PDA

Ver la versión completa : Degustación vino vegano



ospasbar
30-nov-2010, 14:00
Bueno, ya sabéis que a los vinos y cervezas se les suele añadir albúmina de huevo o harina de pescado al final de su fabricación para clarificarlos. De no ser así, los vinos serían bastante más turbios de lo que son.

Algunas marcas clarifican con sustancias minerales, por lo que podríamos considerar a estos vino veganos.

Otros, como es el caso que os presento, no se clarifican, por lo tanto también son veganos.

Así que, si querés probar un vino vegano y ecológico, pasaros por Gaia Vegana el día 10 de diciembre a partir de las 18:00 h. Habrá degustación gratruita.

Nos vemos

http://www.gaiavegana.com/fonts/productos/vino%20vegano.html

sujal
01-dic-2010, 11:55
¿No va nadie o qué? ¡Uffff.... qué tentación!!!!:D :aaa:

roxy
01-dic-2010, 12:52
mmm a ver si me puedo pasar a mierda que es valencia XD

ospasbar
02-dic-2010, 09:58
mmm a ver si me puedo pasar a mierda que es valencia XD

No entiendo este mensaje:confused:

patoslilas
02-dic-2010, 10:05
Hipótesis:
Mmm a ver si me puedo pasar. ¡Ah, mierda! ¡Que es (en) Valencia!

:)

unx mas
02-dic-2010, 10:10
Bueno, ya sabéis que a los vinos y cervezas se les suele añadir albúmina de huevo o harina de pescado al final de su fabricación para clarificarlos. De no ser así, los vinos serían bastante más turbios de lo que son.

Algunas marcas clarifican con sustancias minerales, por lo que podríamos considerar a estos vino veganos.

Otros, como es el caso que os presento, no se clarifican, por lo tanto también son veganos.
O_o
¡¡No o sabía!! Gracias O_o menos mal que dejé de beber ... pero no porque supiese ésto. :eek:

harlock84
03-dic-2010, 17:41
yo si no fuera en valencia iria
350km para tomar vino jeje es tentador ehh pero no jeje
suerte!!