PDA

Ver la versión completa : Portes y visitas a animalillos



aranchaplaza
11-sep-2007, 17:07
Hola a tod@s.
Mi nombre es Arancha, algunos me conocereis por la difusión de correos de animalillos y por algunas otras historias.
Os quería comunicar que he decidido emprender una actividad por mi cuenta ya que no tengo aún trabajo y tengo que pagarme el alquiler de una casa en la que tengo a mis tres perrines. Por si estáis interesad@s os comento.
Consiste en realizar trasportes de animales que necesiten llevarse a un nuevo hogar porque les hayan adoptado o acogido, que necesiten ser llevados al veterinario, al aeropuerto....de momento sólo podría hacer portes que no sobrepasasen los 500 Km en total (desde El Espinar) ya que tengo que atender también a mis propios perros.
El trasporte lo realizaría en mi propio coche, un citroen Xantia el cual está totalmente acondicionado para que el animal vaya cómodamente (como una furgoneta) y no encerrado en una jaula ya que eso les estresa muchísimo. Les daría todas las atenciones pertinentes y por supuesto con todo el cariño que se merecen. Se les llevaría en trasportín en caso que fuese necesario.
También realizo visitas a domicilios en El Espinar, San Rafael, Ávila, Segovia, El Escorial, Guadarrama, Villalba y zonas cercanas a la Estación del Espinar para dar paseos a los perrillos que se encuentran demasiado tiempo solos o sus amos estén fuera por cualquier motivo o para cualquier atencion que necesite el animal.
El precio de los portes será según los kilómetros recorridos (ida y vuelta) y sería de 0,35 por kilómetro recorrido.
En el caso de las visitas a domicilio, preguntar precios ya que depende del tiempo.
El contacto es:
Tlf: 675.50.57.10
E-mail: aranchaplaza80@gmail.com
Web: http://www.mascotas.arblog.info/
Muchas gracias por vuestra ayuda y confianza.
Un saludo a tod@s.

ese_pitufo
11-sep-2007, 17:27
me parece muy buena idea.

Ánimo y mucha suerte!!!!!

Te seguiré de cerca :-D

aranchaplaza
11-sep-2007, 17:30
Muchas gracias por los ánimos y por el apoyo.
Un saludo muy fuerte.

margaly
12-sep-2007, 07:22
gracias por ese trabajo, y por entrar aqui a contarnoslo. :D

ese_pitufo
12-sep-2007, 09:25
arancha, porque no te haces una página web??? he visto una megaoferta: 2 años de alojamiento web gratuito, lo ideal...

susanamaria
12-sep-2007, 10:16
Tb hay páginas que se hacen con asistente para los que no sabemos, y son gratis.
A mí me gusta www.galeon.com

ese_pitufo
12-sep-2007, 10:42
pero 2 años gratis, un hosting profesional, con un dominio .es (por la cara), con editor web, aplicaciones, etc es muy atractivo, yo mismo contrataré uno jejejeje

susanamaria
12-sep-2007, 11:10
La verdad es que es tentador, pero cuidado... A veces te lo dan 2 años gratis y luego es mucho más caro que en otros proveedores y si no sigues con ellos no te sueltan el dominio. Eso puede no importar tanto en según que circunstancias, pero en otras, cambiar de dominio es una soberana putada.

ese_pitufo
12-sep-2007, 11:38
he estado leyendo las condiciones, ponen que no estás sujeto despues de los 2 años. El dominio .es, es muchisimo más controlado que el resto, por lo que no debería haber problemas.

Luego, es posible que cueste un poco, pero no tanto; yo lo que propondría es tener el alojamiento los 2 primeros años, y luego cambiar a uno barato.

Lo decía porque para comenzar, tener un alojamiento bueno gratis, está muy bien. La web se hace en un par de días, una cosa sencillita:D

susanamaria
12-sep-2007, 11:45
Te cuento mi experiencia:
Monté un foro con una amiga, contratamos dominio y hosting con un tío que nos ofrecía muy buena relación calidad/precio. Al cabo del año, que vencía todo, nos dice que él ya deja ese negocio y que nos busquemos otro proveedor. El dominio lo había contratado a su nombre y no al nuestro como le habíamos pedido (era .es) y el mayorista, por decirlo de alguna manera, no lo soltaba y sólo nos dejaba usarlo si le contratábamos tb el hosting, pero a un precio abusivo.
Total que preferimos perder el dominio y al final con el lío y el cabreo, cerramos el foro.
Yo nos é hacer una web buaaaaaaaaaa es mi asignatura pendiente. Me ha dejado un manual de Dream no sé qué, pero no entiendo ni papa :(

ese_pitufo
12-sep-2007, 11:47
yo tampoco diseño mucho xD pero hago cosas vistosas con poca "cosa".

Lo que comentas de tu experiencia, es muy usual, hay que tener cuidado.

ese_pitufo
13-sep-2007, 09:54
hago una pequeña prueba y os la enseño (gratis, claro) una web sencilla, y a ver si a arancha le gusta xD

susanamaria
13-sep-2007, 11:30
hago una pequeña prueba y os la enseño (gratis, claro) una web sencilla, y a ver si a arancha le gusta xD
Pues yo te lo agradecería, aunque luego te voy a freir a preguntas juasss. ¡Avisado quedas! :p

ese_pitufo
13-sep-2007, 11:50
ya la tengo lista, aviso: es muy sencilla.

Ahora la pongo en mi hosting para que lo veais, y si a Arancha le gusta ya puede quedar ahi; no le voy a cobrar nada ;-D

ese_pitufo
13-sep-2007, 12:07
Ya está!!!!!!!

http://www.mascotas.arblog.info

susanamaria
13-sep-2007, 12:28
Pues a mí me gusta, a ver que dice Arancha :)

margaly
13-sep-2007, 12:33
oye pero que chulisimo no??????? jate k'apañao, es el pitufo-informatico :D:D

aranchaplaza
13-sep-2007, 12:50
Muchas gracias por vuestras propuestas y ánimos pero no tengo ni idea de esto de internet ni de doninios ni de hacer páginas web ni nada de nada.
Yo me estoy difundiendo todo lo que puedo pero no sé que tal saldrá.
Muchas gracias por haberme puesto aquí y por ayudarme.
Un saludo muy fuerte a todos.

ese_pitufo
13-sep-2007, 12:51
arancha, que te parece la mini web???

margaly
13-sep-2007, 12:55
Quiza le ha pasado inadvertida...

Arancha, ese_pitufo te ha hecho una pagina muy chula para que te publicites, es esta:

http://www.mascotas.arblog.info


..

aranchaplaza
13-sep-2007, 13:52
Estoy realmente alucinada con toda vuestra ayuda.
La página me encanta. No la había visto ni me había enterado de nada hasta que me lo ha dicho Margaly.
Gracias de corazón.
Os deseo lo mejor.
Un beso a todos.

ese_pitufo
13-sep-2007, 13:56
A ti también te deseamos lo mejor.

La página no es nada, un par de horas de trabajo; y he aprovechado que yo ya pago por mi blog, para hacerte un hueco en el espacio que tengo contratado...

Si quieres cambiar algo, añadir cosas, estamos por aqui ;)

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto!!!!!