PDA

Ver la versión completa : gambas y angulas



abbocath
05-dic-2010, 05:51
Ayer en el loving hut compré un paquete bien grande de gambas congeladas por 4 leuros :D.

Me gustaría saber qué puedo hacer con ellas y cómo (es decir, ¿se hacen como las gambas normales, o las que me han vendido congeladas ya vienen cocidas, etc?), ¿qué recetas puedo hacer con ellas?.

Y otra cosita, ¿puedo hacer angulas?, he pensado en cortarlas en tiras pero no tengo ni idea de como saldrá, tampoco sabía como se hacían las gulas ya que yo cuando no era vegana las gulas las compraba ya en latas, y la realidad es que me encantaban :(

¿Alguien me echa una mano? :)

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 06:36
¿Gambas y angulas en un foro vegetariano? ¿Qué me he perdido? xD

nekete
05-dic-2010, 06:39
Yo creo que quien mejor te puede responder es el molusco-ovo-lacteo-meloso-vegetariano del foro.

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 11:04
Yo creo que quien mejor te puede responder es el molusco-ovo-lacteo-meloso-vegetariano del foro.

Ja xD

Oye no sé, igual piensa que no son animales...
o no los quiere cocinar para el/ella..xd el caso es que preguntar eso aquí está un poco fuera de ...

:hm:

Bolita de mijo
05-dic-2010, 11:57
Creo que se refiere a "gambas" veganas, porque las ha comprado en el loving hut, y lo que pregunta es que si se cocinan igual que las normales.:0)

Abbocath, alguna vez las hemos comido pasadas por la sartén, una vez descongeladas.

Un saludo

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 12:02
Ahhhhhhh gambas y angulas de broma..xDDD
Ni se me había pasado por la cabeza, yo más allá de "queso" o "hamburguesas" no voy xD

Rabia
05-dic-2010, 13:00
Ostia, ¿eso existe? Me he quedado patidifusa.

Riply
05-dic-2010, 13:59
Bueno, leyendo detenidamente el post un@ ya se entera de que está hablando de las "no bicho muerto" ;)

seitana
05-dic-2010, 14:06
Yo no he probado nada de ésto(me parece demasiado real),pero lo veo muy bien para los que lo llevan mal,nostálgicos y tal.. :)

En Planeta Vegano hay gambas veganas y más:

Terry
05-dic-2010, 15:24
Jolín, se entienden perfectamente lo que quiere decir.

Yo no sabía que en Loving vendían cosas, sabía que en Shi-Shang sin, pero ahí, no.

Mi churri y yo nos las hacemos al ajillo, y le quedan tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeendas! Lo de las gulas... oye, pues inténtalo!!! puede quedar bueno.

Cuando no era vegana, y me apeteceían gulas, y en casa no había, lo que hacía era coger los palitos de cangrejo congelados, separarlos en tiras y hacerlos con ajo como las gulas, así que igual te sale bien ;)

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 23:50
Yo es que desconozco el tal "loving hut" no es que leyera mal xD


Yo no he probado nada de ésto(me parece demasiado real),pero lo veo muy bien para los que lo llevan mal,nostálgicos y tal.. :)

En Planeta Vegano hay gambas veganas y más:

A mí me parecen una chorrada las cosas así, porque nutricionalmente no valen para mucho y valen una pasta normalmente, lo que sí para días "especiales" está guay...

abbocath
06-dic-2010, 00:57
obviamente me refería a gambas veganas

saludos

Pride
06-dic-2010, 01:12
Es evidente que se refería a gambas veganas :p

Y no tengo idea porque no las he visto en la vida :D

Yo sí las comería, no por nostalgia sino por añadir variedad.

abbocath
06-dic-2010, 01:44
Es evidente que se refería a gambas veganas :p

Y no tengo idea porque no las he visto en la vida :D

Yo sí las comería, no por nostalgia sino por añadir variedad.

Más que por nostalgia está el tema de la comodidad y la rutina. Un ingrediente que lo has visto usar en infinidad de platos, y ahora lo tienes vegano. No tiene por qué estar reñido el consumir gambas veganas con la nostalgia a las gambas. Por esa regla de tres también sentiríamos nostalgia al tomar natas vegetales, leche de soja o hamburguesas de tofu.

Psiconautero
08-dic-2010, 21:08
Bueno, leyendo detenidamente el post un@ ya se entera de que está hablando de las "no bicho muerto" ;)

intentando no desviar mucho el tema, pero como leo esto? un@
enserio por que parace como si se pusiera nose por que.. linguisticamente me duele la vista, y no es que yo sea un hacha pero ahora estoy liado con unos estudios, y no comprendo esa @ me duele la vista, me cuesta leerlo, molesta, no se si em entienden..

gracias por su paciencia...

pd: y las gambas esas de broma que llevan?

nitta
08-dic-2010, 21:13
intentando no desviar mucho el tema, pero como leo esto? un@
enserio por que parace como si se pusiera nose por que.. linguisticamente me duele la vista, y no es que yo sea un hacha pero ahora estoy liado con unos estudios, y no comprendo esa @ me duele la vista, me cuesta leerlo, molesta, no se si em entienden..

gracias por su paciencia...

pd: y las gambas esas de broma que llevan?

"@" o "x" se usan para no generalizar con el género masculino, puedes leerlo como uno o como una.

vellocinodeoro
09-dic-2010, 09:50
intentando no desviar mucho el tema, pero como leo esto? un@
enserio por que parace como si se pusiera nose por que.. linguisticamente me duele la vista, y no es que yo sea un hacha pero ahora estoy liado con unos estudios, y no comprendo esa @ me duele la vista, me cuesta leerlo, molesta, no se si em entienden..

gracias por su paciencia...

pd: y las gambas esas de broma que llevan?

A mí también me duele la vista con tu forma de escribir...¿"linguisticamente" así, sin diéresis y sin tilde? ¿oraciones interrogativas sin signo de interrogación al principio? ¿sin tildes en los interrogativos? ¿"enserio" todo junto? ¿"nose" todo junto y encima sin tilde? antes de corregir a alguien deberías revisar tu ortografía ¿no?...

marlene86
18-dic-2010, 00:53
yo me enteré hace poco de que estas gambas existian y me dijeron que estaban buenisimas!!!

este tipo de productos son caros, pero las gambas animales tb!! y creo que todos las comiamos en ocasiones especiales. está bien que haya variedad de productos para darte un gustazo de vez en cuando

y en mi caso, y supongo que en el de la mayoría de la gente, dejé de comer carne y pescado por los animales. el sabor me gusta y me da igual que tenga forma de gamba si no lo es en realidad

Panteradopa
22-dic-2010, 16:49
Jolín, se entienden perfectamente lo que quiere decir.

Yo no sabía que en Loving vendían cosas, sabía que en Shi-Shang sin, pero ahí, no.

Mi churri y yo nos las hacemos al ajillo, y le quedan tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeendas! Lo de las gulas... oye, pues inténtalo!!! puede quedar bueno.

Cuando no era vegana, y me apeteceían gulas, y en casa no había, lo que hacía era coger los palitos de cangrejo congelados, separarlos en tiras y hacerlos con ajo como las gulas, así que igual te sale bien ;)

Con una guindilla Cayena están mucho mejó :)

LuVeg
04-dic-2012, 22:00
Perdonad,sabéis cuánto valen las gambas en el Shi shang?y cómo es de grande el paquete?
Muchas gracias!!

Ecomobisostrans
05-dic-2012, 18:05
Y otra cosita, ¿puedo hacer angulas?, he pensado en cortarlas en tiras pero no tengo ni idea de como saldrá, tampoco sabía como se hacían las gulas ya que yo cuando no era vegana las gulas las compraba ya en latas, y la realidad es que me encantaban :(

¿Alguien me echa una mano? :)

La gula del norte (V) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47521)

Petitenea
07-dic-2012, 03:25
pero...las gulas llevan bicho *.*????
edito acabo de ver en google que están hechas de restos de pescados, nunca lo tuve muy claro...

Aloxis
14-dic-2012, 11:52
existen las gambas veganas? y eso esta rico? joer q wapo... yo las haria al ajillo sin mas a ver