PDA

Ver la versión completa : Cierre hermético reciclado.



seitana
01-dic-2010, 12:31
Para los que usais botellas de plástico,nueva forma de reciclar:)

http://www.gastronomiavegana.org/bricocina/cierre-hermetico-reciclado/

nekete
01-dic-2010, 16:50
El tapón es de rosca. No se romperá la bolsa al abrirla y cerrarla? Me da que sí.

Kirin
01-dic-2010, 17:00
Bueno, supongo que la cosa será NO abrir la botella-bolsa en el aire XD
Sinó con una goma alrededor del cuello de la botella que queda bajo la rosca con la bolsa por encima se arregla bastante.

nekete
01-dic-2010, 17:07
Bueno, supongo que la cosa será NO abrir la botella-bolsa en el aire XD
Sinó con una goma alrededor del cuello de la botella que queda bajo la rosca con la bolsa por encima se arregla bastante.

No lo he entendido :D

La bolsa sale hacia afuera desde el interior del tapón. Luego el tapón cierra herméticamente la bolsa-botella enroscándose sobre la bolsa (bajo la cual está la parte de la botella sobre la que se enrosca el tapón). Si hubiera una goma o cualquier otra cosa no se podría cerrar.

Creo que no te he entendido, jaja.

gilducha
01-dic-2010, 17:12
Pues a mí me parece muy buena idea!

Kirin
01-dic-2010, 17:51
No lo he entendido :D

La bolsa sale hacia afuera desde el interior del tapón. Luego el tapón cierra herméticamente la bolsa-botella enroscándose sobre la bolsa (bajo la cual está la parte de la botella sobre la que se enrosca el tapón). Si hubiera una goma o cualquier otra cosa no se podría cerrar.

Creo que no te he entendido, jaja.

jajaja, sí, no me has entendido XD

Pasas la bolsa por el agujero y el sobrante se queda afuera, verdad? pues más abajo de donde pones el tapón sujetas la bolsa fuerte con cuerdita o gomas y así se queda sujeto le enrosques o desenrosques el tapón.

nekete
02-dic-2010, 07:38
jajaja, sí, no me has entendido XD

Pasas la bolsa por el agujero y el sobrante se queda afuera, verdad? pues más abajo de donde pones el tapón sujetas la bolsa fuerte con cuerdita o gomas y así se queda sujeto le enrosques o desenrosques el tapón.

Voy a quedar como el más corto de entendederas del foro, jaja. Me voy a dormir, que ya me hace falta, mañana trato de entenderlo ;)