PDA

Ver la versión completa : Recién llegado y ya me he equivocado.



Agg
14-dic-2010, 01:02
Hola a todas y a todos, otra vez.

Acabo de dejar un mensaje de presentación y consulta en un foro que se llama "Aún no soy vegetariano". He visto ahora mismo que tenéis otro de presentaciones.

Pues me presento:

Hola, soy "Agg". Tengo más de cuarenta cumplidos, hombre, felizmente casado y con hijos, profesional liberal con problemas de estrés por exceso de trabajo, algo gordo... bueno, dejémoslo en gordo directamente, el único deporte que hago es sentarme en mi butaca para teclear algo y vivo en el campo. Me gusta la cocina, el bricolage, sé cambiarle las bujías a un coche pero resulta que tengo un diésel y me pongo hecho un guarro cuando trabajo en el jardín. Con lo que más disfruto es tirándome sobre la hierba (primero miro si hay bichos y los aparto) o viendo a las hormigas entrando y saliendo de su agujero; también me gusta ver las estrellas y encontrar satélites en el cielo (éste último hobby viene de muy niño, época en la que era bastante difícil ver los satélites y terriblemente fácil ver todas las estrellas y la Vía Láctea, no como ahora). El sonido que mas me gusta es el del agua de un arroyo y el que menos el murmullo de las ciudades. No soporto la mala educación y me pone enfermo que alguien no se levante para dejar a una persona mayor que se siente en un vagón de metro lleno. Soy ateo pero llevo a mis hijos a un colegio católico. No sé qué más contaros...

Andad, dadme consejos en el mensaje que he dejado en el otro foro, por favor.

Gracias.

Senyor_X
14-dic-2010, 01:06
Pues bienvenido al foro!!

Te he contestado tambien en el otro mensaje.

Ina
14-dic-2010, 08:31
Bienvenido!!!!!!
Que presentación más chula, me gusta!!!!
Saludos

gilducha
14-dic-2010, 12:50
Bienvenido al foro!! :)

nhoa
14-dic-2010, 13:12
jajjajaja, bienvenido. También te he contestado en el otro, pero no sé por qué, pensaba que eras una chica. Lo siento.

jelop391
14-dic-2010, 13:31
Bienvenido al foro!

Agg
14-dic-2010, 23:39
Gracias a los cinco...

¿Presentación chula y te gusta? Qué halago, Ina. Te apunto en el cuaderno de personajes célebres.

¿Una chica yo....? Equivocada, pero no es para sentirlo, nhoa. En el fondo... ¿a quién no le ha apetecido ser del sexo contrario para saber qué se siente? Todos somos un poco hombres y mujeres a la vez.

Sólo eso.

roxy
15-dic-2010, 00:08
Bienvenido! Bueno, lo vi en otro hilo, cualquier edad es buena para ser un poquito mejor como persona... mi madre también tiene cuarentaypico tacos y es vegetariana antes que yo XD

TheSlayer
15-dic-2010, 02:42
Bienvenido al foro Agg!!!

margaly
15-dic-2010, 09:20
bienvenido a este tu hogar :)

veraloe
15-dic-2010, 09:30
Saludetes desde Gran Canaria, agg.

diana_asturiana
15-dic-2010, 11:19
Bienvenido!! Una bonita presentación, tienes una vida muuuy interesante, jeje! ;)

Frytz
15-dic-2010, 12:14
Agg Binvenido, también me encanta ver las hormigas entrando y saliendo de sus agujeros y darles de comer, asi como ver las estrellas.

ROGI
15-dic-2010, 14:15
bienvenido

Panteradopa
20-dic-2010, 14:02
Bienvenido al foro compa.

Un saludo (V)