PDA

Ver la versión completa : Volviendo....



Ina
29-nov-2010, 19:29
Hola

Soy bastante antigua en este foro, pero hace casi 3 años que no entraba activamente.
Hola a todos, a un foro que veo que ha crecido muuuuuuuuucho, y que está muy activo....cómo me gusta!!!!

Por cierto, me doy cuenta que mis querido mininos son unos especistas. Tengo una perrita que está enferma y la he traido del veterinario, y me ha dado pena dejarla en el jardín con sus compinches y la estoy dejando dormir delante la chimenea, hasta que espabile un poco por que le han puesto un chute de antibióticos y está K. O. Pues no veais la cara de los gatos, en especial la de mi gata, que es viejita y no suele salir al jardín. Está toda enmoñada!!!!!! por que no le gusta que la perra esté donde está ella....vamos, si esto no es especismo....!!!!!
Lo dicho, saludos a todos
y espero participar a partir de ahora....

seitana
29-nov-2010, 21:46
Pues rebienvenida. :)

Jeje...estos gatitos...que especialitos son.. :)

Snickers
29-nov-2010, 21:48
rebienvenida!

RespuestasVeganas.Org
30-nov-2010, 05:07
A disfrutarlo de nuevo!!! :)

Saludos,
David.

Ina
01-dic-2010, 08:12
Gracias por vuestra bienvenida
Saludos!!! y nos vemos por aqui.....

Panteradopa
01-dic-2010, 16:10
Welcome Back !!

gilducha
01-dic-2010, 17:19
Rebienvenida!!! Cómo son los michis... :)

sana
03-dic-2010, 00:20
Rebienvenida!!! Cómo son los michis... :)

estos michines.. son super monos, bonitos y tiobuenismos! xD
ains que se me cae la baba..

Danna
03-dic-2010, 16:45
Bienvenida....yo creo que son celitos gatunos.....Ya sabes que ellos quieren todos los mimitos de la casa.Paciencia y veras que pronto todo vuelve a la normalidad.

harlock84
03-dic-2010, 17:14
pues bienvenidade nuevo!!

Pitusa28
03-dic-2010, 18:17
A mí me pasa también con mis gatos, mira que son celosos. Hace dos meses adopté una gatita y mi antigua gata tiene tal enfado que ya ni me ronronea, y todavía bufa a la pequeña, no hay manera de que se hagan amigas.