PDA

Ver la versión completa : Pesadillas



NaH
28-nov-2010, 17:23
Os quería contar algo a modo de anécdota, resulta que desde que soy vegetariana la mayoría de mis pesadillas van en relación con eso... Siempre las peores han sido sobre maltrato animal, estando yo en el sueño sin fuerza o lejos como para defender a nadie con una impotencia absoluta.

Pero ahora... Ya a veces me parece ridículo.

Uno d elos peores fué que me estaba haciendo una ensalada, iba a pelar un pepino y éste espezó a revolverse y a chillar de dolor :eek:, yo sólo sabía decir "me muero de hambre pero no vuelvo a tocar nada vivo". Lo pasé fatal y al final no pelé el pepino pobrecillo :rolleyes:

El resto de sueños van en torno a "Oh no! Estoy comiendo jamón porque no me acordaba de que soy vegetariana!!!", "Lomo con patatas??? El lomo es carne!!!"
Es de lógica que en la vida real no me pasa, pero si que en alguna ocasión a causa de éstas pesadillas (en la vida real) después de comer e me ha cortado el cuerpo pensando "He comido y no he pensado, me habré despistado y he comido carne????", después reacciono y pienso que es una tontería, pero paso unos malos ratos a veces...


No os pasa? Es que la psicosis de leer todas las etiquetas de "Vegetal (con caldo de pollo)" y ese tipo de cosas a veces me afecta, no me fio de nadie :hm:.

Psychocandy
28-nov-2010, 18:29
A mí me pasa igual... Muchas veces sueño que como carne sin darme cuenta y lo paso bastante mal.

Mowgli
28-nov-2010, 18:53
A mi también me pasaba al principio, con el tiempo ya no te preocupas tanto y vuelves a soñar con otras cosas.
Yo esta noche soñé que me daba besitos con un caballo, ¡estaba más feliz!:D

Danna
28-nov-2010, 20:50
Nah estas pasando por un momento de estres? A veces en los sueños, se suertan las tensiones de la vida diaria.Hay una Flor llamada Pasiflora que viene estupenda para antes de dormir.Te la recomiendo y veras como sueñas bonito.Que te mejores.

NaH
29-nov-2010, 01:16
No, si no suelo tener pesadillas, suelo ser más de sueños aleatorios... Como el día que en la tierra encontraron un tigre gigante y lo capturaron, se escapó y conquistó el mundo (si, muy muy muy aleatorio).

Pero cuando tengo pesadillas... Sueño sobretodo con cosas así, como que algun ser querido se ha ido de caza porque le gustaba matar, y se jactaba de ello y lo disfrutaba y cosas así muy crueles...

meiganegra666
29-nov-2010, 01:55
Nah, cuanto tiempo hace que eres vegetariana?

NaH
29-nov-2010, 02:06
En navidad hago 1 año.

Kirin
29-nov-2010, 06:49
A mi me pasa igual NaH. Si tengo temporadas de estres sueño que como carne :( La última es que me comía una gamba y luego me daba cuenta de lo que había hecho.... cosas así.
Y antes de ser vegeta recuerdo que una temporada tenía pesadillas sobre que tenía mascotas que descuidaba hasta su muerte porque ni recordaba que estaban allí... como una vez que soñé que tenía una pitón albina en una caja tras una puerta y llevaba allí 2 meses... joder, que agobio y mal cuerpo, bufffff.

Luego como dices entra la paranoya de "a ver si me voy a colar sin querer como en el sueño"....