PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la harina...



zero_mel
20-dic-2010, 20:06
Buenas, soy nueva por aqui y estoy preparandome para cambiar mi dieta a una ovolactovegetariana, no se si más adelante me llevará al veganismo o no, pero por ahora esta ha sido mi decisión y me siento muy contenta. He comenzado a ingerir menos carne y a partir del 1 de Enero lo hago más que definitivo.
La cosa es que leyendo ayer por el foro, alguien mencionó que la harina estaba hecha de los restos de gallinas de granjas.
Me ha sorprendido bastante, porque tengo entendido que el avecrem y tal, si, pero la harina, tambien?
Que yo sepa está hecha de cereales (depende de qué tipo de harina) y bueno, me ha preocupado un poco. A veces siento que vivimos en una gran mentira :eing:
Espero que me quiteis esta duda que ni me ha dejado dormir XD

Saludos desde Marbella :)

salamandra
20-dic-2010, 21:05
No se de q tipo de harina estaban hablando pero vaya, la harina tipica y topica de trigo es solo trigo machacado jaja
Vamos cualquier harina ya sea de trigo, de maiz, de arroz, quinoa etc son eso cereales triturados.

Posiblemente hablarían de harinas de aves para piensos de animales..

Un saludo.

laurana
20-dic-2010, 21:23
Tú misma puedes hacer tu propia harina triturando cereales :)

Bienvenida y ánimo.

margaly
21-dic-2010, 09:43
muevo la pregunta al apartado de alimentación

vellocinodeoro
21-dic-2010, 12:50
Mel, la harina de trigo, maíz, garbanzos...la que sea, que compres en cualquier supermercado no tiene animales de ningún tipo, no te preocupes.
¡Besosssssssssssssssssss!