PDA

Ver la versión completa : Plato vegano en la Televisión del Principado de Asturias



Snickers
18-dic-2010, 07:27
Grabado en mayo, para gusto de tooooooooodos (con una alusión a este foro)

http://www.vimeo.com/17932825

Plato vegano tpa
by Aaron Palomino (http://www.vimeo.com/user5511367)

Aaron Palomino prepara un plato vegetariano (vegano) de hojaldre, calabacín, berenjena y espinacas con un queso azul vegetal. Y tiene muy buena pinta! :)

Senyor_X
18-dic-2010, 09:16
Muchas gracias!

Joer, como se le echa de menos :snif:

salamandra
18-dic-2010, 09:33
Si que le echa de menos si...

erfoud
18-dic-2010, 10:24
Mierda, tengo fastidiado el audio!
Mad doctor, ayyyyyy, dónde te ocultas?

margaly
18-dic-2010, 11:51
Muchas gracias!

Joer, como se le echa de menos :snif:

ciertamente.

Gracias por el video.

...Edito ahora que lo he visto. Qué envidia podrida la soltura que tiene oye, con los nervios que tenia yo cuando grabé el de seitán y estaba en mi casa y sin televisión ni nada...

Erinna
18-dic-2010, 12:28
¡Hala! ¡Mad ha copiado la receta que tenía en mi cabeza para estas navidades! :D (aunque la mía no llevaba berenjena)
¡Qué guay, gracias Snickers! Dale un abracillo si hablas con él, que se le echa de menos :)

nitta
18-dic-2010, 13:06
¡Pero qué bien habla! :D y no le hacen preguntas capciosas, ya me ha alegrado la mañana :D jajajaj

guillermo
18-dic-2010, 16:57
(...) y no le hacen preguntas capciosas, (...)
pues sí, qué gustazo ver un programa de cocina donde no sólo no bromean al respecto, si no que tratan el tema del vegetarianismo de la forma más normal del mundo y sin condescendencia

RespuestasVeganas.Org
18-dic-2010, 20:00
joder, nada más empezar pone "Aaron Palomino, Vegetariano".... vaya presentación... es como si sale el nombre del presentador y debajo pusiera "Omnívoro" XD Luego lo veo, me piro.

Frytz
18-dic-2010, 21:25
Que bueno saber de Mad!!

laurana
18-dic-2010, 21:51
Mad Doctoooooooooooor :)

Talamasca
18-dic-2010, 22:54
Aissss, sí que se le echa de menos por aquí, sí.

nitta
18-dic-2010, 23:19
joder, nada más empezar pone "Aaron Palomino, Vegetariano".... vaya presentación... es como si sale el nombre del presentador y debajo pusiera "Omnívoro" XD Luego lo veo, me piro.

JAJAJAJAJ yo me he partido cuando lo he leído, pero me daba vergüenza reconocerlo :D

papaya
19-dic-2010, 01:24
!!!Mad Doctor ha dejado el pabellon vegeta bien alto!!!;no solo ha preparado un plato riquisimo sino que tambien y en su linea generosa de aportar y aportar , deja bien claro el tema del hierro y la b12 (y como deben ser los analisis que nos la midan para que resulten completos) todo dicho con una simpatia y naturalidad que ya la quisieran para si bastantes actores profesionales.Yo es que levitoooooooo

papaya
19-dic-2010, 01:33
¡Pero qué bien habla! :D y no le hacen preguntas capciosas, ya me ha alegrado la mañana :D jajajaj

ay si que me olvidaba del presentador,que respetuoso con el tema del vegetarianismo,aunque tambien sea cosa del realizador del programa.Por todo y todos los que lo hayan hecho posible yo tambien me voy a dormir contenta...

erfoud
19-dic-2010, 11:43
Uffff, acabo de verlo y embobadito me ha dejado, tanto por el plato, que cae fijo la semana que viene, como por la magnífica aparición de Mad, ¡un crack!
Estos son los programas que hacen falta, estas exposiciones tan sólidas y fundamentadas, este tipo de comunicadores, a la vez simpáticos e informativos.
Vueeeelve, al foro vuelve, por Navi-mad!

Malomalisimo26
19-dic-2010, 13:05
Pero que mostro el doctor loco!! :D Crack!!

laurana
19-dic-2010, 13:41
Vueeeelve, al foro vuelve, por Navi-mad!

Ojalá :rolleyes:

seitana
19-dic-2010, 13:46
Me encantó !!
Que bien se explica,que bien dejó el veganismo,que rica la receta,que bueno su invento de queso....que pena que no esté aquí :(
Yo también quiero que vuelva por Navi-mad!!! :D

Anahy
20-dic-2010, 05:38
Se ve rico, y no tan dificil te preparar,yo creo que lo hare para navidad¡¡¡¡ MmMmMmMm :) DELICIOSO

Crisha
20-dic-2010, 08:53
joder, nada más empezar pone "Aaron Palomino, Vegetariano".... vaya presentación... es como si sale el nombre del presentador y debajo pusiera "Omnívoro" XD Luego lo veo, me piro.

sí, esas cosas son para matar a los de la tele :rolleyes:

meiganegra666
24-dic-2010, 01:04
Pues creo que voy a hacerla para cenar mañana, que es facil y no tengo tiempo para complicarme demasiado, jejej
Asi que nada, ya os contaré que salió...

Simoun
25-dic-2010, 12:07
Gracias por el video!!!

tralarí
22-dic-2011, 19:40
Yo lo subo para los nuevos (como yo), que probablemente no hayan visto este vídeo y es genial.

¡Qué grande él! Y la receta tiene una pinta fantástica, se la voy a proponer a mi madre para el 31 :)