PDA

Ver la versión completa : Encontré un gatito...



ßєяєиу¢є
03-dic-2010, 20:53
Bueno, hace más o menos una semana me encontré un gatito, mi madre me llamó y me dijo que había un gato maullando como loco detrás de la lavadora...
Lo agarré, lo metí en mi habitación, lo tranquilicé un poco porque estaba súper nervioso..etc
Mi madre le tiene miedo porque el otro día le bufó cuando lo quiso quitar de debajo de su cama y no quiere estar con él, y para más lío a los dos días de encontrarlo va y mi ¿abuelastra? le regaló a mi hermana una gata persa, así que ahora mi madre se quiere deshacer de él, quiere bajarlo a la calle detrás de los edificios de donde vivo donde hay un montón de gatos...
Yo no sé qué hacer, no puedo tenerlo las 24hrs metido en mi habitación, porque ambos acabamos hartos el uno del otro, es muy muy cariñoso, está todo el día ronroneandome y tal, es pequeñito, tendrá unos meses...
El es típico "atigrado", no sé como se llama, pongo una foto que encontré en Google para que os hagais una idea xD
http://www.mascotissimo.com/wp-content/uploads/2008/03/gato_comun_europeo_valiant.jpg

Me da pena pero yo no puedo tenerlo aquí más, no sé qué hacer con él...

aaaxxx
03-dic-2010, 21:28
Pero mujer, si lo puedes tener en tu habitación, tenlo hasta que le encuentres algo que lo acoja o adopte. Él no se hartará de tí, y tú... puedes aguantarte un poquito, jaja. Si lo echas a la calle (y sobrevive) las pasará canutas... Yo he tenido gatos meses encerrados en habitaciones por necesidades x y oigan, como reyes.

veganita
03-dic-2010, 21:39
Mi nena es igual al del la foto cuando la encontré tenia 1 mes, ahora un año y medio y me costó la vida que respetara a mis pajaritos, mi hermana ya se ha encontrado 3 y todavia los tiene porque no ha encontrado a nadie que los quiera, lo que quiero decir esque no dejes que lo saquen a la calle es muy bebé, intenta buscarle una casa si no te lo puedes quedar. SALUDOS.:D

ßєяєиу¢є
03-dic-2010, 21:57
Es que hay un montón de gatos detrás de mis pisos, además una señora les da de comer xD
Mi madre quiere echarlo a la calle pero le he montado una.. el caso es que en realidad no sé, no sé quien lo puede querer ni nada.
Yo creo que lo echó al patio cerrado mi vecina (porque hace unos días nos dijeron que había ratones..), que tenía una gata que iba a parir hace unos meses, en verano o así, y le preguntó a mi madre si quería uno, la tía debe de ser tonta o algo porque al parecer la gata está preñada otra vez, no sé qué hace con tantos gatos... Supongo que es de ella el gatito porque es un patio cerrado, como un patio de luces, con terrazas separadas...y nadie preguntó por él.

veganita
03-dic-2010, 22:05
Aunque les den de comer estará en la calle y nos es buen lugar para nadie.

aaaxxx
03-dic-2010, 22:05
Es que hay un montón de gatos detrás de mis pisos, además una señora les da de comer xD
Mi madre quiere echarlo a la calle pero le he montado una.. el caso es que en realidad no sé, no sé quien lo puede querer ni nada.
Yo creo que lo echó al patio cerrado mi vecina (porque hace unos días nos dijeron que había ratones..), que tenía una gata que iba a parir hace unos meses, en verano o así, y le preguntó a mi madre si quería uno, la tía debe de ser tonta o algo porque al parecer la gata está preñada otra vez, no sé qué hace con tantos gatos... Supongo que es de ella el gatito porque es un patio cerrado, como un patio de luces, con terrazas separadas...y nadie preguntó por él.

Seguramente este gato lo han abandonado ahí, si no porqué es tan manso y ha ido a parar a tu casa en vez de quedarse con los suyos?
Alguien querrá a esta preciosidad, sólo tienes que buscar a esa persona :D Pero no lo eches a la calle de nuevo, joer... :(

ßєяєиу¢є
03-dic-2010, 22:57
Seguramente este gato lo han abandonado ahí, si no porqué es tan manso y ha ido a parar a tu casa en vez de quedarse con los suyos?
Alguien querrá a esta preciosidad, sólo tienes que buscar a esa persona :D Pero no lo eches a la calle de nuevo, joer... :(

jaja bueno, tan manso...solo es así conmigo, es bastante salvaje, por eso mi madre le tiene miedo xD se le pilla cariño muy rápido, cuando confía es lo más mimoso..
No sé, los vecinos esos que digo no están nunca, así que no he tenido posibilidad de preguntarles si es suyo, también queda la opción de que alguien lo haya pillado de los gatitos que hay detrás de mi edificio y soltarlo en el patio (por los ratones, a ver si cazaba o algo ja)..en fin, no sé, pero no, a la calle no lo voy a devolver, después de todo lo que le dije a mi madre xd

Mowgli
03-dic-2010, 23:29
Joder, qué injusto que haya sitio en casa para la persa, pero no para un "palleiro" que han tirado a la calle...
Pregunta en todas las protes que puedas y pide que lo pongan en lista de espera, y luego prueba a difundirlo por tu cuenta con fotos bonitas.
En la calle además los gatos tienen sus grupos y son territoriales, no suelen dejar entrar a uno nuevo así como así.

ßєяєиу¢є
04-dic-2010, 02:22
Joder, qué injusto que haya sitio en casa para la persa, pero no para un "palleiro" que han tirado a la calle...


Exactamente, además que cuando no sabían que iban a traer a la persa quería quedárselo mi madre, luego le entró la prisa para echarlo a la calle, me quedé...

Me da cosa llevarlo a una prote... tienen tantos siempre.
A ver si veo a la vecina y le pregunto si es suyo, sino ya pondré fotos a ver si alguien se anima :( no sé por donde difundirlo porque no uso ni redes sociales ni msn ni nada de eso..
He tenido un montón de gatos a lo largo de mi vida y este es con el que mejor me llevo, me da pena separarme de él, le he cogido un cariño...y eso que hace poco que está conmigo, pero tampoco quiero líos con mi madre...

Avena
04-dic-2010, 02:44
Paciencia y mucha paciencia, confía en ti y si lo tenés encerrado un tiempo más y de cuando en cuando lo sacas va a sentirse más seguro. Una amiga tiene un gatito que ahora es el rey de la casa junto con el otro que tiene. Lo recogieron de la calle y el gato no aparecía en todo el día, razguñaba, tenía miedo de la gente! hoy en día es el más consentido (tan sólo pasaron 3 semanas) y está felíz.
Sacale lindas fotos y publicalas y tenlo mientras consigue hogar, esterilízalo también mientras tanto.

vellocinodeoro
04-dic-2010, 11:43
Tirar un gato a la calle después de haber conocido el calor de una casa me parece una crueldad.
Y opino exactamente igual que aaaxxx...

Miracle
04-dic-2010, 12:03
Tirar un gato a la calle después de haber conocido el calor de una casa me parece una crueldad.
Y opino exactamente igual que aaaxxx...

Cierto....no hay forma de convencer a tu madre para que os quedéis con los dos???? Seguro que se adaptan muy bien....:(

ßєяєиу¢є
04-dic-2010, 13:34
Cierto....no hay forma de convencer a tu madre para que os quedéis con los dos???? Seguro que se adaptan muy bien....:(

Juas, no...
Si te digo que cuando le dijeron que iban a traer a la gata quería echarlo otra vez al patio... Le he dicho hasta que era mala persona xD

Esta mañana me ha dicho que no lo ponga en la cama, que no lo deje subir (porque tiene pulgas, yo dormía con él desde el primer día, debajo de las sábanas xD), que cambie mantas y todo y que lo meta en el baño...(mi baño es súper pequeño, es el típico que tiene la habitación grande...) :eing:

Ah, me ha dicho que haga eso porque me ha visto llena de picaduras de pulgas.......

aleks
04-dic-2010, 13:49
¿Y no te has movido para poner cartelitos en la calle y en los super de tu zona diciendo que se regala gatito?. Seguro que sobre la marcha te llama alguien.

ßєяєиу¢є
04-dic-2010, 13:52
¿Y no te has movido para poner cartelitos en la calle y en los super de tu zona diciendo que se regala gatito?. Seguro que sobre la marcha te llama alguien.

No se me había ocurrido..gracias.

Sonyavlc
04-dic-2010, 13:54
Tambien puedes dejar un cartelito en las clinicas veterinarias de la zona, yo lo hice así una vez con un perrito y funcionó.

ßєяєиу¢є
04-dic-2010, 13:56
Lo malo es que un gato normal y corriente como este es difícil... y por ser gato (y no perro)es más difícil de por sí. Además, aunque tiene unos meses ya está grandecito..
De todos modos voy a hacerlo, a ver si hay suerte.

Sonyavlc
04-dic-2010, 14:14
Bueno, tu inténtalo. El perrito que yo coloqué no era de raza, todo el mundo que me preguntaba se echaban para atras por esto, lo anuncié en el veterinario y se lo quedó una pareja muy maja, y eso que el perri tenía un quistecito en la tripita, nada grave, pero que quizás habia que operar en un tiempo, y aun así lo quisieron.

vellocinodeoro
04-dic-2010, 14:21
¿y por qué no le compras una pipeta para las pulgas, que vale unos 6 €?

Avena
04-dic-2010, 17:24
¿y por qué no le compras una pipeta para las pulgas, que vale unos 6 €?
Eso mismo iba a decir. Una pipeta y en 2/3 hrs no hay ni una sola pulga

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 06:15
Eso mismo iba a decir. Una pipeta y en 2/3 hrs no hay ni una sola pulga

Ya había ido al vete y me había dado un spray...

Bueno, ayer hablamos con mi vecina y "los gatos" son suyos, o sea, que hay más por la terraza supongo, y le dijimos que teníamos uno en casa y todo, y nos dijo que lo soltaramos por ahí que no pasaba nada, que eran suyos.
Así que, siendo suyo, hice lo que me dijo, y el gato se metió por debajo de unos rollos que hay, que no se explicar, y desapareció.
La gracia es que la tía no les da de comer ni nada, o al menos yo no he visto nada parecido, "los" (yo no he visto más que uno) tiene por ahí, dice... Y aún por encima tiene a la gata otra vez preñada, yo..alucino.

MontseZ
05-dic-2010, 10:16
Bueno, ayer hablamos con mi vecina y "los gatos" son suyos, o sea, que hay más por la terraza supongo, y le dijimos que teníamos uno en casa y todo, y nos dijo que lo soltaramos por ahí que no pasaba nada, que eran suyos.
Así que, siendo suyo, hice lo que me dijo, y el gato se metió por debajo de unos rollos que hay, que no se explicar, y desapareció.
La gracia es que la tía no les da de comer ni nada, o al menos yo no he visto nada parecido, "los" (yo no he visto más que uno) tiene por ahí, dice... Y aún por encima tiene a la gata otra vez preñada, yo..alucino.

Ostiá... Pero eso de soltarlo porque 'no le va a pasar nada' y porque 'es de ella' no acabo de verlo claro.
El día que tengo 150 gatos 'suyos' ¿nadie hará nada?
Que no les va a pasar nada lo dudo... Si andan por ahí y encima es más de uno pues los puedes coger para diversión de algunos a darle ostias, los pueden envenenar, se pueden perder y a su vez ser atropellados...

Además, si no les da de comer, no los controlo, no los cuida... ¿¡Qué coño van a ser de ella?!

Kirian
05-dic-2010, 10:33
Pero.....
yo flipo.

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 10:54
Ostiá... Pero eso de soltarlo porque 'no le va a pasar nada' y porque 'es de ella' no acabo de verlo claro.
El día que tengo 150 gatos 'suyos' ¿nadie hará nada?
Que no les va a pasar nada lo dudo... Si andan por ahí y encima es más de uno pues los puedes coger para diversión de algunos a darle ostias, los pueden envenenar, se pueden perder y a su vez ser atropellados...

Además, si no les da de comer, no los controlo, no los cuida... ¿¡Qué coño van a ser de ella?!

Buah, pues hoy...

Bueno antes de nada, la terraza es cerrada, o sea, cada casa tiene su terraza, no puede salir de las terrazas de mi edificio, no hay problema porque le hagan nada ni les atropellen ni se pierdan..
El caso es que hoy estaba desayunando y escucho maullar, salí y no ví nada, pensé joder, me voy a emparanoiar al final, pero no, va y sale el gato de detrás de la lavadora otra vez jajaj me quedé alucinada.
Mi madre no me deja volver a meterlo en casa, pero voy, lo toco y tiene..¡pegamento! estoy segura de que echaron pegamento de ese de los ratones por las terrazas y se le quedó pegado..total, lo limpié, lo mojé un poco a ver si se le quitaba pero nada, he acabado cortándole el pegamento xD y nada, al rato de vuelta a la terraza...
Y aún por encima le he tenido que dar de comer, porque la tía esa no suele estar en casa y no ¿les? dejó nada, ni comida ni nada.


En fin...............no sé que hace que un gato sea tuyo, supongo que sean hijos de la gata que tienes en casa... pero ¿están? literalmente abandonados.

aleks
05-dic-2010, 11:26
pues yo que tu pondría los anuncios de todas maneras. Y en cuanto alguien llame se lo das. Tampoco te vas a quedar tu tranquila sabiendo como está el gato ahí al lado, a la suerte de Dios.

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 11:58
pues yo que tu pondría los anuncios de todas maneras. Y en cuanto alguien llame se lo das. Tampoco te vas a quedar tu tranquila sabiendo como está el gato ahí al lado, a la suerte de Dios.

Cómo lo voy a regalar yo si la tía dice que son suyos...luego si ve que no está ese gatito va a saber que fui yo y no quiero líos..
Hace un tiempo hubo una reunión de estas y habían dicho que no dejaban tener los gatos sueltos, igual les está buscando casa..o eso quiero creer, porque vamos.

seitana
05-dic-2010, 12:11
Cómo lo voy a regalar yo si la tía dice que son suyos...luego si ve que no está ese gatito va a saber que fui yo y no quiero líos..
Hace un tiempo hubo una reunión de estas y habían dicho que no dejaban tener los gatos sueltos, igual les está buscando casa..o eso quiero creer, porque vamos.

Infórmala de que la ley en España obliga a que todos "sus" gatos tengan chip identificativo y que estén censados....tal vez así se piense dos veces si quiere nombrar como "de su propiedad" a esos pobres animalillos desamparados.

veganita
05-dic-2010, 16:03
Lo siento pero no acabo de entender como se puede volver a dejar un gato sabiendo que no va a estar bien, lo siento pero no lo entiendo, yo no podria dormir ni comer. No pretendo ofender pero esque no lo entiendo.

Sonyavlc
05-dic-2010, 17:10
Lo siento pero no acabo de entender como se puede volver a dejar un gato sabiendo que no va a estar bien, lo siento pero no lo entiendo, yo no podria dormir ni comer. No pretendo ofender pero esque no lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo.
Creo que aunque sean "suyos" no los tiene cuidados para nada, asi que seguiría adelante buscándole hogar. No creo que ni lo eche de menos, y en caso de que pregunte por el gato, tu no sabes nada... Lo importante es que ese gato este a salvo y en otra casa, ya que su dueña pasa de él totalmente. Si hoy ha aparecido con pegamento, a saber como te lo puedes encontrar mañana. :(

Avena
05-dic-2010, 21:37
Sería bueno hacer campaña para esterilizarlos a todos no? sino es el cuento de la buena pipa

aaaxxx
05-dic-2010, 21:59
Ya había ido al vete y me había dado un spray...

Bueno, ayer hablamos con mi vecina y "los gatos" son suyos, o sea, que hay más por la terraza supongo, y le dijimos que teníamos uno en casa y todo, y nos dijo que lo soltaramos por ahí que no pasaba nada, que eran suyos.
Así que, siendo suyo, hice lo que me dijo, y el gato se metió por debajo de unos rollos que hay, que no se explicar, y desapareció.
La gracia es que la tía no les da de comer ni nada, o al menos yo no he visto nada parecido, "los" (yo no he visto más que uno) tiene por ahí, dice... Y aún por encima tiene a la gata otra vez preñada, yo..alucino.

A ver, sabes que no les da de comer ni nada, no entiendes qué hace que sean suyos y se lo devuelves igualmente? Cómo es eso? Yo es que alucino. Y al dia siguiente te vuelve con pegamento y lo vuelves a echar al patio mojado y con el pelo medio cortado? Joder, es que no doy crédito. Este no es un foro vegetariano donde un altísimo porcentaje de personas se preocupan por los derechos de los animales o me he equivocado y me he metido en forocoches. com???

ßєяєиу¢є
05-dic-2010, 23:45
Yo tampoco lo entiendo.
Creo que aunque sean "suyos" no los tiene cuidados para nada, asi que seguiría adelante buscándole hogar. No creo que ni lo eche de menos, y en caso de que pregunte por el gato, tu no sabes nada... Lo importante es que ese gato este a salvo y en otra casa, ya que su dueña pasa de él totalmente. Si hoy ha aparecido con pegamento, a saber como te lo puedes encontrar mañana. :(

La tía sabría que fui yo, no hace falta ser muy lista, soy la única que le preguntó por él.
No sé qué tiene pensado hacer con él, no creo que se quedé aquí, porque como dije no dejan, igual tiene pendiente dárselo a alguien o algo (hace unos meses nos preguntó a nosotras si queríamos un gatito), yo, por mucho que algunos se incomoden no voy a hacer más, en casa no puedo meterlo, ya tuve discusiones con mi madre que flipas y dárselo a alguien si la tía me ha dicho que es suyo tampoco me parece...


Sería bueno hacer campaña para esterilizarlos a todos no? sino es el cuento de la buena pipa

Yo aún no ví ninguno más, pero la que tuvo gatitos es la que tiene en casa.

liebreblanca
06-dic-2010, 01:52
Darselo a alguien es lo único responsable que puedes hacer, ya que no puedes tenerlo en tu casa. ¿Que importa que la tia diga que es suyo, si no lo cuida? Si está preguntando a ver quien lo quiere, seguro que si "desaparece" no lo va a echar de menos. Y si no, que se joda. No va pasar el gatito hambre y frio solo porque a ella le de la gana tenerlo en el patio. ¿Te preocupa que te pregunte por él si desaparece? Pués le contestas:
-No lo he visto, pero no me extraña que se te haya perdido, si lo tenias abandonado por ahí.
Donde está no está seguro; si está cayendo en trampas para ratones, cualquier dia te lo puedes encontrar envenenado. Además, si dices que los vecinos no quieren gatos en los patios, y ella no se lo mete en casa, acabará tirandolo a la calle.

La verdad es que he quedado alucinada. Tantas veces que has criticado a los ovolactos porque según tu no hacen suficiente, son hipócritas y no sé que más, y ahora que tienes un gato de verdad necesitando ayuda en la puerta de tu casa, te lavas las manos.

Pon un anuncio en "locas felinas", por lo menos. Seguro que le sale acogida.

ßєяєиу¢є
06-dic-2010, 02:35
Darselo a alguien es lo único responsable que puedes hacer, ya que no puedes tenerlo en tu casa. ¿Que importa que la tia diga que es suyo, si no lo cuida? Si está preguntando a ver quien lo quiere, seguro que si "desaparece" no lo va a echar de menos. Y si no, que se joda. No va pasar el gatito hambre y frio solo porque a ella le de la gana tenerlo en el patio. ¿Te preocupa que te pregunte por él si desaparece? Pués le contestas:
-No lo he visto, pero no me extraña que se te haya perdido, si lo tenias abandonado por ahí.
Donde está no está seguro; si está cayendo en trampas para ratones, cualquier dia te lo puedes encontrar envenenado. Además, si dices que los vecinos no quieren gatos en los patios, y ella no se lo mete en casa, acabará tirandolo a la calle.

La verdad es que he quedado alucinada. Tantas veces que has criticado a los ovolactos porque según tu no hacen suficiente, son hipócritas y no sé que más, y ahora que tienes un gato de verdad necesitando ayuda en la puerta de tu casa, te lavas las manos.

Pon un anuncio en "locas felinas", por lo menos. Seguro que le sale acogida.

¿Cómo?xD
Yo no digo que no hagan lo suficiente, he hablado de ello montones de veces, y que para mí es absurdo ser vegetariano (si lo haces por ética) porque no veo donde están los "límites", pero que me da exactamente igual lo que haga la gente, no me gusta el proselitismo ni el veganismo militante. Está muy fuera de lugar que saques cosas sobre MÍ o sobre mi manera de pensar o de otros posts aquí en ese plan, no voy a escribir más en este post, no me gusta sentirme atacada hasta en el foro donde pensaba que me podían entender mejor, en el cual he posteado esto esperando más comprensión y ayuda de la que encontré en mi casa, pero visto lo visto...c'est fini

liebreblanca
06-dic-2010, 02:49
Ayuda se te ha dado: te han dado muchas ideas para salvar al gatito. Pero has decidido que no... ¿que comprendamos que estas triste porque has abandonado al gatito? Lo siento, no lo comprendo.

MontseZ
06-dic-2010, 09:28
Es que ayuda sí se te ha dado. Pero lo que ahora no se sabe es de qué tipo la querías...
Todas pensábamos que lo mejor era que te lo quedases, por lo menos hasta encontrarle una casa, es lo más lógico.
Me he encontrado gente que les ha quitado el perro a gentuza que les pegaba a diario, cachorritos que llevaban más palos encima que días vividos. Y se los han quitado, ¡a tomar por culo!
Y si la gente se cree que son de su propiedad, ¡dos piedras!
Ahora me viene a la cabeza la frase de "... la maté porque era mía..." Pues muy bien.

vellocinodeoro
06-dic-2010, 12:44
Es que ayuda sí se te ha dado. Pero lo que ahora no se sabe es de qué tipo la querías...
Todas pensábamos que lo mejor era que te lo quedases, por lo menos hasta encontrarle una casa, es lo más lógico.
Me he encontrado gente que les ha quitado el perro a gentuza que les pegaba a diario, cachorritos que llevaban más palos encima que días vividos. Y se los han quitado, ¡a tomar por culo!
Y si la gente se cree que son de su propiedad, ¡dos piedras!
Ahora me viene a la cabeza la frase de "... la maté porque era mía..." Pues muy bien.

Berenyce, a mí también me da la sensación de que le has puesto pegas a todas las posibles soluciones que se te han dado y que has optado por la solución más fácil, pero también la más injusta.

Sonyavlc
06-dic-2010, 13:01
Berenyce, a mí también me da la sensación de que le has puesto pegas a todas las posibles soluciones que se te han dado y que has optado por la solución más fácil, pero también la más injusta.

Exactamente.
Mi intención no ha sido atacarte, pero entiende que aqui no comprendamos que abandones al gato en ese estado, con el pegamento, etc... Ese gato es un animal maltratado y abandonado, yo no podría quedarme de brazos cruzados, fuera de mi vecina o fuera de quien fuera. Es que no lo entiendo, de verdad.

sakura89
06-dic-2010, 13:15
Darselo a alguien es lo único responsable que puedes hacer, ya que no puedes tenerlo en tu casa. ¿Que importa que la tia diga que es suyo, si no lo cuida? Si está preguntando a ver quien lo quiere, seguro que si "desaparece" no lo va a echar de menos. Y si no, que se joda. No va pasar el gatito hambre y frio solo porque a ella le de la gana tenerlo en el patio. ¿Te preocupa que te pregunte por él si desaparece? Pués le contestas:
-No lo he visto, pero no me extraña que se te haya perdido, si lo tenias abandonado por ahí.
Donde está no está seguro; si está cayendo en trampas para ratones, cualquier dia te lo puedes encontrar envenenado. Además, si dices que los vecinos no quieren gatos en los patios, y ella no se lo mete en casa, acabará tirandolo a la calle.

La verdad es que he quedado alucinada. Tantas veces que has criticado a los ovolactos porque según tu no hacen suficiente, son hipócritas y no sé que más, y ahora que tienes un gato de verdad necesitando ayuda en la puerta de tu casa, te lavas las manos.

Pon un anuncio en "locas felinas", por lo menos. Seguro que le sale acogida.

Pienso exactamente igual que tu.

Y sobre el gato, si yo estuviera en tu piel, le buscaba casa. ¿Que luego la mujer me pregunta por él? "Yo no sé nada! :eing:". Esa sería mi respuesta.
Igualmente, la mujer no tiene pruebas de que tu lo hayas dado, es tu palabra contra la suya!

Arena
06-dic-2010, 13:49
Llego tarde?
Acabo de leer el post y me he acordado de que Zato busca un cachorrito para que le haga compañía a su gata, que se esta muchas horas sola.. :(

Arena
06-dic-2010, 14:06
Llego tarde?
Acabo de leer el post y me he acordado de que elfonken busca un cachorrito para que le haga compañía a su gata, que se esta muchas horas sola.. :(

Avena
06-dic-2010, 15:28
Pienso como todas uds chicas.
Berenyce sabiendo el maltrato que está sufriendo este animalito debes hacer algo, así implique pelearte con tu madre, así implique ir en contra la corriente... puedes salvarlo y verás la satisfacción que se siente cuando se le consigue una casa donde lo merecen

sakura89
07-dic-2010, 10:32
Llego tarde?
Acabo de leer el post y me he acordado de que elfonken busca un cachorrito para que le haga compañía a su gata, que se esta muchas horas sola.. :(

Arena, mándale un privado, ya que dijo que no entraría más a leer este post.
Haber si con un poquito de suerte logramos sacara a ese animalito de la calle :(