PDA

Ver la versión completa : Esto es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy fuerte



Loba
29-nov-2010, 16:46
Bueno, después de divagar bastante he decidido colgar esto por aquí a ver si a alguien se le ocurre algo que pudiéramos hacer de forma EFECTIVA, porque ni las asociaciones animalistas ni otras personas me han dado unas respuesta esperanzadora por ahora.

El link que colocaré a continuación contiene vídeos e imágenes con alto contenido en maltrato animal, así que por favor, el que sea mínimamente sensible, que me consta que aquí somos muchos, que ni se le ocurra entrar.

Me gustaría puntualizar algo antes MUY IMPORTANTE: por favor, espero que nadie, en un ataque de odio o cualquier otra cosa, hackee o haga desaparecer la página, porque si no, nos quedamos sin pruebas y entonces sí que no podemos hacer nada.

Resumo de forma muy breve: esto sucede en China, al parecer son prostitutas a las que les pagan por utilizar animales pequeños tipo conejitos y hámsters para hacer auténticas vídeos snuff con ellos. No voy a dar más detalles para no alterar estómagos, lo dicho, si no quieres pasarlo mal, no entres. No he podido averiguar mucho más porque no entiendo ni papa de chino...Ahora bien:¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS DESDE AQUÍ?

http: // tt.mop.com/read_5218956_1_0.html

salamandra
29-nov-2010, 16:58
pues esto supongo que dependera de donde este el servidor que soporta estos archivos y sus condiciones de uso etc... y las leyes de ese pais...

estos casos tienen muy mala solución, si alguien se queja simplemente los moverán a otro lado....

Hound
29-nov-2010, 17:07
pues esto supongo que dependera de donde este el servidor que soporta estos archivos y sus condiciones de uso etc... y las leyes de ese pais...

estos casos tienen muy mala solución, si alguien se queja simplemente los moverán a otro lado....

El problema, más que en la legalidad de subir contenido con imágenes fuertes está en la legalidad del maltrato en sí. Lo que debería acabarse es el maltrato en sí, no sólo el sadismo público online, pero parece que en China todas esas barbaridades son legales incluso en animales que aquí son mínimamente "bien aceptados por la sociedad", ¿no?

No me atrevo a entrar a la página por si acaso, pero he visto ya tantas cosas que ya me lo imagino :s.

Saludos!

Bielaya
29-nov-2010, 17:12
Yo tengo en facebook una colega animalista de Hong Kong, le podría comentar, a ver qué me recomienda...

Pride
29-nov-2010, 17:27
Ya lo había visto en otra web, de hecho tengo los vídeos de dos de ellos.

Para el que no quiera verlo, es crush (Una parafilia que consiste en el placer sexual por aplastar cosas) y puesto que es maltrato animal, ya pueden imaginarse de qué va...

AscensiónAynat
29-nov-2010, 19:11
Ahora que ha salido el tema. Vivo en una residencia y uno de aqui el año pasado se compro dos hamster. Un día que estaba aburrido cogió con otro los hamster, los rocio de axe y lo prendio. Además se merece un susto porque ni se arrepiente ni nada. Hace menos de una semana fue a la habitación de otra niña que tenia una pecera y le echo ron y el aceite de una lata de atun al pez. El pobre no paso de esa noche. Encima la niña que esque es de ser tonta dejo que le hiciera todo eso y ni le cambio el agua... Lo que hay que ver. Pues eso, ¿hay algo que pueda hacer? No tengo pruebas de ninguna de las dos cosas como para poder denunciarlo pero se que es verdad porque me lo ha contado mucha gente.

Spinoza88
29-nov-2010, 19:35
Peta tal vez pueda hacer algo en esto, ¿no?

Spinoza88
29-nov-2010, 19:38
Ahora que ha salido el tema. Vivo en una residencia y uno de aqui el año pasado se compro dos hamster. Un día que estaba aburrido cogió con otro los hamster, los rocio de axe y lo prendio. Además se merece un susto porque ni se arrepiente ni nada. Hace menos de una semana fue a la habitación de otra niña que tenia una pecera y le echo ron y el aceite de una lata de atun al pez. El pobre no paso de esa noche. Encima la niña que esque es de ser tonta dejo que le hiciera todo eso y ni le cambio el agua... Lo que hay que ver. Pues eso, ¿hay algo que pueda hacer? No tengo pruebas de ninguna de las dos cosas como para poder denunciarlo pero se que es verdad porque me lo ha contado mucha gente.

Si no hay pruebas no puedes hacer nada, y aunque las hubiera como los animales son propiedades para la justicia como mucho tendrían que pagar una multa de mierda como compensación, y como se trata de hamsters dudo que ni llegue a eso.

Skhizein
29-nov-2010, 20:23
Maltratar animales en China es legal, así que no sé qué se podría hacer.

vellocinodeoro
30-nov-2010, 10:54
Ahora que ha salido el tema. Vivo en una residencia y uno de aqui el año pasado se compro dos hamster. Un día que estaba aburrido cogió con otro los hamster, los rocio de axe y lo prendio. Además se merece un susto porque ni se arrepiente ni nada. Hace menos de una semana fue a la habitación de otra niña que tenia una pecera y le echo ron y el aceite de una lata de atun al pez. El pobre no paso de esa noche. Encima la niña que esque es de ser tonta dejo que le hiciera todo eso y ni le cambio el agua... Lo que hay que ver. Pues eso, ¿hay algo que pueda hacer? No tengo pruebas de ninguna de las dos cosas como para poder denunciarlo pero se que es verdad porque me lo ha contado mucha gente.

Yo normalmente me considero una persona muy pacífica, pero a este tío no sé qué le haría...algo muy grave desde luego.

Bielaya
30-nov-2010, 11:10
Yo normalmente me considero una persona muy pacífica, pero a este tío no sé qué le haría...algo muy grave desde luego.

Yo igual, soy bastante tranquila, pero con este tipo de seres se me pasan por la cabeza unas cosas que ya quisieran los guionistas de SAW, y no es broma... :p

Hound
30-nov-2010, 12:46
Yo normalmente me considero una persona muy pacífica, pero a este tío no sé qué le haría...algo muy grave desde luego.


Yo igual, soy bastante tranquila, pero con este tipo de seres se me pasan por la cabeza unas cosas que ya quisieran los guionistas de SAW, y no es broma... :p

+1 :mad: (también me considero pacífico y tranquilo, pero hay ciertas cosas que sacan lo peor de mí).

nana
30-nov-2010, 16:31
Yo igual, soy bastante tranquila, pero con este tipo de seres se me pasan por la cabeza unas cosas que ya quisieran los guionistas de SAW, y no es broma... :p

Este tipo de cosas sacan lo peor de cada uno,yo no he querido ver el video por que se que ya tendria un mal dia,y por que se sabe mas o menos el tipo de vejaciones que se ven,yo al menos pido que lo paguen con la misma moneda,si yo pillara a mas de uno ufff ese se arrepentia de verdad por que lo iba a sufrir en sus carnes poco a poco...Sin piedad

Nyu
30-nov-2010, 16:44
hay veces que pienso que no sé hasta donde puede llegar la imaginacion humana para la crueldad y el daño, y leo cosas como esta (porque yo tampoco puedo verlo) y me horrorizo sola :( le comenté a mi marido este post y me dijo:

-Si puedes imaginar algo muy horrible, seguro que lo han hecho o lo harán. Las personas son así...

Y creo que por desgracia tiene razón... muchos pierden la empatía y la razón ¿Estamos en un planeta lleno de psicopatas? :eing:

Loba
01-dic-2010, 16:20
Yo tengo en facebook una colega animalista de Hong Kong, le podría comentar, a ver qué me recomienda...

Bielaya, si hicieras el favor...yo es que ya no sé qué hacer :eing:

Gracias por vuestros comentarios, yo la verdad últimamente estaba más animada, pero cuando veo cosas de estas retrocedo 20 pasos para atrás...

Bielaya
01-dic-2010, 16:35
Pues hecho. Le he preguntado cómo se puede denunciar este tipo de contenidos y a quién hay que dirigirse. Imagino que, en la propia respuesta, ella misma me dirá que ha denunciado, seguro, porque estas cosas la superan, como a nosotros. Os iré comentando.

Psychocandy
01-dic-2010, 19:32
He alucinado cuando he visto la página... Ojala se consiga hacer algo contra esto.

Loba
02-dic-2010, 16:07
Pues hecho. Le he preguntado cómo se puede denunciar este tipo de contenidos y a quién hay que dirigirse. Imagino que, en la propia respuesta, ella misma me dirá que ha denunciado, seguro, porque estas cosas la superan, como a nosotros. Os iré comentando.

¡Gracias Bielaya!

Alguien ha dicho por ahí que el maltrato animal está permitido en China, pero espero que esta clase de cosas no lo sea :eing:

misantropía irreversible
02-dic-2010, 16:37
Los chinos hace milenios que, con su medicina natural, están acabando con todo tipo de especies, animales, insectos, peces, reptiles, animales protegidos. Además de que se comen todo lo que se mueve. Hay muchos videos horribles, que no voy a linkear que explican esto con claridad. La única diferencia es que lo de las fotos es por una perversión y lo otro comida o pseudomedicina/placebo.
Esas fotos son una aberración, yo les aplastaba el craneo como una calabaza.

Ojito con los videos de extracción de aletas a los tiburones que una vez amputados los devulven moribundos al mar. Unos 73 millones de tiburones mueren cada año solo para abastecer al mercado de Hong Kong.

En Europa y demás sitios tampoco nos quedamos cortos:
Recordar la caza de focas con palo en Canadá o Noruega como deporte.
Y la matanza anual de delfines en Dinamarca y Japón, donde el mar se tiñe de rojo.