PDA

Ver la versión completa : nueva vegetariana :)



pájara terrestre
19-dic-2010, 23:45
hola!
hace algunas semanas que soy vegetariana, pero en realidad todo ha sido una transición que ha llevado más tiempo. Este semestre me fui a otra ciudad del país (México) de intercambio y al principio no tenía refrigerador, así que dejé de comer carne. Empecé a variar más la dieta, ya no se reducía todo a una pechuga de pollo. Incluso me desagradaba comprar pollo, supongo que por las diferencias entre cómo se veía el de allá y el de aquí.
El haber estado lejos de la casa de mis padres me ha dado otra perspectiva. Ahora siento cierta magia, que incluye un asombro ante la naturaleza (yo soy del desierto y estuve en un lugar verdísimo) y este asombro es lo que me ha llevado a decidir que ya no comeré carne. Solidaridad natural, así de fácil y de simple.
No me ha costado nada de trabajo, ya estaba habituada a no comer tanta carne y ahora que he ido con una nutrióloga me enseñó de dónde puedo sacar proteinas. Me gusta mucho ingeniármelas y ver toda la variedad de platillos que puedo comer (aunque, confieso, soy adicta al pan de pita, al pan de centeno, a los champiñones, a las almendras y a las manzanas -sobre todo las deshidratadas-, así que son cosas que como prácticamente diario). Me siento muy bien con este nuevo estilo de vida e incluso estoy logrando cierta paz que antes no tenía con la alimentación. Ahora me es más fácil alejarme de la comida chatarra. Me siento bien y feliz :) :p

(Me encanta este foro, sobre todo la sección de recetas. Aquí aprendí a hacer hummus y en este momento estoy horneando pan de pita, a ver qué tal sale :P )

Anahy
20-dic-2010, 04:41
Que bueno, felicidades¡¡¡¡ :) Mis mejores deseos

IsabeldelSur
20-dic-2010, 09:18
¡¡felicidades!! tu cambio ha sido muy interesante.

margaly
20-dic-2010, 09:20
estupendo! bienvenida y felicidades por el cambio ;)

diana_asturiana
20-dic-2010, 09:53
Felicidades!! Bueno, y cuéntanos qué tal te salió el hummus :p

gilducha
20-dic-2010, 14:41
Bienvenida y ehorabuena!!! :)

Fantasia
23-dic-2010, 12:52
Felicidades :rolleyes:

Fantasia
23-dic-2010, 12:54
Felicidades :rolleyes: