PDA

Ver la versión completa : Qué vergüenza!!



Jiza
25-nov-2010, 21:33
http://es.finance.yahoo.com/noticias/Comer-sano-bueno-salud-malo-economia-3831432893.html?x=0

Estoy flipando con esta noticia. Básicamente dice que si comieramos más sano, los países del tercer mundo serían más pobres todavía.
Respeto mucho a los médicos pero creo que no tienen mucha idea de economía u_u

Además esta noticia va todavía más en contra del vegetarianismo/veganismo y no me hace ni puñetera gracia ¬¬

Sonyavlc
25-nov-2010, 22:00
Claro que sí, lo que importa es el dinero, la salud da igual! No coma usted sano que la economía se va a pique! Jaja! Es que no se si reir o llorar.
Si el estudio está hecho por médicos está claro, ya que si todos estamos sanos se quedan si trabajo... Pero esto es lo último vamos!!

Pride
25-nov-2010, 22:00
EPIC FAIL

Supongo que no hace falta que añada nada más ¿Verdad?

Spinoza88
25-nov-2010, 22:21
bazofia, no tiene otro nombre

freidoradesparragos
25-nov-2010, 23:07
Es la idea mas absurda que he oido en tiempo, o el que la escribe no sabe nada del tema o hay que fijarse a quien le interesa que esto se diga
http://www.youtube.com/watch?v=YLMeYG_q-cY
alguien deberia ponerle al dia

Azulado
25-nov-2010, 23:09
Pues si lo que publica The Lancet es bazofia, aviaos vamos...
No es la primera vez que nos encontramos con esta papeleta. Estas decepciones ocurren cuando hemos confundido el mundo de los deseos con el de las realidades. Cuando nos hemos colocado en un extremo del mundo desde donde todo se ve lejano y borroso...
No es poco importante el tema...

liebreblanca
26-nov-2010, 00:26
Claro, claro, ahora mismo me provoco arterioesclerosis a base de carne grasienta para reactivar la economia. Esto, ¿cuando la economia esté boyante y mi salud por los suelos me van a recompensar el esfuerzo?

papaya
26-nov-2010, 00:31
pero es que pretenden crearnos remordimientos a los occidentales y que volvamos a consumir carne para
acrecentar el bienestar economico de algunos paises como si no hubiera otros medios?
Pero la parte buena es que dicen que se ha demostrado que se evitarian 70.000 muertes
anuales por dejar de consumir carnes!!!no lo habeis leido? ahi tienen un buen empujon para hacerse vegetarianos ya por fin los que llegan al vegetarianismo por salud;los que llegamos por etica y amor a los animales somos conscientes que cuidandonos las diñaremos como todo el mundo pero menos podridos y quiza mas tarde....que de todas formas tampoco nos importa tanto;primero nuestros amigos....

sana
26-nov-2010, 00:58
comamos mierda o no esos paises van a morir de hambre si no tienen cultivos vaya tonterias que dicen..cada vez estan mas locos la proxima vez nos diran que nos droguemos o comamos cianuro.

¿porque comer mierda hace que los paises pobres se hagan ricos?

clarooo nos hacen chantaje, si no comemos mierda otros se joden, mira pues que se aguanten, yo no voy a comer mierda para crecer la economia de unos paises que vana estar siempre mal por culpa de las basuras del nwo.Deveria de llamarse la noticia: si los que controlan el mundo se van a la mierda el planeta estara genial.

"No estamos sugiriendo que las personas no tengan una dieta sana", justifica Richard Smith, director del estudio, para quien hay que ser consciente de que "comer saludablemente puede tener consecuencias involuntarias".

-claro que lo estan sugiriendo, que no intenten quedar bien, es lo que quieren.

Para el responsable del estudio, "en un mundo ideal, todos tendríamos una dieta perfecta", aunque advierte que en la actual coyuntura económica mundial "lo deseable que todos tengamos un empleo". El investigador también sugiera a los políticos que tengan cuidado con las leyes nutricionales que aprueban porque podrían convertirse en un peligroso arma de doble filo: "quizá puedan convencer a la gente de que reduzca su consumo de carne, pero

no podrán evitar que usen ese dinero para comprar más cervezas y vino, en lugar de plátanos".

-lo primero, la verdadera riqueza de un pais seria vivir de la agricultura, y no del dinero, todo el mundo con sus huertos, y no tener unos invernaderos en el quinto pino, que asi cualquiera se muere de hambre en caso de guerra, los que sobreviviriqanserian los agricultores los demas a tomar por saco.Y la gente no quiere un empleo, nadie quiere ser esclavo lo que pasa es que quieren dinero para comprar comida y tener piso.Los indigenas no quieren empleos.

liebreblanca
26-nov-2010, 03:17
Ahí le has dao. Yo no quiero un empleo, yo lo necesito, porque han hecho imposible que pueda largarme a vivir en el campo.
De todas formas, parece que la única forma de crear empleo es consumiendo comida basura, como si en un restaurante vegeta no trabaje el mismo personal que en un mcdonalds, por ejemplo.

Frytz
26-nov-2010, 12:05
Sí, es avergonzante esa reflexión: Que los países ricos coman sano para ser saludables, y que los países emergentes se intoxiquen y enfermen comiendo carnes y derivados de animales para que economía escale y mejoré...................Pero bueno visto lo visto, y lo que esta sucediendo en Europa, ya sabemos lo que interesa a los "mercados".

Miracle
26-nov-2010, 12:26
Sí, es avergonzante esa reflexión: Que los países ricos coman sano para ser saludables, y que los países emergentes se intoxiquen y enfermen comiendo carnes y derivados de animales para que economía escale y mejoré...................Pero bueno visto lo visto, y lo que esta sucediendo en Europa, ya sabemos lo que interesa a los "mercados".

Cierto Frytz avergonzante....:(....tremendo...