PDA

Ver la versión completa : Mas que explotacion...



Sergio
10-sep-2007, 22:38
Bueno no se si le queda bien el titulo a esta noticia pero el punto es que hoy cuando fui al supermercado y paso viendo un anuncio que decia lo siguiente: En la compra de un carton de huevos de 30 unidades llevate dos pollitos. Bueno eso me puso muy enojado y pues ya que los pollos (machos) ni les sirven a los criaderos pues para que matarlos si pueden vender mas huevos con ellos. Pues me hubiera gustado ir a sacarles la @#$!^ a los vendedores pero, con 13 años poco se puede hacer...

margaly
11-sep-2007, 07:25
aaaugggg!! :eek: :mad: no me digas???? ... donde vives? porque aqui eso no lo he visto nunca

Sergio
13-sep-2007, 02:28
Pos aqui en Guatemala si vieraqs las cosas que hay aqui....:(

ratonecilla
13-sep-2007, 07:22
que asco, te puedo asegurar que por muchos veg(*)anos, que haya siempre sera rentable, si no venden suficientes huevo venden los pollos, venderan el estiercol de combustible, venderan salchichas con leche y yogures con colageno, podran vendrer entraña para hacer collares, o terneros desvalidos para que peleen entre ellos, eso si siempre conseguiran que su negocio sea rentable. Que asco...

Sabiais que ahora como no es muy rentable el toro de lidia quieren ponerlo como ¡¡especie cinegetica!!!, ya sabeis que ocurrira si se consigue prohibir... que asco... si lo digo yo, que mas da lo que se haga van a rentabilizar el negocio COMO SEA!!

http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg060212/prensa/noticias/Temas/200602/12/LVC-TEM-025.html

que asco, que asco, que asco...

Didlina
13-sep-2007, 08:47
Que triste. En ocasieones creo que en vez de avanzar.... desandamos. :(

frantxi
13-sep-2007, 09:04
muy curioso...aqui he visto ofertas parecidas, pero no por comprar huevos precisamente.

Y tranquilo sergio, cuanto tengas más tacos, hazte matón a sueldo vegetariano, ye irá bien en la vida :D

ratonecilla
13-sep-2007, 09:21
muy curioso...aqui he visto ofertas parecidas, pero no por comprar huevos precisamente.

Y tranquilo sergio, cuanto tengas más tacos, hazte matón a sueldo vegetariano, ye irá bien en la vida :D

Pues entre pollitos de regalo, leches vegetales fermentadas con colageno (lo prometo, lo prometo LO VI!!:eek: ) y el maravilloso deporte de cazar toros de lidia.

Me parece que es la unica solucion.