PDA

Ver la versión completa : Vega se ha tragado un anzuelo.



Bob y Patricio
17-dic-2010, 14:27
Hola a todos, el otro día estábamos paseando con Esnufi y Vega por unas rocas entre dos playas de Alicante, íbamos con mil ojos porque estaba todo el suelo lleno de restos de botellones y pescas, pero en un descuido, vimos que Vega cogía algo del suelo, el susto llegó cuando vimos como de su boca salia un hilo de nailon bastante largo, ¡se había tragado un anzuelo!

Fuimos corriendo al veterinario, le hicieron una radiografía y ya lo tenia en el estomago, nosotros pensando lo peor, que habría que abrirla para operarla, pero no, el veterinario nos dijo que le diéramos de comer espárragos de los gordos y una pastilla relajante muscular, para evitar contracciones del musculo si el anzuelo tocaba la pared del intestino y que no se clavara. El anzuelo se lo trago sobre las 15:00h. y el día siguiente a las 11:00h lo cagó junto con un montón de fibra de los espárragos.
El susto que nos llevamos fue muy grande, pero afortunadamente no paso nada y además hemos aprendido lo de los espárragos, os lo cuento por si alguna vez os pasa, pero ojo, siempre hay que ir al veterinario para hacer una radiografía y ver donde esta el anzuelo.

Saludos.

luciatb
17-dic-2010, 15:40
Madre, vaya susto... Menos mal que acabó bien la cosa...

Bielaya
17-dic-2010, 15:45
Muchas gracias por el comentario, lo de los espárragos lo había escuchado ya varias veces, pero no conocía a nadie que lo haya vivido. :)

Mowgli
17-dic-2010, 15:51
Qué suerte y menudo susto...
Oye, y cómo os las arreglasteis para hacerle comer los espárragos? Se los comió ella sola?

Pride
17-dic-2010, 16:19
Vaya momento más desagradable :(

Por lo menos ya todo está bien y ya sabemos algo nuevo además :)

Frytz
17-dic-2010, 16:47
Me alegra que haya habido un salida al problema!! y todo este en normalidad nuevamente, no quiero imaginar el susto y el miedo.

veraloe
17-dic-2010, 17:31
Al habla la cuidadora de la más grande tragadora de anzuelos a este lado del oeste, forastera. La Chispa se me ha comido, en aproximadamente unos 40 días, tres anzuelos; dos de ellos se le clavaron en la boca y el tercero se lo tragó definitivamente. También me dijeron lo de los espárragos pero no surtieron efecto; los tenía clavaditos. No quiero recordar el mal trago para todos porque no es de buen gusto. Lo mejor de todo esto es que ya pasó, por fortuna ... fortuna, digo, para el veterinario, que ya me ha llamado para titulizarme unas cuantas acciones de su clínica, ahora como obsequio navideño.

Gatun0
28-dic-2010, 13:29
Hola a todos, el otro día estábamos paseando con Esnufi y Vega por unas rocas entre dos playas de Alicante, íbamos con mil ojos porque estaba todo el suelo lleno de restos de botellones y pescas, pero en un descuido, vimos que Vega cogía algo del suelo, el susto llegó cuando vimos como de su boca salia un hilo de nailon bastante largo, ¡se había tragado un anzuelo!

Fuimos corriendo al veterinario, le hicieron una radiografía y ya lo tenia en el estomago, nosotros pensando lo peor, que habría que abrirla para operarla, pero no, el veterinario nos dijo que le diéramos de comer espárragos de los gordos y una pastilla relajante muscular, para evitar contracciones del musculo si el anzuelo tocaba la pared del intestino y que no se clavara. El anzuelo se lo trago sobre las 15:00h. y el día siguiente a las 11:00h lo cagó junto con un montón de fibra de los espárragos.
El susto que nos llevamos fue muy grande, pero afortunadamente no paso nada y además hemos aprendido lo de los espárragos, os lo cuento por si alguna vez os pasa, pero ojo, siempre hay que ir al veterinario para hacer una radiografía y ver donde esta el anzuelo.

Saludos.

Joder pobrecita tu perra :( pero me alegro de que todo se haya solucionado.

aaaxxx
28-dic-2010, 15:45
Uuffff, menudo susto... y qué suerte de que lo echara! Jarl. Yo ya llevo 3 operaciones en casa por ingestiones indebidas... y se pasa fatal, ellos sobretodo :(

gilducha
28-dic-2010, 16:39
Me alegro un montón de que se quedase en susto! Cómo son nuestros peludetes...

Bob y Patricio
29-dic-2010, 10:25
Gracias a todos.
Se nos olvidó deciros una cosa muy importante. Nunca, nunca tirar del hilo hacia fuera para intentar sacar el anzuelo, con eso solo se consigue clavárselo más.
Si os ocurre algo así, lo dicho, ir corriendo al veterinario para que le hagan radiografías a ir preparando latas de espárragos.

Mowgli, los esparragos se los comió sola, le encantan, todo lo que sea fruta y verdura la vuelve loca, sobre todo las mandarinas, y por suerte tambien los esparragos jeje.

Un saludo.