PDA

Ver la versión completa : Batidos de proteinas



sara_star
01-dic-2010, 21:08
Hola!
Queria consultar una cuestión...
A ver...yo estoy en una situacion en la que necesite adelgazar. adelgace hace año y medio con una dieta hiperproteica y muy, muy baja en carbohidratos...estas dietas en realidad no son tan raras y para adelgazar son las mas efectivas que he probado, gracias a ellas perdí 25 kilos cuando era omnivora.

Creo que escribi algo parecido en otro post, pero hace mes y medio que soy vegetariana y en realidad estoy en transito de hacerme vegana. Desde este mes y medio he ganado 4 de los kilos que tanto me costo perder y veo que con un tipo de dieta vegetariana o vegana normal, voy a ir engordando a más, ya que en estas dietas las proteinas se sacas de fuentes que tb son ricas en carbohidratos y ESO es lo que me hace engordar e hincharme, los carbohidratos. Por ello por mi propio metabolismo no puedo recurrir a esas fuentes para obtener las proteinas si no es a riesgo de engordar cada día más.

así que estoy "estructurando" una dieta personalizada vegana baja en carbohidratos con ayuda de la seccion de nutricion de www.defensanimal.org comiendo alimentos bajos en carbohidratos que tengan todas las vitaminas y minerales necesarios.

En el tema de satisfacer las necesidades de proteinas, he pensado que en vez de tomarlas de legumbres, cereales, frutos secos, etc, puedo tomar batidos de proteinas todos los días.

Y ahii esta mi problema y lo que quiero saber...eso se puede hacer? se puede cubrir las necesidades de proteinas a base de batidos?

Y segundo, se que esos batidos son para culturistas, pero los puede usar una chica que no haga ejercicio o haga poco? El miedo que tengo es ke me crezcan los musculos tomando esos batido, pero si no hago ejercicio anaerobico no me crecen no?

Y eso como compra? yo he visto botes grandes de 5 kilos en el corte ingles que son como polvos de proteina y valen como 10 o 20 euros, es eso no?

Ays si me ayudais en esto os lo agradecere siempre, ya que tengo pavor a recuperar el peso que perdí... reconozco que desde que soy vegetariana o semivegana (como derivados muuuy de vez en cuando, la mayoria del tiempo uso sustitutos) me cuesta HORRORES mantener mi peso...cuando comia animales bajaba de peso hiperrapido a base de pollo ya que el pollo en si no tiene carbohidratos apenas.

ahora que tengo que depender de arroces, pastas, legumbres etc, para conseguir las proteinas es un horror adelgazar y no lo consigo ni a tiros pero en cambio engordar no me cuesta nada al contrario que antes...

Algun help?:(

JustVegetal
01-dic-2010, 21:45
¿Y con el tofu has probado?

Muchas ensaladas y tofu a la plancha es imposible que te hagan engordar.

sara_star
01-dic-2010, 22:01
Sii probé, lo que pasa es ke me quedo con hambre, ademas que un bloque de 500 gramos me dura 2 días, y me cuesta 1'10 y al final para una semana o para 2 tengo que tener 7 o 8 paketes en el frigo, no se creo que me sale mas caro que si comprara polvos de esos de proteina...
Ademas que el tofu no tiene sabor y siempre tienes que echarle salsas y cosas para que sepa a algo y eso siempre le añade calorias =S

Me lo hago a veces con sopa y tal pero siempre acaba teniendo mas calorias de las que querias que tuviera -_- no se...

JustVegetal
01-dic-2010, 22:06
Sii probé, lo que pasa es ke me quedo con hambre, ademas que un bloque de 500 gramos me dura 2 días, y me cuesta 1'10 y al final para una semana o para 2 tengo que tener 7 o 8 paketes en el frigo, no se creo que me sale mas caro que si comprara polvos de esos de proteina...
Ademas que el tofu no tiene sabor y siempre tienes que echarle salsas y cosas para que sepa a algo y eso siempre le añade calorias =S

Me lo hago a veces con sopa y tal pero siempre acaba teniendo mas calorias de las que querias que tuviera -_- no se...

No hace falta tanto, con ajo en polvo, pimentón, salsa de soja, o sal de hierbas ya está bien bueno, y no añade calorías. Y lo compras barato :) porque a mi me cuesta mucho más.

freidoradesparragos
01-dic-2010, 22:49
sara_star, no necesitas toda esa proteina, tanta proteina agotara tu organismo, necesitarias mas cereal integral.
Comienza el dia con una crema de cereal integral, arroz por ejemplo, te mantendran el apetito alejado, y en el medio dia cereales integrales, proteina(legumbre, tofu, tempeh, seitan) (menos que cereal),algun alga, algun vegetal fresco, esto te iria bien.
a media tarde y a media mañana puedes tomar fruta
Cena temprano y ligero, una crema de zanahoria o de calabaza, estaria bien con algo de verdura
Necesitas cereal de calidad y olvidate de tanta proteina , nadie enferma por una falta de proteina y si no tomas cereal integral no solo tendras hambre siempre sino que ademas estaras sin fuerza y con un efecto yoyo garantizado.
un saludo

sara_star
01-dic-2010, 22:54
Bueno, intentaré hacerlo como lo dices y no con sopas y "mejunjes" que al final una se vicia a echar ingrediente y no para =P...

El miedo que quiza tengo es ke no voy a tomar cereales, ni legumbres, ni frutos secos (quiza nueces de vez en cuando pero vamos pk se que son proteicas, pero muy de vez en cuando) porque son alimentos cargados de carbohidratos...de verdad tomando tofu todos los dias se puede obtener la cantidad de proteinas diarias necesarias? Tengo temor por eso.
Por eso pregunte lo de los batidos, porque son proteina-proteina y supongo que tendran mas aporte de esta que el tofu.

como digo voy a dejar de tomar cereales, legumbres y frutos secos, necesitaria otro alimento que sea muy rico en proteina y me de la cantidad que necesito al dia :S

EDITADO: Freidoradeesparragos, se que tienes razon, pero eske tengo ya miedo a los cereales integrales o no...tomo leche de soja con avena y junto con mis comidas normales alomejor para merendar o desayunar y me cuesta horrores adelgazar, estoy un poco desesperada =(

aleks
01-dic-2010, 23:05
Hola sara_star,

En este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=419001&postcount=50) comentábamos alguno de los alimentos que son más ricos en proteínas.

También puedes probar la Antidieta que hablamos aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=504734&postcount=94) y que a mi personalmente me ha ido muy bien. Suerte.

freidoradesparragos
01-dic-2010, 23:11
la leche de soja no es muy recomendable, pero fijate que tu ya vienes de una dieta de proteina y mira lo que te dice tu cuerpo.
De veras, lo que te he dicho es correcto, te vas a envenenar a mejunjes que solo interesan a la industria farmaceutica.
Puedes hacer una cosa, ¿porque no pruebas lo que te digo una semana?y me dices

laurana
01-dic-2010, 23:13
Para tomarte un batido de polvos de a saber qué, mejor un batido verde de espinacas con mango para cenar.

aleks
01-dic-2010, 23:16
El miedo que quiza tengo es ke no voy a tomar cereales, ni legumbres, ni frutos secos (quiza nueces de vez en cuando pero vamos pk se que son proteicas, pero muy de vez en cuando) porque son alimentos cargados de carbohidratos...de verdad tomando tofu todos los dias se puede obtener la cantidad de proteinas diarias necesarias? Tengo temor por eso.

Aunque las dietas altas en protéinas te funcionen, no quiere decir que sean sanas. Ten cuidado con ellas.

Los CH son muy importantes también en nuestra dieta. Solo procura comer los de absorción lenta. Como te decía freidoradesparragos, procura que sean integrales y ricos en fibra.



Por eso pregunte lo de los batidos, porque son proteina-proteina y supongo que tendran mas aporte de esta que el tofu.

como digo voy a dejar de tomar cereales, legumbres y frutos secos, necesitaria otro alimento que sea muy rico en proteina y me de la cantidad que necesito al dia :S

Las legumbres son ricas en protéinas y muy saludables, al igual los frutos secos (de estos no deberías abusar tal vez por las grasas, pero un puñadito 3 ó 4 veces a la semana no lo veo nada abusivo). Yo no renunciaría a los cereales (incluidos la pasta, el arroz y el pan). Procura solo que sean integrales, la fibra te ayudará a una mejor digestión.

No sería mala idea que pusieras un ejemplo de tu dieta vegetariana, con la que has subido de peso. Porque me da la impresión de que debe ser algo monótona. Suerte! ;)

Áleks

sara_star
02-dic-2010, 15:18
Noo para nada mi dieta es muy monotona, tengo en mi despensa, arroz, pastas, lentejas, garbanzos, soja texturizada, maiz, semillas de lino y de sesamo, algas, yogures y leche de soja, zumos,maiz, pan integral, persimones y platanos levadura de cerveza...lo que mas como son como cocidos hechos con caldo de verduras, tofu,le echo tb maiz y hago asi mejunjes de lo que se me ocurre.

Tb tomo sopas de vez en cuando, pasta los fines de semana sobre todo, me hago tb sopas con algas, lentejas con garbanzos, no se.

Más o menos de lo que voy teniendo me voy haciendo.

Mi problema, y que de ahi deriva todo, es ke con mi anterior alimentación baje al peso que tenia que tener, y aunque me descuidaba un poco los fines de semana (viene mi novio y siempre cae algun chocolate XD) SIEMPRE si engordaba un par de kilitos o 3, en tres días volvia a recuperar el peso otra vez. No engordaba con facilidad, y si tenia la suerte de que adelgazaba muy rapido y gracias a eso siempre me mantenia delgadita.

Al hacerme vegetariana o semivegana, ahora me pasa al reves. Con esto alimentos que tomo (practicamente todo integral) de 74, que es mi peso, he engordado a 78...y veo que si sigo asi eso no se va a quedar así, que voy a seguir subiendo. Con nada que como subo peso y me cuesta horrores adelgazar, pero eso es ke digo que estoy desesperada, porque quiero estar en mi peso y mantenerme y eso cada dia lo veo mas lejos y antes cuando era omnivora no tenia ningun problema...

Obviamente no puedo recurrir otra vez a ser omnivora, porque soy incapaz, pero por eso pregunte por un alimento que sea igual que el pollo o el pescado, que eran las bases de alimentacion principales de mi dieta anterior; es decir, un alimento muy rico en proteinas y sin carbohidratos o con muy, muy pocos. Los cereales decis que son muy sanos, y las legunbres, y no lo discuto, pero NO los puedo tomar todos los días ni cada dos días, porque me hacen engordar porque ademas de tener proteinas como digo, estan cargado de carbohidratos.
Mis deducciones son estas:

- Estoy probando con tomar mas tofu y tomar carbohidratos, lo mínimo, pero no se si tomando solo eso (ademas de frutas, verduras y hortalizas, claro) puedo tener la cantidad de proteinas necesarias.

- Tb podria probar a alimentarme SOLAMENTE de frutas verduras y hortalizas...pero con esa dieta tampoco podria obtener proteinas suficientes.

- Puedo probar a tomar frutas verduras y hortalizas, y tomar avena por las mañanas o cereales como dice freidoradeesparragos, pero los cereales si no se combinan con legumbres no se obtienen proteinas completas, entonces de donde saco estas?...

No se si me caliento la cabeza demasiado, pero eske conozco mi cuerpo...no adelgace no tomando cabrohidratos literalmente, pero si a base de una dieta hiperproteica y muy baja de en CH (muy baja quiero decir un par de rodajas de pan cada mañana y un plato de pasta a la semana alomejor) y en una dieta vegana es taaan dificil poder hacer una dieta asi, pk como digo las fuentes de proteinas tb tiene muchos CH.
Bueno no me enrollo mas, eske estoy atacada por este tema -_-, llege a pesar 100 kilos hace dos años y tengo panico a no saber controlar mi peso como lo controlaba cuando era omnivora.

perruja
02-dic-2010, 18:58
Pues como parece que sabes lo que tienes que hacer para adelgazar, lo que tienes que hacer es aprender a comer de manera más simple. El tofu y todas esas cosas no necesitan muchas salsas para que estén buenos... y no te rayes con si las proteínas son completas o no, que te calientas la cabeza tontamente. Tu intenta añadir almendras o otros frutos secos en tus comidas... son grasa, pero grasa de la buena, que aunque no lo parezca te ayudará a adelgazar.

Yo añadiría muchísima más fibra a las comidas, así que prueba a hacerte batidos verdes y ensaladas enormes con muchos tipos de hojas. Cuando digo enorme, me refiero a que te hartes, y que sea el primer plato, no una cosa que tienes delante para ir pinchando. La fibra bloqueará los ch.

Si eres muy sensible a los hidratos y engordas con facilidad, sólo toma alimentos integrales y en cantidades moderadas. Los hidratos están por todas partes y también los podrás encontrar en vegetales y frutas y podrás comerlos en cantidades enormes.

Se habla mucho de los inconvenientes de comer proteínas en exceso pero no se habla nada de lo facil que es convertirse en diabético o estropearse el corazón por un exceso de carbo hidratos... además de las caries, yo nunca he comida guarrerías y he tenido un montón a pesar de cuidarme mucho mi higiene, hasta que leyendo un artículo de arquología descubrí que las caries aparecieron junto a la agricultura.

Por cierto, da mucha rabia que haya tanta gente defendiendo unas piramides nutricionales hechas por la industria agrícola de EEUU, en las que predomina el cereal. Yo creo que es más sencillo y lo mejor sería tomar la dieta de los monos, que para eso nos parecemos bastante, o sea fruta y hojas.

aleks
02-dic-2010, 22:09
Por cierto, da mucha rabia que haya tanta gente defendiendo unas piramides nutricionales hechas por la industria agrícola de EEUU, en las que predomina el cereal. Yo creo que es más sencillo y lo mejor sería tomar la dieta de los monos, que para eso nos parecemos bastante, o sea fruta y hojas.


jeje! Con eso estoy de acuerdo, pero es que Sara_star solo quiere "proteinas" y lo que tu recomiendas, frutas y hojas, son CH. Y es que hay CH y CH.

Sara_star, precisamente la dieta vegetariana no es alta en proteínas (y eso es en parte lo que la hace tan saludable) así que quizás deberías de cambiar de estrategia y probar otra cosa. Yo llegué a pesar más de 100k y los baje, con dietas bajas en CH y con dietas altas en proteínas (cuando comía omnivoro). Cuando me hice vegetariano subí 8 kilos que he vuelto a perderlos. A esta dieta hay que cogerle el truco y adaptarla a ti y a tu estilo de vida.

La recomendación que te hace perruja de que en las comidas principales no falten ensaladas (ó verduras) me parece una muy buena recomendación, y entre horas solo fruta.

Bueno, sea lo que sea lo que vayas a hacer ya nos dirás como te fue. Suerte! ;)

sara_star
03-dic-2010, 12:22
Gracias!
A ver, yo no he dicho que no vaya a tomar frutas, verduras, etc.
He dicho que voy a tomar frutas, verduras y hortalizas...el problema es ke si como eso voy a tener un deficit de proteinas mas rapido que nada.

ergoo, como las proteinas, los veganos las sacan de alimentos que son fuentes de CH y a mi los CH me engordan demasiado, necesito otro alimento rico en proteinas que no tenga CH apenas de origen vegetal (dificil de encontrar -_-), un alimento alternativo al pollo que comia antes.

ergoo, pense en los batidos: es decir, tomar frutas, verduras y hortalizas, y para no tener deficit de proteinas, recurrir a los batidos.

aleks
03-dic-2010, 13:01
Sara_star, dudo que vayas a tener un deficit de proteínas ;). A ver si alguien más te puede ayudar.

Harlock
03-dic-2010, 13:28
Antes de decicir si necesitas suplementar o no, se debe medir, para tener datos objetivos. En caso contrario, toda la discusión es pura especulación.

Concretamente, has de saber:

a) La cantidad de proteínas que ingieres al día. Puedes calcularlo a mano con tablas nutricionales, o usar software, hay mucho para elegir. En todo caso, parece impresncindible una balanza de cocina.

b) La cantidad de proteína que necesitas. Se repite mucho el discurso de "no necesitamos tanta proteína" pero eso sólo debería aplicarse a las dietas standard occidentales (no es nuestro caso). Una buena base es, para la problación sedentaria, considerar que se necesita 1gr por kg de peso magro. Para ello has de conocer el % de grasa corporal para restarlo al peso total. El % de grasa es muy difícil de medir exactamente, pero en cualquier gimansio te pueden dar una aproximación fiable. De entrada, para una mujer normal (estadísticamente hablando), es del 25%-30%

En todo caso, es técinamente posible mantener una dieta vegana con un 60% CH, 20% de proteína y 20% de grasa sin usar suplementos. Eso no quiere decir que los suplementos de proteína no sean aconsejables, especialmente en épocas de esfuerzo.

Lo que tienes que saber de los suplementos de proteína:
a) Los productos tipo "aumentadores de masa" son combinaciones de CH de rápida absorción con proteína y no es lo que buscas. Cuuida de distinguirlos bien porque son productos muy diferentes que venden en envases muy parecidos
b) De proteína más o menos "pura" hay varios tipos según el origen: suero lácteo, caseína, albúmina, y soja. También las hay de arroz y avena, pero en España no las he visto en ninguna parte
c) La única que es vegana sin dudas es la de soja, y es más fácil de encontrar en herbolarios (la de Santiveri, por ejemplo) que en tiendas de deportes, a excepción del Decathlon. La de suero lácteo daría para una discusión bizantina sobre si se puede considerar vegana o no, pero como su principal característica es la rapidez de absorción, si no entrenas no te hace falta e incluso puede ser contraproducente, así que nos ahorramos la discusión
d) No te van a crecer los músculos sólo por tomar suplementos de proteína. Estaría bien, pero no.

En todo caso, repito: el primer paso es medir para poder saber si ingieres suficientes proteínas o no. Sin medidas todo es especulación.

Hasta luego,

vellocinodeoro
03-dic-2010, 13:52
d) No te van a crecer los músculos sólo por tomar suplementos de proteína. Estaría bien, pero no.

En todo caso, repito: el primer paso es medir para poder saber si ingieres suficientes proteínas o no. Sin medidas todo es especulación.

Hasta luego,
Pero esta chica lo único que quiere es adelgazar ¿no? no busca ganar músculo, ni siquiera ha dicho que haga deporte ¿no?

Harlock
03-dic-2010, 13:57
En el primer post sara_star preguntaba si le iban a salir músculos por tomar batidos de proteína para culturistas, intentaba responder a esa cuestión.

Hasta luego,

vellocinodeoro
03-dic-2010, 14:26
En el primer post sara_star preguntaba si le iban a salir músculos por tomar batidos de proteína para culturistas, intentaba responder a esa cuestión.

Hasta luego,

Vale, es que creo que yo he entendido esa pregunta de forma diferente...pero ahora que la leo por segunda vez es en plan "horror, me van a salir músculos de la nada"...disculpa!

perruja
06-dic-2010, 14:31
De todos modos no todos los hidratos tienen un efecto exagerado en la segregación de insulina (que es lo que te hace engordar) ...hay muchos cereales como la quinoa, que a pesar de tener una gran cantidad de hidratos y proteínas, sus hidratos son de baja carga glucémica, o sea que no tiene un efecto muy fuerte sobre la insulina.

Lo más sencillo es fijarse en los primates y comer muuuuchíiisima verdura y fruta... busca recetas crudívoras, no te centres tanto en las proteínas, hay otras maneras de llegar a tus objetivos.

Yo me calentaría la cabeza con las proteínas si fuese un deportista, y aún así no necesitarías mucho más que una persona normal.

rut
27-dic-2010, 09:09
Yo entiendo lo que quieres decir porque cuando deje de fumar engorde un monton y se pasa mal, pero no adelgazas por comer proteinas, adelgazas porque con ls dietas de proteinas estas en cetosis y eso hace que no tengas hambre, ni ansiedad y comas pocas calorias.
Tal vez tu problema no es que no comas proteinas suficientes sino que tienes hambre y comes mas porque la unica manera de engordar es comer mas
calorias de las se gastan y es facil comer bastantes proteinas sin comer muchisimas calorias aunque se coman carbos.
Yo si fuera tu me preocuparia mas de no pasar hambre que de las proteinas, lo minimo que hay que consumir de proteinas diariamente es 1 gr
por kilo y creo que a eso es facil llegar comiendo legumbres,tofu..
Para no tener hambre ayuda mucho el salvado de avena porque se hincha en el estomago y produce saciedad una cuchara sopera de 15 gramos en el estomago pasa a ser 375 gr, yo para desayunar me tomo todos los dias 30 gr con leche de soja, eso me quita mucho el hambre y no supera las 200 calorias, como viene muy malido tambien puedes hacer con el bizcochos, galletas, tortitas...
con el cacao valor sin azucar en polvo es facil hacerse postres para matar el antojo a chocolate sin engordar exageradamente por las calorias del chocolate.

rut
27-dic-2010, 09:15
Y lo de los batidos de proteinas ufff yo no los tomaria, por experiencia propia los que estan buenos de sabor en la composicion suelen llevar azucar y los que no llevan azucar y casi no tienen carbos no es que sepan muy bien y no te hablo del precio un bote pequeño de 200 gr ronda casi los 10 euros.
Engordar no creo que engorden (si se abusa si, como todo), yo tengo amigos culturistas y ellos dicen que los batidos son una manera de tomar un mismo alimento, por ejemplo por la mañana o tarde lo que mejor les viene es tomar proteinas pero comer carne es lo que menos les apetece y ahi es cuando recurren a los batidos.

Liver
27-dic-2010, 13:07
Hola Sara.

Vamos a ver, no sé si te he entendido muy bien. Quieres adelgazar y mantener tu peso, seguir siendo vegetariana.. Pues chica, lo tienes facilísimo si sabes llevar una buena alimentación.

Para empezar dejémonos de achaques al metabolismos.. Lo primero pasa por llevar una dieta correcta y adecuada a tus necesidades/objetivo.
En segundo lugar, "poder" puedes mantenerte a base de batidos de proteína. Pero como debes entender, son suplementos para aquellos que tienen un mayor desgaste de lo normal y necesitan consumir grandes cantidades .... Culturistas entre otros.
Claramente ningún nutricionista te dirá que sustituyas las proteínas elaboradas frente a los alimentos, porque las fuentes de proteínas vegetales son mucho más sanas y puras que cualquier concentrado de proteín y nunca han sido sustituto, Además al dejar de consumir alimentos ricos en proteínas dejamos de consumir también todos los micronutrientes que son igual de importantes y causarán deficiencias al dejar de tomarlos.. que se traducen en enfermedades y las mal achacan al vegetarianismo y no a una mala alimentación.

Para hacerte una breve explicación de lo que y aclararte un poco tus ideas.. para tratar de ayudarte a llevar una alimentación mejor y que cumplas tu objetivo.. deberías hallar tu gasto calórico:

Gasto calórico de persona con actividad ligera:
GC = (Peso corporal en Kg × 30) - 100 por cada 10 años de edad a partir de los 30
Ejemplo:
GASTO CALÓRICO = (80 × 30) - 100 = 2300 kcal.

Una vez sabido tu gasto calorico, podrás conocer la cantidad de cada alimento que debes tomar hasta llegar a cubrir tus Kcal.

Piensa es 100 gramos de los siguientes alimentos:
Kcal Proteínas Lipidos H.Carbono
Pollo 130 19 6 0
Lentejas 325 25 2,5 54
Arroz 362 7 0,6 87,6

Que no le siente mal a nadie. He puesto el pollo, a modo de comparación, porque es lo que todos los nutricionistas suelen recomendar.. al ser bajo en grasa y sin HC. Lo que quiero decir, es que no puedes comparar comer un músculo (proteína pura) con comer legumbres (mucho más completas: Proteína 20%/ Lípidos 30-60 %/ HC 50-20%), es decir no podemos sustituir uno por otro ya que son totalmente distintos.

Pues, partiendo de la base de una dieta normal: 50% Hidratos de Carbono. 30-35% Grasas. 15% Proteínas. Debes hacer 5 comidas diarias, sin atiborrarse, acompañadas de un ejercicio o actividad que te ayude a consumir las calorias y quemar la grasa de tu cuerpo.

No tengo mucho tiempo y hacer todo esto es muy largo pero puedes seguir informándote y llegar a cumplir tu objetivo con un poco de esfuerzo.

Un saludo.

sandra32
02-feb-2018, 07:46
Se pueden usar batidos de proteínas pero lo mejor sería utilizar proteínas vegetales pues son más sanas. De todas formas olvídate de los batidos de proteínas ya preparados sean whey, bimanan, herbalife... NADA DE ESO, los mejores son aquellos batidos naturales y frescos que preparas en casa, de espinacas, de zanahoría, calabaza, etc. mezclados con frutas.

Mira por ejemplo este:
https://www.tomadieta.com/wp-content/uploads/2018/01/Batidos-tentempie-min.jpg

Aquí tienes más de 20 batidos para adelgazar ricos en proteína (https://www.tomadieta.com/batidos-para-adelgazar) :aplau:

Foodie
02-feb-2018, 09:30
Hola :)

Lo mejor es que consultes a un experto en nutrición vegana. Cada cuerpo es distinto, y lo que funciona para algunos no funciona para otros. No pongas tu salud a manos de google. Para estar sana necesitas una dieta equilibrada y un experto es el único que puede ayudarte.

Perdona que no de otros tips pero en tu caso me parece que lo primero que deberías hacer es esto. Ver que tu metabolismo está ok y desde allí que te diseñen una dieta personalizada que se pueda mantener como estilo de vida al largo plazo.

Espero que te sirva,
Saludos.

ganso
09-feb-2018, 18:21
A mi la leche de soja no me sienta bien, y mira que lo he intentado :eing: (http://todorobotaspirador.com/conga-excellence-990-cecotec/)

lacuchi
05-abr-2018, 05:38
Hola, saludos a todos, yo pierdo peso con batidos y ha sido bastante rápido, con ello descubri tambien que hay batidos caseros para ganar masa muscular (http://batidosparadelgazar.com/aumentar-masa-muscular/), así la piel que se ha estirado por la gordura la convierto en musculo, es muy saludable y fácil.

nELL0r
09-abr-2018, 14:30
Ya he probado algunos; son deliciosos y fáciles de hacer.

MartaP
10-abr-2018, 10:47
Lo mejor es que vayas probando distintas cosas, y ver como evoluciona, pero yo diría que mínimo un mes. Porque aquí podemos darte multitud de consejos, pero lo cierto es que lo que a uno le funciona a otra persona no. Y desde luego complementa con ejercicio, es el mejor regulador del organismo que hay, y la vida sedentaria es tan culpable de dolencias como la alimentación. (y hacer ejercicio no es correr, mira rutinas hit, lo que son los tabatas, y veras como en poco tiempo ni te reconoces) Mejor inmobiliaria en Calpe (https://www.platinavillas.com/es)

turituru
14-may-2018, 09:45
Hola amigo ¿Cómo sigues?

Bueno yo soy muy atlético, me encanta ejercitarme, y he tenido que buscar bastante para poder lograr tener las proteínas que necesita el cuerpo para poder continuar con una rigurosa y estricta rutina de ese estilo, yo he tenido que optar por algunos batidos proteicos que consigo en una web de nutrición ibérica https://herbalfit.es para poder continuar.

Me ha ido excelente luego de tomarlos, aunque déjame decirte que también puedes comprar "carne de soja deshidratada" que contiene mucha proteína y te va a dar muchas energías buenas para que puedas realizar los ejercicios

Camila Ferreira
08-ago-2018, 18:33
Un batido verde de espinacas con mango para cenar.

aleidita
11-dic-2018, 12:31
En la dieta vegetariana importa mucho los batidos, nos dan grandes nutrientes. Lo último que le he añadido a los míos es unas pequeñas hojas de azafrán, porque ayudan a mejorar el metabolismo. Así que deberían tomarlo en cuenta.

Oscar1980
18-jul-2022, 08:56
Yo me calentaría la cabeza con las proteínas si fuese un deportista, y aún así no necesitarías mucho más que una persona normal.

El doble, ni mas ni menos.

Oscar1980
29-jul-2022, 09:53
Un batido verde de espinacas con mango para cenar.

Eso no es un batido de proteinas, es un batido tikismikis.

Oscar1980
20-sep-2022, 12:01
nadie enferma por una falta de proteina...


Sarcopenia.

Oscar1980
06-ago-2023, 09:01
La sarcopenia es una enfermedad muscular que se caracteriza por una masa muscular baja y una fuerza muscular reducida como determinantes principales. Ambas condiciones pueden verse beneficiadas por un consumo adecuado de proteínas (1-1,5 g/kg/día) y una actividad física de resistencia regular.