PDA

Ver la versión completa : Roscón de Reyes



Frytz
16-dic-2010, 20:40
Delicias veganas para esta navidad: Turrones, mazapanes, pòlvorones y roscones de reyes.

http://www.planetavegano.com/images/roscones-de-reyes.jpg

seitana
16-dic-2010, 22:08
Delicias veganas para esta navidad: Turrones, mazapanes, pòlvorones y roscones de reyes.

http://www.planetavegano.com/images/roscones-de-reyes.jpg



Esto es pecadoooooooo !!!

Hay que reservar roscón para reyes??
Me pido uno para recoger el 05-01-2011:D

nitta
16-dic-2010, 22:09
:babas::babas::babas:

salamandra
16-dic-2010, 22:24
Los roscones los puedes mandar a otras ciudades?
Croncretamente a Zaragoza capital.

Un saludo

Terry
16-dic-2010, 22:27
Mañana me pasaré por la mañana, que ya había quedado para ir, y me llevaré algo!!! El otro día vi que ya teníais los polvorones.

pumuka
16-dic-2010, 22:31
Hoy he probado polvorones sin manteca ni huevo, buenos es poco! :D

margaly
17-dic-2010, 09:34
Yo he probado los polvorones de espelta y debo decir que a mí que no me gustan naaaaaada los polvorones, me han parecido riquíiisimos ;)

Funksturm
17-dic-2010, 11:11
Yo he probado los polvorones de espelta y debo decir que a mí que no me gustan naaaaaada los polvorones, me han parecido riquíiisimos ;)

Yo tampoco es que sea mucho de polvorones y demás, pero esto me lo apunto, que las hamburgesas de espelta están ricas no, lo siguiente.

Frytz
17-dic-2010, 13:27
Los roscones los puedes mandar a otras ciudades?
Croncretamente a Zaragoza capital.

Un saludo

Por supuesto Salamandra!!

sonikajol
17-dic-2010, 14:01
hombre el turron si pero los roscones nunca me hicieron mucha gracia asi que no los hechare de menos este año :cool:

seitana
10-ene-2011, 13:01
Aisss,Frytz,que rico salió el roscón!! Y la nata para montar que nos recomendaste riquísima,muy fácil de hacer y aguanta un montón.
La familia alucinó cuando sacamos nuestro roscón,todos comiendo la nata a cucharadas,poniéndola en el café,jajajaja,triunfó :D
Por cierto....tenía pensado meter una figurita y mi sorpresa fué que ya la traía,una muñequita Blancanieves más monaaaa,jajajaja.
Como dice mi churrillo;desde que tenemos nuestro "planeta" todo es más bonito ;)

Airtha
10-ene-2011, 17:23
Chicxs! Veo que habláis de polvorones, tal vez desconozcáis que existen unos polvorones y "mantecados" veganos y tradicionales, por así llamarlos (en el sentido de que no son un "invento" especial para veganxs, sino que al parecer existían desde hace mucho tiempo, se hacen en La Estepa), que están hechos con aceite de oliva además de los ingredientes habituales (almendras, azúcar, harina de trigo, canela, ajonjolí...) y por supuesto sin ingredientes de origen animal!!!!!!!!! Y no tienen nada que envidiar a los otros polvorones, están buenísimos!!!!!!! También valen para decir "Pamplona" j ej ej e...

Yo los he encontrado en Madrid en una tienda de cafés que hay en la c/ Magdalena, los venden a granel, pero seguro que los hay en otros sitios...