PDA

Ver la versión completa : Hoy castraron a Pluto



luciatb
24-nov-2010, 15:21
Hoy por la mañana dejé a Pluto ingresado para su castración. Tengo que ir a recogerle a las 7 (de casa salgo a las 6, ya que son al menos 45 minutos de viaje) y estoy impaciente...
Es la 7ª castración que se hace en mi casa, pero aún así estoy algo nerviosa... :p

margaly
24-nov-2010, 15:22
va, ya sabes que saldrá bien, no te preocupes. Los machos además es más facilito, sacan las "canicas", un par de puntillos y listo :D

kartemysa
24-nov-2010, 21:28
Yo ese tipo de castracionoes las vivií con Tito y con Micky.
Con Scar fué algo más complicado puesto que no le bajaron los testiculos, uno de ellos fue muy fácil encontrarlo. pero el otro al pobre le hicieron una raja en toda la tripita puesto que lo lo encontraban.
Pobriño mío. Estuvo dos días que no quería ni bajar a la calle de lo revuelto que estaba.
después tenía que pelearme con él para que se estuviera quieto y sin hacer esfuerzos por los puntos. :)
Pero fue un caso extremo y puntual.
Lo de Pluto será más sencillito, en nada y menos estará dando saltitos por ahí

laurana
24-nov-2010, 21:32
¿Cómo está el bichillo? :)

BabyJane
24-nov-2010, 22:30
Eso, ¿Como está?
Yo dentro de poco llevaré a Marcus, y me da una cosa:(.
¿Qué cambios notáis después?

luciatb
24-nov-2010, 22:48
Qué cómo está? Os subo un vídeo para que veáis lo enfermo que está (juntamos las camas porque uno de sus pasatiempos es saltar de la cama de mi hermana a la mía y al revés):

http://www.youtube.com/watch?v=nx7JA41b2x8

kartemysa
24-nov-2010, 22:50
Jejejeje Se le ve muy convaleciente.
Qué lindo es. :)

luciatb
24-nov-2010, 22:51
Eso, ¿Como está?
Yo dentro de poco llevaré a Marcus, y me da una cosa:(.
¿Qué cambios notáis después?

Qué tiempo tiene? Si es cachorro (como Pluto) no notarás nada. Si es más adulto, verás como deja de interesarse por perras en celo, dejará de montar si monta cojines, etc, dejará de marcar excesivamente... En mi caso, Darko fue castrado con 3 años y disminuyó todo esto, aunque no se eliminó definitivamente.

BabyJane
24-nov-2010, 22:56
Tiene un año y tres meses

luciatb
24-nov-2010, 23:24
Pues notarás esto que te dije. Es muy joven, lo llevará muy bien.

laurana
25-nov-2010, 00:45
jajajaja No le molesta ni el collar isabelino. Qué preciosidad.

luciatb
25-nov-2010, 22:39
Pluto hoy se ha pegado unas buenas carreras. Espero que no se le salten los puntos porque está muy loco.

Talamasca
28-nov-2010, 14:58
Lucia, he estado mirando los videos que tienes en youtube de los perris. ¡Me he enamorao de Maya y Abby!¿Son tuyos también?

luciatb
29-nov-2010, 14:46
No, digamos que son las mejores amigas de Darko, Pluto y Curtis. Son las galgas de una amiga. Ahora tienen otra en acogida (una blanca y negra preciosa) y han formado una asociación porque la anterior que había digamos que no hacía lo que debía y parece que veremos desfilar muchos galguitos por aquí.
Maya, la negra, es la mejor amiga de Darko. Se quieren mucho. Y Abby de Pluto. Lo persigue como si fuera una liebre, jeje. Son muy brutas y juguetonas. Cariñosas, Abby con todos y Maya con los que coge confianza, pues fue muy maltratada y tiene miedo a los extraños. Son muy buenas, la verdad.

nana
29-nov-2010, 17:04
¿como sigue pluto? imagino que dando saltos jajaj mas miedo me da las esterilizaciones... :)

luciatb
29-nov-2010, 22:06
Pues todo bien, aunque ahora le he visto un punto que quizás tenga algo de infección, así que mañana al vete por si acaso, que más vale prevenir.

nana
30-nov-2010, 16:21
Espero que no sea nada malo,yo a mi gato no tuve que curarle nada solo ponerle 3 inyecciones y listo,a las gatas si le tuvimos que curar con betadine y agua...Ya me diras como ha ido todo :)

margaly
30-nov-2010, 16:25
Habanna tambien tuvo un puntillo infectado, pero na, unos cuantos lavaos, betadine a lo bestia y listo

luciatb
30-nov-2010, 22:41
Nada, al final fue una falsa alarma. Era un poco de serosidad al desincharle la zona, que se juntó ahí, pero que es normal.
Y si le veis al pobre, panza arriba, temblando como buen friolero en la mesa de metal, con la veterinaria apretándole la zona para sacar el poco líquido que había, con la campana... Y qué hacía? Pues darme besos todo el rato, el muy tontorrón...

Talamasca
01-dic-2010, 01:37
No, digamos que son las mejores amigas de Darko, Pluto y Curtis. Son las galgas de una amiga. Ahora tienen otra en acogida (una blanca y negra preciosa) y han formado una asociación porque la anterior que había digamos que no hacía lo que debía y parece que veremos desfilar muchos galguitos por aquí.
Maya, la negra, es la mejor amiga de Darko. Se quieren mucho. Y Abby de Pluto. Lo persigue como si fuera una liebre, jeje. Son muy brutas y juguetonas. Cariñosas, Abby con todos y Maya con los que coge confianza, pues fue muy maltratada y tiene miedo a los extraños. Son muy buenas, la verdad.

Es que juegan igual igual que el mío jejeje, a lo bruto

luciatb
01-dic-2010, 22:23
Sí, creo que todos los galgos juegan así