PDA

Ver la versión completa : ¡Ya Soy vegana! Sali del closet lacto-vegetal!



xochiquetzalli
03-dic-2010, 23:02
Hola a Todos! Bueno la verdad es que he dado el paso desde el 27 de Noviembre, después de ser lacto-vegetariana por 9 meses! Osea exactamente hoy, hace una semana! Pero claro, no queria presionarme, no sabia como lo iba a llevar, pero la verdad es que ha sido fácilisimo! Como a todos, ( o a la mayoria) lo que mas de costaba era el queso. Pero la verdad es que ni me he parado a pensarlo, y no sé quien decia por alli, si era gilducha, freidoradeesparragos, o laurana, o alguien por alli que no recuerdo ahora, que decia que dejo un queso ahi, afuera por donde la cocina, y que después con el tiempo se empezo a podrir, y que cuando le entraban ganas lo veia y solo con mirarlo ya tenia para no querer. Jaja la verdad que si ha sido una inspiración para mi, porque hay un queso mezcla cabra y vaca ( que por cierto yo no compre) que a nadie le gusta y solo cuando viene el novio de mi compañera de piso se lo va comiendo! asi que si se me antoja, ya está! basta con mirarlo y olvidarme del tema!
Gracias a vosotros porque es más fácil para mi dar este paso, sabiendo que cuento con apoyo y con ayuda de vostros! Qué aunque no siempre participo muchisimo por aqui, si que os leo y estoy pendiente!
Abrazos!

Nocillas
04-dic-2010, 00:59
Enhorabuena por el paso que has dado, disfruta de esta nueva etapa 100% libre de sufrimiento animal. Un :abrazo:

Snickers
04-dic-2010, 02:18
enhorabuena!

ßєяєиу¢є
04-dic-2010, 02:23
Qué bien!
Yo a veces sueño con pizzas, y el queso derretido y todo jjaj, cosa que no me pasaba antes, se me antoja muchíiiiisimo xD

goombario
04-dic-2010, 02:50
Qué bien!
Yo a veces sueño con pizzas, y el queso derretido y todo jjaj, cosa que no me pasaba antes, se me antoja muchíiiiisimo xD

Jajaja que locura :D

Pero todo sea por una buena causa :')

Felicidades xochiquetzalli

meiganegra666
04-dic-2010, 03:00
Pues felicidades!!!, acuerdate de ese día como un cumpleaños. Un abrazo ;)

erfoud
04-dic-2010, 10:11
Qué bien!
Yo a veces sueño con pizzas, y el queso derretido y todo jjaj, cosa que no me pasaba antes, se me antoja muchíiiiisimo xD

No olvides que se puede hacer este tipo de pizzas con el queso vegano "Cheezly" o "Sheese". Funden bien y salen genial

Frytz
04-dic-2010, 10:18
xochiquetzalli enhorabuena y muchas gracias por tu decisión!!

shantishanti
06-dic-2010, 00:37
yo intente hacerme vegana , despues de casi un año de ser ovolacto y falle , me senti muy mal por haberme fallado , pero porque no planifique bien nada, ahora ., estoy muy segura ;B
GO VEGAN! , por ellos! y por mi ;3 por ustedes, por el planeta entero!

xochiquetzalli
06-dic-2010, 00:56
¡Muchas Gracias a todos! :)

Talamasca
06-dic-2010, 12:44
¡¡Enhorabuena!! Ya verás cómo el queso llega un momento en que ni lo piensas, y te lo dice una exquesinómana jejeje

gilducha
06-dic-2010, 15:32
Enhorabuena guapísima!!! (y sí, fuí yo la que dejó el queso en la cocina...:corte:)

misantropía irreversible
06-dic-2010, 18:22
Muy bien!!

Ya eres libre de colaboración con la exclavitud de ningún animal. Enhorabuena. Eres grande!

En cuanto al queso, yo era muy quesero y continuo siéndolo. Hay muchos quesos veganos muy buenos, desde parmesano, a mozarela, queso azul para salsas y ensaladas, queso para huntar buenísimo. Búscalos.

xochiquetzalli
07-dic-2010, 00:02
shantishani ya verás como, cuando menos lo pienses lo haces! Porque la conciencia aunque esta allí, poco a poco te va hablando, y si ya lo has intentado una vez, es porque de una u otra manera ya lo sabes, solo hay que trabajar un poco más en tu voluntad, nadie dijo que seria fácil guapa, pero se puede, que aqui estamos todos para ayudarnos! :)
Y a todos los demás exquesinómanos, gracias por el ánimo! que solo nosotros sabemos lo que cuesta dejar algo, que a casi todos nos gusta. Y me buscaré los quesos veganos, vosotros los encontrais en herbolarios? o en internet siempre? Besos! y Gracias!!!!

javiveti
07-dic-2010, 20:47
Enhorabuena!! Yo estoy en ello, por ahora no tomo leche...el queso me está costando un montón el dejarlo de comer...pero no me rindo.

Fantasia
23-dic-2010, 13:00
Enhorabuena :aplau: