de los míos, lo que suelo hacer es habilitarles una habitación confortable con su comidita, su arenero y su agua y durante un par de días les dejo que se acostumbren a su nuevo hábitat.
Luego ya los dejo salir un par de horas a explorar la casa mientras mantengo a los míos encerrados.
Si tiene esa edad y no está castrado, habría que esterilizarlo inmediatamente, pero para que no te salga por un ojo de la cara, lo haremos a través de nuestra asociación ¿vale? Tú pregúntale a tu vete que cuánto te cobraría, que a lo mejor te hace una buena rebaja tratándose de un gato al que estás salvando de la calle, pero si no es así, ya te digo que lo hacemos a través de nosotras y te ahorras un pico.
Entonces espero tu e-mail :-)

veganita
27-dic-2010, 15:54
No te preocupes, pregunta lo que necesites, aquí estamos para ayudar a los michis.
Deberías tenerlo separado de tu gata al menos al principio.
Cuando tengo acogidos separados de los míos, lo que suelo hacer es habilitarles una habitación confortable con su comidita, su arenero y su agua y durante un par de días les dejo que se acostumbren a su nuevo hábitat.
Luego ya los dejo salir un par de horas a explorar la casa mientras mantengo a los míos encerrados.
Si tiene esa edad y no está castrado, habría que esterilizarlo inmediatamente, pero para que no te salga por un ojo de la cara, lo haremos a través de nuestra asociación ¿vale? Tú pregúntale a tu vete que cuánto te cobraría, que a lo mejor te hace una buena rebaja tratándose de un gato al que estás salvando de la calle, pero si no es así, ya te digo que lo hacemos a través de nosotras y te ahorras un pico.
Entonces espero tu e-mail :-)

OK, muchas gracias. Mañana mi hermana tiene que llevar a una suya a esterilizarla y le diré que pregunte que precio nos hace y ya os cuento. Mando un mail a malaga felina supongo?.

vellocinodeoro
27-dic-2010, 22:44
Sí, métete en la web y contacta desde el formulario ;)

veganita
29-dic-2010, 16:40
Sí, métete en la web y contacta desde el formulario ;)

Ya os he puesto un mail, espero que os haya llegado. En cuanto a la castración me cobran 120 euros como a todo el mundo sea de la calle o no. No puedo pagar eso ahora, las vacunas pase pero 120 euros es mucho para mi en este mpmento. La verdad es que le hace falta la operación porque se sube por las paredes literalmente y maulla.

vellocinodeoro
29-dic-2010, 17:19
Ya os he puesto un mail, espero que os haya llegado. En cuanto a la castración me cobran 120 euros como a todo el mundo sea de la calle o no. No puedo pagar eso ahora, las vacunas pase pero 120 euros es mucho para mi en este mpmento. La verdad es que le hace falta la operación porque se sube por las paredes literalmente y maulla.

Creo que sí lo hemos recibido ¿es un gato rubio sin nombre?
Como te dije, necesito que lo "bautices" (si no, lo haremos nosotras mismas) y es imprescindible que me dejes el nombre y teléfono de contacto de su casa de acogida.
Dime ¿en qué ciudad exactamente está el gato?

veganita
29-dic-2010, 20:53
Creo que sí lo hemos recibido ¿es un gato rubio sin nombre?
Como te dije, necesito que lo "bautices" (si no, lo haremos nosotras mismas) y es imprescindible que me dejes el nombre y teléfono de contacto de su casa de acogida.
Dime ¿en qué ciudad exactamente está el gato?

Os envio otro mail con la información que falta, perdona.

vellocinodeoro
30-dic-2010, 10:32
Y te he contestado ;)

Gatun0
31-dic-2010, 03:13
Mira cómo están los gatos de esa protectora:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs356.ash2/63667_10150107640227456_132431377455_7459753_34145 34_n.jpg

Joder... por Dios pobre gatito, esa imagen deberían de usarla para concienciar a la gente con las condiciones en que están muchos animales domésticos por culpa del abandono.

vellocinodeoro
31-dic-2010, 09:48
Joder... por Dios pobre gatito, esa imagen deberían de usarla para concienciar a la gente con las condiciones en que están muchos animales domésticos por culpa del abandono.

Y esa es la foto más "light"...estoy de acuerdo contigo en que hay que quitarle la venda de los ojos al que se cree mejor persona por abandonar a su animal en una protectora en lugar de en la calle...vale, ya sé que la calle es peor, pero es que en las protectoras la situación es tan tremenda...

veganita
04-ene-2011, 21:28
Este peque sigue buscando un hogar, mirad que guapo está. Es un minitigretón, está más gordito y el pelo ya se le toca muy suave y se ve brillante, todavia no controla mucho lo de subirse a una silla y no caerse por el otro lado es un poco patosillo. El pobre no sabía lo que era estar en una casa, nadie se anima a ser su familia?.

Kirian
05-ene-2011, 02:41
Este peque sigue buscando un hogar, mirad que guapo está. Es un minitigretón, está más gordito y el pelo ya se le toca muy suave y se ve brillante, todavia no controla mucho lo de subirse a una silla y no caerse por el otro lado es un poco patosillo. El pobre no sabía lo que era estar en una casa, nadie se anima a ser su familia?.

Tiene una carilla muy peculiar y los deditos me han conquistadooooooo!!! ojalá pudiese adoptarle..:( es un peluchon precioso, espero que le toque el gordo y se llev una familia de oro como él!!!

veganita
05-ene-2011, 12:45
Gracias kirian, ojalá tenga suerte.

veganita
08-ene-2011, 01:07
Nadie quiere que le limpie la casa???? Mirad que soy mu limpio. Soy ROMY el mejor barrendero y más dicharachero de toa MALAGA!!!!. Dejo el suelo como los chorros de loro con mi gran amigo Mister cepillo andaluz, (vamos el de to la vida). A veces incluso hago combates con él pero nos llevamos bien.

vellocinodeoro
08-ene-2011, 12:24
Jajajajaja ¡qué carilla de sinvergüenza!

veganita
13-ene-2011, 20:22
El gato naranja ahora es NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!:D:D

Kirian
19-ene-2011, 00:41
Que guapoooooooo!!!!! sigue sin casita?? no lo entiendo :(

Kirian
19-ene-2011, 00:42
Algun administrador podria mover este hilo a adopciones o acogidas...no?

veganita
20-ene-2011, 00:07
Muchas gracias kirian eres un solete, gracias por preocuparte. Pues si sigue sin casa definitiva pero está mucho mejor, ya casi lleva un mes conmigo y no veas la panza que le ha salido, se le ve por los dos costados esta redondo a pesar de que no para, el vete me dijo al final que no tenia más de 9 meses o 1 año como mucho, aún tiene los ojitos de bebé. Pero es enormeeeeeeeeeee, ha crecido y esta más claro, más bonito un rubio muy guapo,nunca habia tenido un gato tan grande. Tiene unas patas largas el tio, pero es muy noble y cuando lo llamo siempre viene corriendo hacia mí ,más mono. Dio negativo en leucemia y en inmunodeficiencia y ya está vacunado, voy a intentar castrarlo la proxima semana porque se me ha hecho pis donde no debe. Pero a pesar de todo, el dinero que llevo gastado, los agobios del principio y demás me alegra saber que ya no está en la calle pasando frio con lo noble que es y expuesto a los humanos. También me inquieta mucho encontrarle familia y que se pueda volver a quedar en la calle, esto de la acogida es muy dificil porque se le coge tanto cariño. Eso sí flipa cuando ve a mis pobres canarios que le huyen cuando lo ven, eso no ha cambiado.

veganita
29-ene-2011, 16:07
Por favor me podeis ayudar a difundir a este pequeño, por favor me es urgente buscarle un hogar, muchas gracias.


ROMY gato rubio de 1 añito, se encontro en la calle en malas circunstancias, esta vacunado, castrado y dio negativo en leucemia e inmunodeficiencia felina, esta en MALAGA. Se lleva bien con otros gatos, es cariñoso, enérgico y muy juguetón. Entre sus colegas gatunos lo conocen como "El barrendero más dicharachero de toa malaga", doy fé de ello te deja los suelos como los chorros de loro. Es un cielo, un amor y tiene una voz muy melosa.

veganita
29-ene-2011, 16:09
Lo siento se me olvido poner el contacto: pandynoa@hotmail.com

vellocinodeoro
29-ene-2011, 17:30
Acabamos de difundirlo nosotras también ¡¡¡a cruzar los dedos!!!

http://www.facebook.com/album.php?aid=130685&id=132431377455&saved#!/photo.php?fbid=10150130835137456&set=a.132854897455.130685.132431377455

veganita
29-ene-2011, 21:14
Muchas gracias guapa. Cruzaremos dedooooooooooos!!!!!!!!!:D

Kirian
27-mar-2011, 15:34
Como esta la situacion del gatito?sigue sin casa??

vellocinodeoro
27-mar-2011, 18:37
Por nuestra parte seguimos con la difusión por aquí: https://picasaweb.google.com/malagafelina/DIFUSIONES#5585747514545186098
y por aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150130835137456&set=a.270487847455.177353.132431377455&theater
Romy está acogido con Veganita, su ángel de la guardia y supongo que sigue bien!

veganita
27-mar-2011, 21:27
Hola, he tenido el ordenador en el taller casi 1 mes y no he podido entrar por aquí. Romy esta muy bien, le tengo que llevar al vete a una revisión por un problemilla estomacal que tenia pero esta perfecto. Hace 2 dias que lo he pesado y 5kilos 300, le encanta dormir encima mia y mi gata ya lo tolera. Sigue conmigo pero de adopción no ha salido nada, la cosa es que estoy alimentando a una pequeña que apareció en mi puerta de un dia para otro pero mientras el rubio siga aquí no me dejan meter más gatos. Pero esta guapisimo y a salvo.