PDA

Ver la versión completa : Mi Tributo A Peter



FLORBELA
08-dic-2010, 16:56
Hace dos años que a Peter le diagnosticaron una insuficiencia renal crónica. Día a día veíamos como adelgazaba. Nos volvíamos locos porque se negaba a tomar las pastillas. Su dieta no le gustaba y para colmo, tenía una infección de encías irreversible y casi imposible de tratar, que le provocaba mucho dolor. Pensábamos que iba a dejarnos para siempre, ya que es muy mayorcete pero, gracias a su fortaleza y a la ayuda de Marta y Lolo (sus veterinarios) Peter sigue con nosotros.
Quiero agradecer a todos los miembros de este foro, que me dieron su apoyo cuando en esa época escribía numerosos post, contando mi preocupación y mis penas. A Margaly, a AAAXXX, Mowgli a Malddosis, etc… a todos vosotros; quiero daros las gracias por tratar de ayudarnos con vuestros consejos.
Este es mi pequeño tributo a mi mejor amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=uYHSQwILpFc

aaaxxx
08-dic-2010, 17:46
Felicidades :) La esperanza es lo último que se pierde, y soy de las que cree que si al animal aún le espera vida de calidad, hay que luchar hasta el final. Muaaaa! :D

Mowgli
08-dic-2010, 18:15
¡Qué guapiño es!

gilducha
08-dic-2010, 19:09
Bien por Peter!!!

nona
08-dic-2010, 21:15
Me alegro mucho blorbela, mandale un achuchon y un besote de mi parte para que siga por mucho mas tiempo contigo, es un siames muy guapo:amor:

FLORBELA
09-dic-2010, 17:00
Jo, sois unos soles! Que se prepare Peter, que ahora mismo le voy a dar todos los achuchones que me habéis pedido. :D
No se que le pasa al vídeo que se corta en la mitad

nona
11-dic-2010, 02:57
Jo, sois unos soles! Que se prepare Peter, que ahora mismo le voy a dar todos los achuchones que me habéis pedido. :D
No se que le pasa al vídeo que se corta en la mitad


Jajaja:juas: ya se los diste florbela? espero que le hayan subido el animo;)
Sabes mi huroncito acaba de pasar por lo mismo viejin y pensando que ya le llegaba la hora y aunque aun estamos en ello a mejorado en un 90% y ahora ni tiene dolores ni flojera y empieza a ganar el peso que perdio, estamos muy contentos en casa:) por eso puedo imajinar la felicidad que tienes ahora mismo de seguir viendolo a tu lado y mas feliz que una perdiz jeje.

liebreblanca
12-dic-2010, 02:35
Me alegro mucho! Como se solucionó?