Lunae
07-mar-2006, 23:22
Hola a todos!
Pues esta ha sido mi última adquisición, el tahine. La verdad es que me ha sorprendido su sabor y esta tosta, que me la recomendó la dependienta de la herboristería, es todo un vicio!
VEGETARIANOS
CATEGORÍA: POSTRES
INGREDIENTES
Pan tostado o incluso sin tostar ( ta bueno de las dos formas :D )
Tahini para untar en el pan
Un chorreón de miel por encima ( la suelo comprar ecológica de almendra)
PREPARACIÓN
Si se quiere tostar el pan, untar el tahini y por encima un chorrito de miel para endulzar.
COMENTARIOS
Más fácil y rápido imposible y rico rico!
DUDAS
Este apartado no entra en lo de recetas pero .... tengo una duda! había dos tipos de tahini uno con sésamo tostado y otro sin tostar que era más clarito, cojí el tostado ... cual usais vosotros? se utizan para lo mismo uno u otro? en fin, toooodo lo que me podais contar sobre la pasta de sésamo os lo agradeceré muchísimo!
besos
Pues esta ha sido mi última adquisición, el tahine. La verdad es que me ha sorprendido su sabor y esta tosta, que me la recomendó la dependienta de la herboristería, es todo un vicio!
VEGETARIANOS
CATEGORÍA: POSTRES
INGREDIENTES
Pan tostado o incluso sin tostar ( ta bueno de las dos formas :D )
Tahini para untar en el pan
Un chorreón de miel por encima ( la suelo comprar ecológica de almendra)
PREPARACIÓN
Si se quiere tostar el pan, untar el tahini y por encima un chorrito de miel para endulzar.
COMENTARIOS
Más fácil y rápido imposible y rico rico!
DUDAS
Este apartado no entra en lo de recetas pero .... tengo una duda! había dos tipos de tahini uno con sésamo tostado y otro sin tostar que era más clarito, cojí el tostado ... cual usais vosotros? se utizan para lo mismo uno u otro? en fin, toooodo lo que me podais contar sobre la pasta de sésamo os lo agradeceré muchísimo!
besos