PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro y en la vida vegetariana...Hola!!



chika
30-nov-2010, 23:12
Holaa!! pues eso, nueva en todo... soy de cordoba, 23 años y llevo casi 3 semanas sin comer animales, un saludo y espero que vaya bien la cosa:bien:

Mowgli
30-nov-2010, 23:13
Seguro que va genial ;)
Bienvenida!

JustVegetal
30-nov-2010, 23:21
Bienvenida chika!

alfonsi
30-nov-2010, 23:29
Holaa!! pues eso, nueva en todo... soy de cordoba, 23 años y llevo casi 3 semanas sin comer animales, un saludo y espero que vaya bien la cosa:bien:

:bien: bien!!!! otra cordobesa en el foro!!!! cuanto echo de menos a mi tierra :(
Bienvenida!! esperamos leerte de vez en cuando. Un abrazo :abrazo:

Ina
01-dic-2010, 08:11
Bienvenida!!!!

sujal
01-dic-2010, 08:34
Hola chika, bienvenida.:)

Frytz
01-dic-2010, 10:54
chika bienvenida y enhorabuena por tu intención y decisión. Un saludo!

..

sika
01-dic-2010, 11:26
¡¡bienvenida!!

misantropía irreversible
01-dic-2010, 11:34
Mucha suerte con el cambio. Eres inteligente, sensible, responsable y todo eso te ha llevado a esto. Sigue el camino, es menos aciago de lo que parece, si tienes dudas, miedos, no dudes en comentarlos en este foro, hay mucha gente muy puesta y que están deseando ayudarte.

Yo también soy novatako, 6 meses de vegano y me siento muy respaldado con toda la información, que los usuarios, han detallado en infinidad de hilos.
Además también hay mogollón de hilos, para hacer amigos, discutir, pelearte, enfadarte, reirte con los demás. :D
Bienvenida.

Panteradopa
01-dic-2010, 16:09
Bienvenida al foro !!

Seguro que paquí encontrarás post tela de útiles.

gastronomiaverde
01-dic-2010, 16:20
Felicidades y bienvenida...

gilducha
01-dic-2010, 17:17
Bienvenida, enhorabuena!!

ROGI
01-dic-2010, 21:33
bienvenida

chika
01-dic-2010, 23:44
Me resulta increíble ver tantas respuestas en una primera toma de contacto.. Sin duda pasaré muy buenos ratos por aquí y seguro que me seréis de gran ayuda, sobre todo en tema recetas y sitios donde comprar comida, porque apenas sé mucho acerca del tema y me está costando algo organizarme y controlar mi alimentación. Procuraré sacar tiempo y leeros a fondo, y sobretodo poder conoceros :)
Un abrazo y como no, encantada de estar aquí!

AGUALUZ
03-dic-2010, 00:20
Holaa!! pues eso, nueva en todo... soy de cordoba, 23 años y llevo casi 3 semanas sin comer animales, un saludo y espero que vaya bien la cosa:bien:

Enhorabuena por el cambio tan favorable que has decidido tener en tu alimentación y tu vida. Tendrás los huesos mucho mejor calcificados siempre, abundantes vitaminas, la flora intestinal de maravilla y puedes fortalecerla con la col fermentada y los probióticos que existen en productos formados con soja, muy buenas defensas con por ejemplo la equinnacea y el ajo, etc, etc, etc... Los vegetarianos mejoramos muchísimo nuestra salud cuidando especialmente la alimentación y en este foro se te puede aclarar cualquier duda. Besos.