PDA

Ver la versión completa : Atención con la marca de infusiones Lipton!! Experimentan con animales !!!!



zana
16-dic-2010, 16:25
Me llegó este e-mail hoy de Peta. Aquí el Link:
https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3487

Por lo visto la marca de infusiones y tés Lipton hace experimentos con diversos animales por "amor" a la investigación :mad:. En fin, una excusa para torturar y matar sin más. Ya es el colmo , no? qué será lo próximo, inyectarán el virus de la gripe a los conejos para saber si las berzas tienen propiedades curativas también ?

P.D.:(no sabía muy bien donde meterlo, así que de momento lo dejo en miscelánea ante la duda..)

roxy
16-dic-2010, 16:29
Jolin pues ya no me queda ninguna marca de te helado... nestle tengo entendido que también experimenta :/

pumuka
16-dic-2010, 16:37
Jolin pues ya no me queda ninguna marca de te helado... nestle tengo entendido que también experimenta :/

Te helado casero, muy fácil de hacer y sabes lo que lleva... :D

Vaya vaya con los de Lipton! :mad:

nitta
16-dic-2010, 16:49
Aprovecho el hilo para pedir sugerencias sobre qué pedir en los bares/cafeterías :D Ya sé que están los zumos, pero me gustaría saber si tengo alguna otra opción... no me gusta la cerveza, las bebidas con gas ni el café solo, lo único que me gustaba de "refresco" era el té frío, pero o es de Nestlé o de Unilever (Lipton), así que he dejado de comprarlo... tampoco quiero dar dinero a Cocacola ni ninguna otra marca similar ¿Hay alguna bebida "ética" para pedir en algún sitio? :(

roxy
16-dic-2010, 16:51
Aprovecho el hilo para pedir sugerencias sobre qué pedir en los bares/cafeterías :D Ya sé que están los zumos, pero me gustaría saber si tengo alguna otra opción... no me gusta la cerveza, las bebidas con gas ni el café solo, lo único que me gustaba de "refresco" era el té frío, pero o es de Nestlé o de Unilever (Lipton), así que he dejado de comprarlo... tampoco quiero dar dinero a Cocacola ni ninguna otra marca similar ¿Hay alguna bebida "ética" para pedir en algún sitio? :(

pff a mí me pasa algo parecido, aunque sí me gusta la cerveza (suelo pedir heineken porque se que es vegana) y la otra opción que tengo ahora es agua o zumo. AUnque si tienen, sí que pido trina, que de esa no conozco nada raro.

margaly
16-dic-2010, 16:52
P.D.: (no sabía muy bien donde meterlo, así que de momento lo dejo en miscelánea ante la duda..)

pues siendo productos... al apartado de productos :P

zana
16-dic-2010, 17:26
pues siendo productos... al apartado de productos :P

Uy , pues sí, (que empanada tengo :o ). Gracias margaly:)

buceania
19-dic-2010, 15:27
lipton ?? pero como testan el té en los animales? pensaba que sería, en caso de la alimentación, más bien que no sea transgénico. que le hacen ¿la prueba de toxidad aguda? eso quiere decir que es quimico los componentes del productos, no es sano. ¿no? o es que "investigan otras cosas diferente a su producto...

¿¿¿????

buceania
19-dic-2010, 15:33
acabo de encotrar esto: pero me lleva tiempo entenderlo 100% :P
http://www.peta.org/action/action-alerts/Tell-Lipton-Tea-to-Stop-Torturing-Animals.aspx (http://www.peta.org/action/action-alerts/Tell-Lipton-Tea-to-Stop-Torturing-Animals.aspx)

Txumi
19-dic-2010, 19:14
Es de UNILEVER, ninguna novedad... Igual que Maizena, Margarinas flora, artua...mayonesas....enfin medio supermercado es de UNILEVER, andaros al ojo

xochiquetzalli
19-dic-2010, 19:17
Roxy, osea qué no todas las cervezas son veganas? :O
ay ya di con el link en el foro :) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14826

Shakti
19-dic-2010, 19:25
Puedes pedir zumo, casera, mosto.

Txumi
19-dic-2010, 19:32
Aparte al que le interese...UNILEVER es un transgenico en si mismo...todos sus productos contienen OMG... aparte de testar...se llevan la palma vamos...

sonikajol
19-dic-2010, 19:37
Joder no vamos a poder comer ni beber nada... a este paso hacen androides con las verduras...
:hm: lipton no me gusta, pero ¿nestea tambien experimenta o hace algo raro?
:golpes:

zana
19-dic-2010, 20:12
Es de UNILEVER, ninguna novedad... Igual que Maizena, Margarinas flora, artua...mayonesas....enfin medio supermercado es de UNILEVER, andaros al ojo

Efectivamente , pertenece a esa multinacional. Otra como Nestlé.

zana
19-dic-2010, 20:13
Joder no vamos a poder comer ni beber nada... a este paso hacen androides con las verduras...
:hm: lipton no me gusta, pero ¿nestea tambien experimenta o hace algo raro?
:golpes:

Nestea es de Nestlé y también experimentan:(

abbocath
19-dic-2010, 22:23
Aprovecho el hilo para pedir sugerencias sobre qué pedir en los bares/cafeterías :D Ya sé que están los zumos, pero me gustaría saber si tengo alguna otra opción... no me gusta la cerveza, las bebidas con gas ni el café solo, lo único que me gustaba de "refresco" era el té frío, pero o es de Nestlé o de Unilever (Lipton), así que he dejado de comprarlo... tampoco quiero dar dinero a Cocacola ni ninguna otra marca similar ¿Hay alguna bebida "ética" para pedir en algún sitio? :(

y si pides una bolsita de té con poca agua, y a parte unos cubitos de hielo con una rodaja de limón?

IsabeldelSur
20-dic-2010, 09:06
malditos unilever.....!!!
con lo que me gustaba a mi los anuncios de Dove y ahora... los miro mal.

IsabeldelSur
20-dic-2010, 09:10
y si pides una bolsita de té con poca agua, y a parte unos cubitos de hielo con una rodaja de limón?


:rolleyes: pediros un mojito

nitta
20-dic-2010, 16:30
y si pides una bolsita de té con poca agua, y a parte unos cubitos de hielo con una rodaja de limón?

Es otra opción...pero tés no los hay en todas las cafeterías, no?

sonikajol
20-dic-2010, 17:14
Nestea es de Nestlé y también experimentan:(

Uffff k asco¡

babylilith89
22-dic-2010, 15:42
pero coooooooooooooooooooooooooooooomo!!!!

Fucha_miau
01-feb-2011, 16:52
Me acaba de llegar un email de PETA donde dicen Lipton y PG ya no experimentaran más con animales


"Victory! I'm thrilled to announce that after more than 40,000 people worldwide took action against the makers of Lipton tea and after representatives from PETA and our affiliates in India and Europe flew to London to meet with Unilever—the world's largest tea maker including the Lipton and PG tips brands—the company has agreed to end all non-required animal testing for their teas and tea-based beverages worldwide".

nana
01-feb-2011, 16:54
lo de la marca Nestle tambien lo he oido hace mucho tiempo de que experimentaba con animales :eek:

babylilith89
01-feb-2011, 19:33
Me acaba de llegar un email de PETA donde dicen Lipton y PG ya no experimentaran más con animales


"Victory! I'm thrilled to announce that after more than 40,000 people worldwide took action against the makers of Lipton tea and after representatives from PETA and our affiliates in India and Europe flew to London to meet with Unilever—the world's largest tea maker including the Lipton and PG tips brands—the company has agreed to end all non-required animal testing for their teas and tea-based beverages worldwide".

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PG es P&G? Procter&Gambel??????????????!!!!!!!! no verdad? es que no me lo creo!