PDA

Ver la versión completa : Restaurante Veg Castelldefels



JrB
14-dic-2010, 11:34
Buenas noticias a todos los habitantes de Castelldefels y rodalies! Ya han abierto un restaurante vegetariano!! Aún no he ido pero me han dicho que está muy bueno y el menú entre semana vale unos 12 €. Y ahora me vais a matar porque no se la dirección exacta, se que está por detrás del ayuntamiento. Lo pregunto a mi amigo que fue y lo pongo.

Salut!

Tòfona
14-dic-2010, 19:11
Pues ya puedes andar informando, que yo soy de tu pueblo, jejeje

JrB
16-dic-2010, 10:31
tengo otra pista, está en la Avenida Diagonal, pero no se el número, pero vamos a la altura del ajuntament. Y yo no creo que pueda ir hasta el año que viene! Si alguien va que ponga más info. Lo siento tófona, a ver si con lo que he puesto lo encuentras.

100%Lino
18-dic-2010, 13:27
pues lo acertaste JRB, parece que ha sido primero Castelldefels en tener un restaurante vegetariano
Pasito a pasito van apareciendo mas posibilidades para los vegetas

JrB
20-ene-2011, 11:18
Bueno ya se que no ha levantado mucha expectación pero tengo más info, está en la Avenida Diagonal, 22 de Castelldefels como ya dije y hace almuerzos, comidas y meriendas de lunes a sábado y prepara comida para llevar. Por lo visto no hace cenas. Aún no he podido ir pero me trajeron una tarjeta y es lo que pone. Bueno si alguien va que diga que tal está.

Respect4all
29-oct-2011, 08:02
Tiene unos horarios terribles, nunca podemos ir! Abre muy pronto y por muy poco tiempo... es difícil si trabajas. Los domingos está cerrado.

Si logramos ir os contaré detalles!

Respect4all
29-oct-2011, 08:07
Tiene unos horarios terribles, nunca podemos ir! Abre muy pronto y por muy poco tiempo... es difícil si trabajas. Los domingos está cerrado.

Si logramos ir os contaré detalles!

Rectifico, parece que han ampliado horarios! tenéis todos los detalles en:
http://www.sukha.cat/

A ver qué tal está!

Quinnzel
18-nov-2011, 23:51
Está a unos 5 minutos del ayuntamiento y viviendo justo al lado os puedo decir que he ido varias veces a comer e incluso a merendar. La comida es excelente y hasta el vino es orgánico. Un poco costoso en general pero muy bien, de verdad.