PDA

Ver la versión completa : Echo de menos a Hugo...



gilducha
15-dic-2010, 16:50
Me estoy mudando de casa, mañana viene el camión. Y a cada paso que doy, en cada esquina que miro, en todas partes veo a mi pequeñín. Aquí es donde le ví correr y jugar por última vez, en el salón está la baldosa en que intentó morir, aunque llegué a tiempo y lo hizo en mis brazos. No empaquetaré sus cenizas, irán conmigo en el coche y en mis manos. Cuántos recuerdos y qué duro decirles adios. Quiero irme, pero con él!

Aprovechemos los momentos con nuestros seres queridos, cada uno de ellos es único e irrepetible; por suerte quedan en nuestra memoria, aunque es difícil conjugarlos con nuestro presente.

Mi abrazo más sincero Huguete, te vienes con nosotros!!

veraloe
15-dic-2010, 17:06
:abrazo: Un abrazo, guapetona. Cada uno de ellos ocupará siempre un lugar en nuestro corazón. Dale una oportunidad al tiempo para que los sentimientos se vayan recolocando. Todavía hace muy poquito, y lo querías muchísimo. Besotes.

Y, por cierto, ¿qué se hizo de mi piratita?

Suw
15-dic-2010, 17:06
Aprovechemos los momentos con nuestros seres queridos, cada uno de ellos es único e irrepetible; por suerte quedan en nuestra memoria, aunque es difícil conjugarlos con nuestro presente.

me ha conmovido tu frase, me parece muy acertada! mucho ánimo, piensa que todo lo que queda en nuestro recuerdo es porque nos ha marcado y eso te aporta mucho! ahora ha pensar sobre todo en el presente que muchas veces se nos olvida, y a veces hay que dejar el pasado ahí aparcado (que no por ello esta olvidado) para que no nos impida vivir el presente de la mejor forma posible :) .

Flex
15-dic-2010, 17:09
mucho ánimo guapa, es normal que le eches de menos, perdelos es duro, pero recuerda que Hugo tuve una vida muy feliz a tu lado, y tu con él. La muerte, aunque dura, es una fase más en la vida, y tienes que quedarte con los buenos momentos que tuviste junto a él, porque sigues teniendo a tus otros peludos, y seguro que ellos, al igual que tú, también han notado su pérdida.

Pero no estés triste bonita, Hugo siempre estará contigo, en tu corazón, en tu mente, en las fotos...

Te dejo esta canción, que a mi me alegra mucho cuando tengo días así, de recuerdos y nostalgias...http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w

Mucha fuerza, y arriba bonita, que ahora comienzas una nueva etapa en tu vida.

Sé feliz!!!y no cambies nunca!

margaly
15-dic-2010, 17:11
Hace ya dos años y medio que perdí a Habanna y no pasa un sólo día en el que no la recuerde e incluso se me escapen los lagrimones.

Yo tambien queria haberme ido con ella....

Un abrazo, seguro que algún dia estaremos de nuevo con ellos.

Riply
15-dic-2010, 17:24
No sabes cómo te entiendo Gilducha, yo tengo las cenizas de dos de mis "viejiñas" y no soy capaz de separarme de ellas. Con cada una de mis mudanzas, ellas se mudan conmigo.

Y al principio de morirse una de ellas (la primera), cada vez que viajaba, metía en mi maleta la cajita con sus cenizas.

Ell@s siguen ahí, ell@s están cada día con nosotras.

sika
15-dic-2010, 17:25
gilducha, hugo nunca te dejará, siempre irá contigo allá donde tu vayas...
estás totalmente en lo cierto, hay que aprovechar cada minuto, cada segundo que pasamos con ellos, por que son únicos.

estoy segura que hugo tuvo sus mejores momentos a tu lado. (:

laurana
15-dic-2010, 18:29
Un abrazo muy grande, guapísima :abrazo:

freidoradesparragos
15-dic-2010, 18:56
Gilducha... yo tambien te envio un abrazo grande

vellocinodeoro
15-dic-2010, 19:19
Ofú...:(:(:(

seitana
15-dic-2010, 21:33
Los recuerdos jamás se van,da igual las veces que cambies de rumbo.
Un abrazo de los grandes.

gilducha
15-dic-2010, 21:55
Muchas gracias a tod@s por los ánimos, la verdad es que está siendo duro porque, aunque esté loca por dejar esta casa, sus recuerdos están aquí, en la cocina, en la chimenea, en la habitación... todo es Hugo :( Me resisto a cerrar página por mucho que desee dejar esta mierda.. En la nueva casa no tendré recuerdos de él, no le habré reñido ni acariciado nunca... no habrá muerto en mis brazos... Sé que voy a superarlo pero cuesta decir adios a tantos recuerdos.



Y, por cierto, ¿qué se hizo de mi piratita?

tu piratita desapareció (de momento) ahora me desnudo ante vosotros :eek:

Erinna
15-dic-2010, 21:59
Un abrazo grande grandísimo guapetona :)

Hound
15-dic-2010, 23:16
Coincido con l@s demás en lo buena que es esa frase que has escrito. Los buenos tiempos que pasamos con nuestros seres queridos es algo que deberíamos valorar SIEMPRE, e intentar disfrutarlos lo mejor posible cuando todavía están con nosotr@s. Pero aun cuando no están ahí siguen vivos en nuestros recuerdos, sobretodo de aquellos momentos que tanto disfrutamos junto a ellos, y eso es lo que importa.

Y te entiendo mucho, este 5 de enero hará ya 6 años que murió Patrick, mi anterior amigo gatuno, y en cuanto se acercan las fechas no puedo evitar sentirme como tú en este hilo, aun habiendo pasado tanto tiempo. Esa es otra de las muchas razones por las que odio tanto las navidades y demás fechas, porque hace 6 años se me juntó con su muerte.

Ánimo, los recuerdos de Hugo no están sólo en tu antigua casa, sino en ti misma (y en el resto de personas / animales-no-humanos que le querían). Recuérdale como en aquellos momentos tan felices que pasaste junto a él, y de alguna manera estará ahí contigo :).

¡Un vegabrazo! ;)

gilducha
16-dic-2010, 00:00
Te dejo esta canción, que a mi me alegra mucho cuando tengo días así, de recuerdos y nostalgias...http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w

Mucha fuerza, y arriba bonita, que ahora comienzas una nueva etapa en tu vida.

Sé feliz!!!y no cambies nunca!

Muchas gracias por el vídeo, hasta conserva su pelo!!! :rolleyes:.. y en cierta manera todos los que sobrevivimos a los que nos importan somos héroes. Gracias de corazón.


Hace ya dos años y medio que perdí a Habanna y no pasa un sólo día en el que no la recuerde e incluso se me escapen los lagrimones.

Yo tambien queria haberme ido con ella....

Un abrazo, seguro que algún dia estaremos de nuevo con ellos.

Lo peor es que por mucho que quiera dejar esta casa es el último sitio donde me hizo feliz, donde me hizo enfadar, donde jugué con él, donde murió en mis brazos... Sólo quiero estar con él.


No sabes cómo te entiendo Gilducha, yo tengo las cenizas de dos de mis "viejiñas" y no soy capaz de separarme de ellas. Con cada una de mis mudanzas, ellas se mudan conmigo.

Y al principio de morirse una de ellas (la primera), cada vez que viajaba, metía en mi maleta la cajita con sus cenizas.

Ell@s siguen ahí, ell@s están cada día con nosotras.

Me gustaría que me despertase de nuevo tocándome la nariz con su patita...


gilducha, hugo nunca te dejará, siempre irá contigo allá donde tu vayas...
estás totalmente en lo cierto, hay que aprovechar cada minuto, cada segundo que pasamos con ellos, por que son únicos.

estoy segura que hugo tuvo sus mejores momentos a tu lado. (:

Mis momentos a su lado no los cambio por nada, se fue mucho antes de lo que debería, era muy pequeñito, pero recuerdo perfectamente su carita y todo lo que expresaba con esos ojitos sorprendidos... Me cuesta que no esté aquí :(


Coincido con l@s demás en lo buena que es esa frase que has escrito. Los buenos tiempos que pasamos con nuestros seres queridos es algo que deberíamos valorar SIEMPRE, e intentar disfrutarlos lo mejor posible cuando todavía están con nosotr@s. Pero aun cuando no están ahí siguen vivos en nuestros recuerdos, sobretodo de aquellos momentos que tanto disfrutamos junto a ellos, y eso es lo que importa.

Y te entiendo mucho, este 5 de enero hará ya 6 años que murió Patrick, mi anterior amigo gatuno, y en cuanto se acercan las fechas no puedo evitar sentirme como tú en este hilo, aun habiendo pasado tanto tiempo. Esa es otra de las muchas razones por las que odio tanto las navidades y demás fechas, porque hace 6 años se me juntó con su muerte.

Ánimo, los recuerdos de Hugo no están sólo en tu antigua casa, sino en ti misma (y en el resto de personas / animales-no-humanos que le querían). Recuérdale como en aquellos momentos tan felices que pasaste junto a él, y de alguna manera estará ahí contigo :).

¡Un vegabrazo! ;)

Houndix, tú que me entiendes, qué pasa con los recuerdos cuando no estás en el espacio-lugar-tiempo en el que sucedieron? Son igual de válidos o son un sucedáneo de lo que vivimos??

gilducha
16-dic-2010, 00:22
Ufff.. qué ñoña estoy, no consigo dejar de llorar y recordarle en cada sitio de la casa... mañana la dejo (por fin) pero ese simple hecho me borra la memoria diaria... Lo que daría por llevarme esa baldosita y esos rincones, por que volviese a tirar las cosas de la mesa, del baño... lo que daría por que volviese a subir al sofá "anunciándose" con esa vocecita que le salía. Me da pánico irme y perderlo todo.

Terry
16-dic-2010, 00:32
Ufff.. qué ñoña estoy, no consigo dejar de llorar y recordarle en cada sitio de la casa... mañana la dejo (por fin) pero ese simple hecho me borra la memoria diaria... Lo que daría por llevarme esa baldosita y esos rincones, por que volviese a tirar las cosas de la mesa, del baño... lo que daría por que volviese a subir al sofá "anunciándose" con esa vocecita que le salía. Me da pánico irme y perderlo todo.

Tranquila. No vas a perder nada. Como bien te han dicho antes, los recuerdos están en tu cabeza, no en esa baldosita o en la mesa.

En enero hará 4 años que Terry se me fue... lo tuve que llevar a dormir para siempre porque ya era muy mayor y me lo estaba pidiendo a gritos. A día de hoy, viviendo en otra cosa, hay días que me levanto y tanteo el terreno con el pie, para no pisarle, como hacía en la otra casa, cuando él vivía. Por eso te digo, que sé a ciencia cierta, que los recuerdos seguirán en tu cabeza.

No tengas miedo por irte. Él siempre va a vivir presente en ti, y en tu familia humana y no humana. Y lo mejor es que, tarde o temprano, volverás a encontrarte con él.

Un abrazo, mucha fuerza y ánimo! No te vengas abajo, hazlo por Hugo!

Hound
16-dic-2010, 00:45
Houndix, tú que me entiendes, qué pasa con los recuerdos cuando no estás en el espacio-lugar-tiempo en el que sucedieron? Son igual de válidos o son un sucedáneo de lo que vivimos??

Jooo, siento no saber qué contestarte a esto, porque hasta ahora he vivido toda mi vida en la misma casa. Pero como decía antes, los recuerdos no están sólo en la casa ni en cada rincón que él pisó, donde más debería estar es en ti misma (o en tu corazón si lo prefieres dicho de otra forma), y no creo que eso se pueda considerar un "sucedáneo". Cuando de verdad hemos querido a alguien, de alguna forma estará siempre ahí.

Espero que te recuperes de esto, sé de sobra que no es nada fácil. Si necesitas desahogarte o lo que sea, aquí tienes a todo el foro (y también el chat) apoyándote.

Otro vegabrazo, ¡y mucho ánimo! ;)

Sonyavlc
16-dic-2010, 00:54
Yo también te entiendo, y te mando un abrazo enorme. Conservo las cenizas de mis 2 gatos que ya se fueron, eran tan especiales para mi, y no hay dia que no me acuerde de ellos. Ya no vivo en la misma casa, y te aseguro que eso no impide que les recuerdes como siempre, ellos están conmigo en mi corazón, no importa donde esté yo ni el tiempo que pase.
Y como te han dicho, seguro que algún dia nos reuniremos con ellos.

aaaxxx
16-dic-2010, 03:55
Jolines. Es normal que le eches de menos, hay días para todo. Y pasan los años y sigue sucediendo. Ánimo, que te sea leve la mudanza. Y sobretodo, vigila a los gatos, mantenlos bien encerrados en un transportín hasta que acabéis de mover trastos que es un momento en el que suelen perderse muchos gatos. El otro día a un colegui del curro sin ir más lejos, está desesperado buscándolo hace dos semanas. Un abrazote.

Sama
16-dic-2010, 07:59
ains como te entiendo...hace unos meses que murio mi querida uiu de cancer y he encontrado una manera de verla,cuando sueño con ella y me doy cuenta mantengo el sueño y se hace tan vivido que puedo olerla y oirla y tocarla....parece duro...pero como es tan real es como si estuviera con ella un ratito,y me consuela,cuando despierto estoy contenta pq aunque sea en mis recuerdos y en mis sueños consigo tocarla por un momento y eso me hace feliz pq por lo menos en sueños la tengo conmigo otra vez....eso si..no veas como lloro todavia durante el dia....en fin un abrazo muy fuerte!

vellocinodeoro
16-dic-2010, 10:37
Gilducha, ayer sólo acerté a decir un "ofú" porque mientras te leía tenía en mi brazos a Toffee y entre lo difícil que es escribir con un dedo y que las lágrimas me nublaban la vista, pues imagínate...además es que no es muy fácil decir algo mínimamente coherente en estos casos, sólo que mucha fuerza, mucho ánimo y que comprendo ese miedo que tienes a "perserlo" simbólicamente de nuevo. Piensa en que el tiempo te ayudará...
Por cierto, yo me mudé hace poco y estuvo a punto de haber una tragedia con Teo, así que por favor, ten mucho, mucho, mucho cuidado. Si puedes tener a los gatos en transportines mientras hay mucho jaleo, mejor que mejor...

Nocillas
16-dic-2010, 12:53
Te envío un :abrazo: sincero y mucho ánimo

Loba
16-dic-2010, 17:30
Se me ha puesto el vello de punta al leerte, en la casa donde vivo también tuve la muerte de un animal muy querido...mucho ánimo, piensa que allí ya no queda nada, sólo es el lugar donde desencarnó, su esencia ya está en otro lugar, probablemente muy cerca tuya :)

gilducha
19-dic-2010, 13:03
Muchisimas gracias a tod@s por los animos, ya estamos todos en la nueva casa y los peques se han adaptado genial. Primero trajimos todos los trastos y al dia siguiente a ellos, bien cerraditos en sus transportines y las cenizas de huguete en mi regazo... Bueno, que muchisimas gracias, que haria sin vosotros!! :abrazo:

seitana
19-dic-2010, 13:49
Muchisimas gracias a tod@s por los animos, ya estamos todos en la nueva casa y los peques se han adaptado genial. Primero trajimos todos los trastos y al dia siguiente a ellos, bien cerraditos en sus transportines y las cenizas de huguete en mi regazo... Bueno, que muchisimas gracias, que haria sin vosotros!! :abrazo:

Me alegro mucho de que todo saliera bien gilducha!! Ahora toca disfrutar de la nueva casa y la nueva etapa ;)
Abrazos gordotes