PDA

Ver la versión completa : Imprevistos de una carrera



sujal
01-dic-2010, 15:24
¿Qué os ha pasado en una carrera que os ha hecho perder posiciones o esos segundos que podrían haberse traducidos en una mejor marca?

A mí este no me suele ocurrir, pero parece por el video que ya no va a ser un problema. :D

http://www.youtube.com/watch?v=L6tem0RMfPk

guillermo
02-dic-2010, 11:53
lo de esa gente del video sí que es deportividad ¡ :D !

hace tiempo que no corro una carrera, y aunque en su día sí tuve que pararme a atarme los cordones en una o dos ocasiones, por suerte (todavía) nunca tuve que detenerme por causa mayor

edito: ¡y por las gafas! hace años nadé a nivel de competición y en más de una ocasión perdí las gafas y, con ello, un tiempo de persona

Psiconautero
02-dic-2010, 13:26
esas son las cosas malas del deporte... la falta de deportividad.. y lo vimos muy claro en el ultimo partido del barca madrid, los dos lados fueron a mi ver vergonzosos.. aunque me sorprendio aun mas.. la actuacion de mesy con el teatro y que guardiola le quitara la pelota de ronaldo.. esuqe no me lo esperaba de ellos.. sera que veo poco el futbol.

JrB
02-dic-2010, 14:05
esas son las cosas malas del deporte... la falta de deportividad.. y lo vimos muy claro en el ultimo partido del barca madrid, los dos lados fueron a mi ver vergonzosos.. aunque me sorprendio aun mas.. la actuacion de mesy con el teatro y que guardiola le quitara la pelota de ronaldo.. esuqe no me lo esperaba de ellos.. sera que veo poco el futbol.

O que des de la caverna mediática es lo único que han resaltado del partido, y que Piqué no tiene sentimientos saludando a la gente así. Vaya circo!

Por cierto el video está muy bien.

ospasbar
04-dic-2010, 13:40
A mí lo del vídeo me pasó en la 1ª maratón que corrí, en Valencia. Pero no habían urinarios (los reservaron todos para la visita del Papa)

babo
04-dic-2010, 23:09
jeee muyyyy bueno javiii. Por mi no esperan, jaaaa