PDA

Ver la versión completa : Carreras Populares Provincia de Alicante.



Bob y Patricio
14-dic-2010, 10:35
Hola a todos, copiando a nuestro amigo catalán Riply, he decido crear este post para poner las carreras de nuestra provincia en las que vamos a participar y asi saber si vamos a coincidir y poder conocernos, poner luego las crónicas, etc...

En este enlace podéis ver algunas de las carreras que hay para Diciembre en toda la Comunidad Valenciana:
http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_menu_detalle.asp?fr_id_deporte=1&fr_id_pais=10&fr_id_comunidad=10&fr_mes=12&fr_anyo=2010

Yo intentaré participar en la San Silvestre de Alicante (http://www.sansilvestrealicante.com/), el día 26, pero no se si podré, sino ya hasta el año que viene no volveré a competir.

Un saludo a todos

oriola
14-dic-2010, 11:37
El día 25 de diciembre hay una en Orihuela, de unos 6.5km con subida al seminario como meta. Sale en esa web que has puesto, con el nombre de Cross Urbano Nocturno de Orihuela.

Yo correré... a ver si esta tarde empiezo a entrenar un poco.

Bob y Patricio
14-dic-2010, 13:13
El día 25 de diciembre hay una en Orihuela, de unos 6.5km con subida al seminario como meta. Sale en esa web que has puesto, con el nombre de Cross Urbano Nocturno de Orihuela.

Yo correré... a ver si esta tarde empiezo a entrenar un poco.

Oriola esa carrera la tienes ganada, después de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, los marsiscorderofoiegrasterneravegetarianos tendrán un empacho considerable, y un comelechugas como tu, estarás fresco como una rosa.:D

oriola
14-dic-2010, 13:14
Oriola esa carrera la tienes ganada, después de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, los marsiscorderofoiegrasterneravegetarianos tendrán un empacho considerable, y un comelechugas como tu, estarás fresco como una rosa.:D

No saben lo que les espera... sésamo power!!!! :D

mariangels
15-dic-2010, 13:28
mmmm interesante , la mas cercana que me pilla es la de alicante

Bob y Patricio
27-dic-2010, 08:54
No saben lo que les espera... sésamo power!!!! :D
Oriola ¿Como fue la cosa? ¿Te dio positivo el sésamo? :D
Un saludo.

oriola
27-dic-2010, 17:01
Oriola ¿Como fue la cosa? ¿Te dio positivo el sésamo? :D
Un saludo.

¡¡Te has acordado!! :)

Pues fue super bien, mucha gente disfrazada, banda de música, ambiente muy festivo y una carrera rápida y divertida.

Fue todo un reto correr a finales de diciembre a las 9 de la noche, pero el frío se te quita pronto.

Afortunadamente no hicieron controles de sésamo en sangre, ¡¡menos mal!!