PDA

Ver la versión completa : bar en Madrid con opciones veganas/vegetarianas



pomelo
09-dic-2010, 20:29
Hola, os comento un sitio bastante cuco en el centro Madrid en el que podéis encontrar opciones veganas y vegetarianas en su carta.
Tienen croquetas de muchos sabores, algunos de carne, pero también de setas y queso (las corquetas están hechas con leche de vaca). Tienen también tostas y tapas para vegetarianos (camembert con nueces, cebolla caramelizada con queso de cabra, etc) y algunas veces (aunque no siempre :()aperitivos 100% veganos (albondigas de tofu y espinacas, elbondigas de avena, seitan en salsa...) que van bien para acompañar alguna cañita o vinito.
Lo mejor de este sitio son los precios, que siendo la zona centro son más que económicos, con croquetas a 0,9€ unidad, las tostas alrededor de 3€, las cañas de importación a 1,4€... vamos, que se come bien por poco.
El sitio se llama bar Lifara, y está en la C/Segovia número 16.
Ahh, importante: sólo abren por las tardes de martes a sábado desde las 19h.

roxy
09-dic-2010, 20:35
mola! ya tengo un sitio más pa ir por ahí, aunque no me vaya mucho :P en qué metro pilla?

pomelo
10-dic-2010, 09:34
Pues está cerca de tirso de molina, y por lo tanto también de la latina. Cerca creo que hay paradas de autobuses, pero no se el número.

Davichin
10-dic-2010, 09:46
Si os fijais en el mapa cae muy cerca del Estragon, y del Viva la Vida de la Latina

http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=calle+segovia+16,+madrid,+spain&sll=53.800651,-4.064941&sspn=12.083905,28.081055&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Segovia,+16,+28005+Madrid,+Comunida d+de+Madrid,+Spain&z=16

pomelo
13-oct-2011, 21:00
Retomo este hilo para comentaros que han cambiado la carta un poquito. Ahora tienen ensaladas y más tostas para vegetarianos y también hamburguesas veganas caseras!! No las he probado, pero una amiga me ha dicho que están riquísimas.

Erinna
13-oct-2011, 21:33
Chachi, habrá que probarlo para cuando no toque Label (:babas:)