PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el Foro



GEO
12-dic-2010, 06:38
Estoy contento de participar en el foro vegetariano, soy de Lima Perú tengo 34 años, mi nombre es Hugo pero prefiero me llamen Geo.

Me considero vegetariano porque he decidido tener una vida sana, saludable y de respeto a los animales.

Estoy contento con lo que hago, soy feliz por eso, y mas feliz por haber encontrado este foro.:bien:

Saludos.

sujal
12-dic-2010, 06:59
Bienvenido GEO. Una decisión como esta suele venir acompañada de cierta satisfacción interior que pasa desapercibida o resulta incomprensible a aquel sorprendido que sólo se le ocurre recordarnos las exquisiteces de la carne que incluso al descubrir la variedad vegetariana se vuelven inócuas para quienes como yo carroñeábamos sin pudor alguno. ;)

gilducha
12-dic-2010, 16:03
Bienvenido al foro!!! :)

Erinna
12-dic-2010, 16:40
¡Bienvenido Geo! ¡disfruta del foro!

koam
12-dic-2010, 16:47
bienvenido Geo!

marai
12-dic-2010, 17:28
Felicidades por la decisión y bienvenido!

ROGI
12-dic-2010, 22:31
bienvenido tocayo

GEO
13-dic-2010, 00:04
Bienvenido GEO. Una decisión como esta suele venir acompañada de cierta satisfacción interior que pasa desapercibida o resulta incomprensible a aquel sorprendido que sólo se le ocurre recordarnos las exquisiteces de la carne que incluso al descubrir la variedad vegetariana se vuelven inócuas para quienes como yo carroñeábamos sin pudor alguno. ;)

Tienes razón, me siento muy satisfecho y contento por ser veteariano y por lo que ello implica. Gracias por la bienvenida.



Bienvenido al foro!!! :)

Muchas Gracias ;)



¡Bienvenido Geo! ¡disfruta del foro!

Realmente estoy difrutando del foro y de la bienvenida, Gracias.:)



bienvenido Geo!

Grcias por la bienvenida.




Felicidades por la decisión y bienvenido!

Muchas gracias, realmente ser vegetariano te da felicidad asi lo siento.




bienvenido tocayo

Gracias tocayo! Que gusto que compartamos el nombre y el mundo vegetariano

Saludos y gracias por la bienvenida.:bien:

Ina
14-dic-2010, 08:48
Bienvenido!!!