PDA

Ver la versión completa : Hija taurina contra madre antitaurina



margaly
25-nov-2010, 19:49
La hija quiere ser torera y la madre pertenece a una asociación antitaurina. Entre el público hay un torero.
En el programa De Buena Ley:
http://www.telecinco.es/debuenaley/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=27409

AscensiónAynat
25-nov-2010, 20:54
siempre que e visto ese programa me ha parecido super falso... pero no se decirte si son actores o no

margaly
25-nov-2010, 21:06
yo creo que los que salen "peleando" por algo sí lo son, de hecho, a mi chico casi le cogen hace mucho para un programa que hubo parecido; pero el público es de verdad.

Terry
25-nov-2010, 21:10
No, el público en estos casos es de pega :P Hace poco salió un reportaje en España Directo, fueron a los castings, y salía una chica que ya había estado en espejo público, en eso que hacen de... ay, ahora no recuerdo cómo se llama :S . Pues eso, explicaban que la mayoría de invitados de programas son actores, y el público que participa, también lo es. Y en el caso de este programa de telecinco, se nota a leguas, porque se ponen a gritarse de una manera que no es normal, y en lo de espejo público, casualmente lo vi esta mañana, iba sobre la bigorexia y esas cosas, y al público se le notaba que estaba comprado. de hecho es que se nota que es espectáculo puro y duro, no es otra cosa.

Niebla
25-nov-2010, 22:01
Eso es del todo antinatural, tiene que ser mentira. Además, como bien decís, todos son actores o "figurantes" como dijo ayer mismo Leticia Savater de un programa por el estilo que ella presentaba...

margaly
25-nov-2010, 22:07
No digo que no haya gente en el público "comprada", pero el torero era Óscar Higares y la chica pelirroja antitaurina era Leti, una activista.

Wildberry
25-nov-2010, 22:13
Los que "pelean" sí son actores, una amiga mia hizo una prueba para exactamente ese programa :D

veganita
25-nov-2010, 23:53
Es muy falsa la pelea, yo creo que ni son madre e hija.

Avena
26-nov-2010, 02:29
Para mi es pura mentira, puede salir un omnívoro de un padre vegetariano, pero nunca un taurino de un padre antitaurino! jaja es imposible

RespuestasVeganas.Org
26-nov-2010, 03:18
En ese programa son actores, no resuerdo donde lo leí. (Telecinco contrata actores para recrear conflictos reales en TV (http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22761)). Los del público parece que no son actores.

Si quiere traje de luces que se ponga las del árbol de navidad, ¡¡¡¡CATETA!!!!! XD

Por otra parte me parece curioso que intenten asociar la tauromaquia con la juventud... y muy poco hombre antitaurino...

Luego aparece un letrero que pone "el 33% de los españoles están a favor de prohibir la tauromaquia"

Luego la gente aplaudiendo todo (cuando les indican), otros gritando, etc. vaya circo!!

QUE BAJEZA!!!!!!!! QUE CUTRE!!!!!


PD: no creo que llegue a verlo hasta el final... que petardo.

Angaka
26-nov-2010, 14:26
Visteis un capitulo de "De Buena Ley" en el que se hablaba directamente sobre el vegetarianismo?

Resulta que eran dos hermanas, una que era vegetariana (Lorena) y otra que no lo era (María). María denunció a su hermana porque sus hijos no llevaban una vida "sana". Decía que muchas veces que iban a comer a su casa le pedían "chicha", que vestían con taparrabos...
Ante todo este alboroto salió el tema de que si los hijos de Lorena estaban bien alimentados. Una chica de entre el público se levantó de la silla y dijo:
-Yo he sido vegetariana durante 9 años y me hacía analíticas todos los años y lo único que tenía un poco bajo era el ácido úrico.
Yo me levante emocionado y dije: Ole tus huevos! (con perdón).
Por supuesto, todo el mundo se calló porque como no entendían del tema...
Al final, a Lorena le mandaron hacer una analítica a sus hijos.

¿Creéis que es necesario todo eso (independientemente de que sean actores o no)?
Personalmente pienso que María se metió donde no debía.

Nota:Los nombres me los inventé para que se entendiera mejor.

Aquí tenéis el video por cortesía de meiganegra666:
http://www.mitele.telecinco.es/programas/buena-ley/114393.shtml?p=5

unx mas
26-nov-2010, 14:35
Una chica de entre el público se levantó de la silla y dijo:
-Yo he sido vegetariana durante 9 años y me hacía analíticas todos los días y lo único que tenía un poco bajo era el ácido úrico.
Yo me levante emocionado y dije: Ole tus huevos! (con perdón).
Por supuesto, todo el mundo se calló porque como no entendían del tema...

A mi, fíjate tú, lo que me tiene intrigado..., es decir, yo le preguntaría a la chica que se levantó de entre el público "y si te fue tan bien ¿por qué no segiste siendo vegetariana? :hm: " quiero decir, si encima especificó "durante 9 años" algo ocurrió para que dejase de serlo ¿demasiado suculento aquel filete? :hm:

meiganegra666
26-nov-2010, 15:17
ostia, pues porque igual se cansó de hacerse analiticas todos los dias, que movida....habría que preguntarle por que esa obsesión con las analíticas... al medico le traería frito vamos

unx mas
26-nov-2010, 15:27
ostia, pues porque igual se cansó de hacerse analiticas todos los dias, que movida....habría que preguntarle por que esa obsesión con las analíticas... al medico le traería frito vamos jajajaja también también... no hombre yo veo bien lo de las analíticas pero con un fin, para usarlas de "tapabocas" y de "base científica sobre la que apoyar mis argumentos" ante el típico de: "uy pues seguro que tienes carencias" le haces con la carpeta de las analíticas ... PLAS "TOMA MALDITO CARNACA" :jaaa:

Carlota
26-nov-2010, 15:30
Tiene que ser un error... Habrá querido decir "todos los años".

meiganegra666
26-nov-2010, 15:31
jajajaja también también... no hombre yo veo bien lo de las analíticas pero con un fin, para usarlas de "tapabocas" y de "base científica sobre la que apoyar mis argumentos" ante el típico de: "uy pues seguro que tienes carencias" le haces con la carpeta de las analíticas ... PLAS "TOMA MALDITO CARNACA" :jaaa:

joder si, si yo tambien lo veo bien, pero joder esa tia estaba estaba obsesionada si eso fuese cierto. Igual dejo de ser vegetariana porque la metieron en un manicomio y alli no tenia derecho a elegir.... esque vamos tal como lo pinta... muy bien, muy bien no estaba, de salud corporal estaría perfecta pero mental....
puf que movidas jajajajaja

unx mas
26-nov-2010, 15:44
¡¡¡¡ostia es verdad que pone que se hacía analíticas TODOS LOS DIAS!!!! no había caido en la cuenta del "¿sutil?" detalle. :eek:
joder, hasta cada 6 meses lo recomiendan para según qué, ¿pero todos los días? :jaaa:

meiganegra666
26-nov-2010, 15:46
la tia vivia en la consulta....
Hombre si es todos los años es razonable, pero joder jajajaja, todos los días...

meiganegra666
26-nov-2010, 15:58
vale, aqui está el video, solo ehe visto la entradilla y me ha dado asco. Y cuando nombran a la reina.... g..........s de m....a
http://www.mitele.telecinco.es/programas/buena-ley/114393.shtml?p=5

AscensiónAynat
26-nov-2010, 16:06
mira que yo me hago analisis cada 3 meses y ya lo veo algo exagerado pero lo de esta mujer... si tenia carencias seria de sangre por eso de que se sacaba un cacho cada día xD

unx mas
26-nov-2010, 16:08
mira que yo me hago analisis cada 3 meses y ya lo veo algo exagerado pero lo de esta mujer... si tenia carencias seria de sangre por eso de que se sacaba un cacho cada día xD XD eso digo yo, le saldría anemia como poco!!! si hay situaciones en las cuales, si una chica tiene reglas abundantes puede tener anemia... ¿qué no tendría ésta? :jaaa::jaaa::jaaa:

meiganegra666
26-nov-2010, 16:17
Dice todos los años, lo acabo de ver. y no tiene pinta de loca, asi que nada, ya dejamos la coña

unx mas
26-nov-2010, 16:20
ya decía la lógica que no podía ser :D

AscensiónAynat
26-nov-2010, 16:30
yo lo que haria es no llevar mas a los hijos a casa de mi hermana... pero analisis a los niños le haria..

AscensiónAynat
26-nov-2010, 16:33
es obligatorio ponerle las vacunas a los niños??

Angaka
27-nov-2010, 13:50
Diooooos perdon infinitas veces!! He puesto todos los días y ella había dicho todos los años... Ahora lo edito!
Que conste que me reí con algunos comentarios de arriba jajaja.