PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s



aranchaplaza
11-sep-2007, 17:11
Hola a tod@s.
Mi nombre es Arancha, algunos me conocereis por la difusión de correos de animalillos y por algunas otras historias.
Os quería comunicar que he decidido emprender una actividad por mi cuenta ya que no tengo aún trabajo y tengo que pagarme el alquiler de una casa en la que tengo a mis tres perrines. Por si estáis interesad@s os comento.
Consiste en realizar trasportes de animales que necesiten llevarse a un nuevo hogar porque les hayan adoptado o acogido, que necesiten ser llevados al veterinario, al aeropuerto....de momento sólo podría hacer portes que no sobrepasasen los 500 Km en total (desde El Espinar) ya que tengo que atender también a mis propios perros.
El trasporte lo realizaría en mi propio coche, un citroen Xantia el cual está totalmente acondicionado para que el animal vaya cómodamente (como una furgoneta) y no encerrado en una jaula ya que eso les estresa muchísimo. Les daría todas las atenciones pertinentes y por supuesto con todo el cariño que se merecen. Se les llevaría en trasportín en caso que fuese necesario.
También realizo visitas a domicilios en El Espinar, San Rafael, Ávila, Segovia, El Escorial, Guadarrama, Villalba y zonas cercanas a la Estación del Espinar para dar paseos a los perrillos que se encuentran demasiado tiempo solos o sus amos estén fuera por cualquier motivo o para cualquier atencion que necesite el animal.
El precio de los portes será según los kilómetros recorridos (ida y vuelta) y sería de 0,35 por kilómetro recorrido.
En el caso de las visitas a domicilio, preguntar precios ya que depende del tiempo.
El contacto es:
Tlf: 675.50.57.10
E-mail: aranchaplaza80@gmail.com
Web: http://www.mascotas.arblog.info/
Muchas gracias por vuestra ayuda y confianza.
Un saludo a tod@s.

margaly
12-sep-2007, 07:06
hola arancha, bienvenida.

Gracias por ese trabajo que haces, muchas veces es dificil encontrar quien los lleve de un lugar a otro, y si se encuentran, nunca puedes estar seguro de como llegaran.

Didlina
12-sep-2007, 08:23
Me parece una iniciativa muy interesante. Saber que nuestros animales ademas de "atendidos" estarán mimados es de los más positivo.

saludos

aranchaplaza
16-sep-2007, 22:51
Muchas gracias por los ánimos. Estoy recibiendo mucho apoyo.
Un saludo.