PDA

Ver la versión completa : Bulldog enterrado vivo!



Mowgli
18-dic-2010, 21:57
"Hemos recibido en nuestro Centro Veterinario un bulldog Francés que ha sido brutalmente maltratado y enterrado vivo! El animal... ha llegado a nuestro centro en un e ...stado totalmente lamentable, deshidratado y practicámente muerto.Lo ha encontrado una clienta de nuestro centro mientras paseaba con sus perros por el baranco de Fataga. Está indentificada con microchip, pero dicho microchip no está dado de alta en la base de datos de Canarias (Zoocan).. Hemos contactado con el Colegio de Veterinarios de las Palmas para ver si de alguna manera podemos localizar la procedencia del microchip y contactar con el supuesto propietario de este animal.
Agradeceríamos si pudieran ayudarnos de publicar este lamentable hecho y ver si podemos localizar al animal de dos patas que ha podido hacer algo semejante.

AYUDA: Teléfono: 928 14 40 55 MoVil: 660 32 62 24
E-Mail : animalesanahi @ gmail.com


Actualización:
YA HA SIDO OPERADO,ESTA CIEGO NO HAN PODIDO SALVARLE NINGUNO DE LOS DOS OJOS, DE... MOMENTO NO ESTA EN ADOPCION HASTA QUE NO MEJORE , QUIEN ESTE INTERESADO EN ADOPTARLO PARA CUANDO LLEGUE EL GRAN DIA .


http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=172439892789289&set=a.172439399456005.38561.100000698373694

sonikajol
18-dic-2010, 22:05
Dios mio que mala sangre tiene la gente, HDP que mala leche... lo que le han hecho a lo mejor por diversión, como no hay sádico suelto en el mundo...
Pero yo desde aqui no creo que pueda hacer mucho :(

sakura89
18-dic-2010, 22:21
Ya se van notando los resultados de la moda del bull dog francés...
- Oooh! Que bonito! Yo quiero uno! Así yo también me uno a la moda.
Se compra como si fuera un objeto... Y cuándo ven que tener un perro no es nada fácil (educarle, sacarlo a pasear, gastos de veterinario, etc.)
- Me deshago de él! Que pensaba que era otra cosa!!

Y siempre lo pagan los más indefensos... :(

alexis
19-dic-2010, 21:06
Me quedo sin palabras

Arena
21-dic-2010, 14:49
Me dan ganas de llorar..
Como esta el pobre?
Se podrá recuperar bien?

veganita
21-dic-2010, 15:38
:mad::mad::mad:Como se puede hacer algo así, como. De verdad se puede seguir viviendo tranquilamente despues de casi matar a esta pobre criatura. Supongo que al final ha tenido su milagro y un angel lo saco de allí. La foto es aterradora.

RespuestasVeganas.Org
21-dic-2010, 15:46
¿Psicópatas (http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-8605098364370180767&hl=es)?

vellocinodeoro
22-dic-2010, 11:01
Todavía me acuerdo cuando casi me echan de mi foro de cocina porque me enzarcé en una discusión con nuna tipa que decía que era imposible que alguien se gastase cientos de euros (incluso más de mil) en un animal y luego lo abandonase o le hiciese algo malo, y ella veía en eso el "remedio" para el maltrato animal...en aquellos momentos yo tenía acogida en casa a una persa abandonada con su pedigree y todo y me puse como una fiera...¿cómo puede estar la gente tan ciega?

Miracle
22-dic-2010, 11:47
Que se puede decir....:( Que cojan a los HDP que lo han hecho....aunque para que si en este puto mundo que estamos dejando lo últmo que se puede esperar es justicia y menos para los animales no humanos...

sika
22-dic-2010, 11:53
de verdad, es que me parece lamentable que en este mundo haya cabida para gente así...
¡pobrecillo! :(