PDA

Ver la versión completa : Ya soy vegetariana¡¡¡¡¡



yajaira caycho
30-nov-2010, 01:39
Hace unas semanas decidí cambiar mi estilo de comer, fui dejando las carnes y productos derivados de a pocos y la verdad es increíble la variedad de cosas que estoy aprendiendo a preparar no solo variedad si no cosas también muy ricas. He recibido mucho apoyo de mi familia y eso me hace sentir muy bien (lo bueno es que no me torturarn para comer carnes) e incluso feliz porque ahora las ensaladas también las comparto con mi familia. Lo que si lucho mucho con mis compañeros del gimnasio porque para ellos la carne es la verdadera fuente de proteinas y un deportista que no coma carne no puede existir bueno esa era su idea, hoy les confesare a mis amigos con los que hago deporte que no como carnes ya hace tiempo y que la fuerza sigue siendo la misma e incluso aumento asi que a todos los que estén tratando de llevar una vida sana pues no hay mejor recompensa que esta sentirse muy feliz y respetar la vida de otros seres vivos. Saludos Yaji

margaly
30-nov-2010, 08:54
Bieeeeen :bien: me alegro mucho de esa decisión y ese paso que has dado. No tengas miedo de preguntar todo lo que necesites que para eso estamos ;) Ah! y pasate por el apartado de Vegetarianismo y deporte, puedes imprimir alguna de las fotos de los deportistas veganos que ha puesto sujal, y su historia, para que vean tus amigos que se puede ser deportista perfectamente sin necesidad de comerse a ningun animal :D

Anahy
02-dic-2010, 03:19
que bueno que ya iniciaste tu vida vegetariana, que bueno¡¡ te felicito yajaira

sujal
02-dic-2010, 05:19
Enhorabuena por tu decisión. En cuanto al gimnasio no hay ningún problema con las proteínas. Incluso hay culturistas veganos (veganbodybuilders) entre las muchas disciplinas deportivas.

gilducha
02-dic-2010, 11:25
Bienvenida al foro!! :)