PDA

Ver la versión completa : Día del voluntariado también aquí



sujal
05-dic-2010, 09:46
El 5 de Diciembre es el Día Internacional del Voluntariado. ¡Los activistas también son voluntarios!!!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5607135cartel-activismo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-cartelactivismo-5607135.html)

Es una propuesta que permite reconocer oficialmente la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno. Para generar una conciencia solidaria que permita involucrarnos en el desarrollo ecuánime y sostenible de todo el mundo, es importante asumir la capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Normalmente el hablar de voluntarios se relaciona con labores humanitarias y ambientales, pero desde aquí quiero aprovechar para agradecer también el trabajo de todos esos voluntarios y activistas animalistas que también dedican su tiempo y esfuerzo a labores que pretender sensibilizar a la sociedad para que seamos capaces de ser más justos y compasivos con individuos de otras especies. Ese esfuerzo también es un aporte para hacer de este mundo algo mejor.

dhcuervo
05-dic-2010, 09:56
Obviamente el activismo animalista también es una forma de voluntariado, voluntariamente y sin afán de lucro luchamos para que se conozca y comprenda el terrible especismo que impera en nuestra sociedad.
Por no hablar del voluntariado de aquellas personas que dedican horas y horas de su vida a ayudar en refugios y protectoras de animales, a 0 € la hora..

erfoud
05-dic-2010, 10:35
Pues sí. Aprovecho este hilo para expresar mi admiración por todos los activistas que os dejáis la piel por un mundo mejor. Gracias

margaly
05-dic-2010, 14:07
gracias pelirrojo por recordarnos este día a todos ;)

Simoun
04-ene-2011, 07:28
Un buen día para recordar el trabajo y el esfuerzo de nosotros, los activistas pro-derechos de los animales!!

dolphin_girl28
04-ene-2011, 09:32
Aunque ya haya pasado un tiempo , mis felicitaciones a todos los activistas!

soy voluntaria pero de otro tipo de voluntariado y sé lo que se siente

me siguen dando igual las caras que pone gente como mi hermano diciendome:y todo eso lo haces gratis? ...sí cara de pánfilo si... en fin..

un abrazo fuerte a todos los voluntarios y a los que no también

xoxo