PDA

Ver la versión completa : Título de hostelería vegetariana???



Qkis
13-dic-2010, 01:24
Hola. Quisiera que me dieseis toda la información qu epodais sobre posibilidades para un vegetariano de hacerse cocinero. Mi pareja quiere montar un restaurante, pero para ello le hace falta el título de hostelería (digo yo. O se puede montar un restaurante sin el título?). Somos de valencia y hasta ahora no hemos visto nada como lo que buscamos. Todo son cursillos de cocina vegetariana, pero que no tienen validez legal, no "cuentan como título". Lo que buscamos es algo que le permita tener el restaurante. A ser posible en Valencia o Barcelona.
Muchas gracias por todo n.n

Snickers
13-dic-2010, 12:18
que yo sepa no hay esa opción

Senyor_X
13-dic-2010, 12:22
Si no me equivoco, para montar tu propio restaurante no hace falta ningún título a parte del carné de manipulador de alimentos. Los estudios de hostelería los piden si vas a trabajar para otro, y no siempre.

La normativa sobre el carné de alimentos ha cambiado hace poco o la van a cambiar en breve, pero para el caso creo que no te afectará.

Por otro lado, creo que no existe, por lo menos en el estado español, ningún título oficial de hostelería vegetariana.

Venga, palante con este proyecto que hacen falta más!

Erinna
13-dic-2010, 12:25
El carnet de manipulador de alimentos se ha convertido en una chorrada que básicamente consiste en: pagas 20 euros, lees dos cositas, tienes el carné.

¡Suerte en el proyecto!

Qkis
13-dic-2010, 13:06
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Ya lo dabamos por perdido y estabamos a punto de renunciar! Gracias a todos! Cuando tengamos el restaurante os diré donde está y os invitaremos a comer, vale? n.n
<muchísimas gracias!

margaly
03-ene-2011, 15:05
Aquí no te dan título pero los cursos son muy interesantes y no se si dan un diploma o algo así:
http://www.ecoasis.es/?page_id=169

BabyJane
03-ene-2011, 15:20
Aquí no te dan título pero los cursos son muy interesantes y no se si dan un diploma o algo así:
http://www.ecoasis.es/?page_id=169

Si que estan bien los cursos, la pena es que me pilla lejísimos.:(