PDA

Ver la versión completa : Alegría al encontrar una iniciativa tan interesante



kima
08-sep-2007, 09:21
:p
Salud a tod@s!! Soy Julia, y hace unos meses encontré vuestro foro y me resultó una inicativa muy interesante como medio de intercambio de información ty de aprendizaje cooperativo sobre hábitos alimenticios y de vida más saludable con la filosofía vegeta y vegana.
Decidí hacerme ovo-lácteo-vegetariana cuando tenía 16 años (hace 12), pues me empecé a preguntar las razones de una explotación animal tan devastadora sobre el mundo animal. No entendía porqué nuestro supuesto "bienestar" tenía que pasarse por el forro la vida de tantos seres por la aberrante supremacía humana. Leí todo lo que pude para informarme y me documenté con la ayuda de personas cercanas que me apoyaron. Estoy muy contenta de haberme animado en su día, y, ahora, con el paso del tiempo, sigo convencida que es una opción bastante coherente y saludable, ya que implica cuidarse y tratar al organismo de la mejor manera posible para sentirse con vitalidad y energía.
Me alegra que las personas que escribís os lo curreis tanto y que compartais con l@s que nos resulte interesante vuestras experiencias, conocimientos y anhelos...
Un saludo para tod@s. A ver si salen iniciativas para compartir inquietudes de las que sigamos aprendiendo.
Hasta pronto. Que os vaya lo mejor posible.

Didlina
08-sep-2007, 09:46
Hola Julia y....¡¡¡ bienvenida!!!

erfoud
08-sep-2007, 10:53
¡Qué maravilla, Julia! A ver si te animas y tratas de dejar el ovo-lacto!
Bienvenida

elwing
08-sep-2007, 11:05
bienvenida Julia!! yo también he empezado con tu edad(16 años) y es la mejor decisión q he tomado en mi vida.Espero q tu estancia aqui sea cómoda y provechosa.

gehena
08-sep-2007, 13:55
bienvenida julia!!! :)

Astrid_piscis
08-sep-2007, 14:12
te felicito por u decisión! y...bienvenida:)