PDA

Ver la versión completa : Bebidas



amandita_d
23-nov-2010, 15:45
Hola a tod@s ,
Me gustaría que armemos un debate sobre los beneficios de las bebidas calientes:
- Cuál es la bebida caliente favorita de ustedes?
- Por qué eligen tomar esa bebida caliente y no otra?

Espero sus respuestas

Belén_Sevilla
23-nov-2010, 19:12
La mía es el xocolatl tradicional. Infusión en agua de chocolate (si puede ser, cacao en grano), con vainilla, guindilla, y pimienta (muy poquito de cada). Tiene muchas propiedades y está riquísimo.
También la chica morada en infusión de zumo de manzana con clavo y un poco de azúcar. Es entioxidante y buena para la circulación.
Las prefiero porque soy muy comilona y hago 5 comidas diarias ^^, por ser ser unas bebidas más ligeras que la leche de soja con chocolate espesa, que también me encanta. Y para no pasarme el día bebiendo leche de arroz (las otras leches me sientan regular para la digestión).

Kirin
23-nov-2010, 20:53
o_o que situación tan rara, una usuaria nueva cuyo primer mensaje es preguntar sobre la bebida caliente favorita??

La mía son las infusiones de hierbas y el té. En Caña Dulce preparaban ( y ayudé una vez a preparar :D) infusiones en cacerola con hierbas frescas varias de la zona y me la tomaba sin azucar ni melazas, porque estaban de lujo. Y en casita pues distintos tés (eso si, a granel).

Con el frío que suelo tener que me sale de dentro y que si me tapo solo sudo pero sigo congelada una bebida caliente es de lo poco que consigue templarme. Y supongo que me gustan las infusiones de hierbas porque tienen mil sabores, cada momento tiene el suyo, para despertarme, para relajarme, un sabor suave, uno fuerte, especiado, dulce, amargo...

amandita_d
24-nov-2010, 16:58
Gracias Belen y Kirin!!
El chocolate me gustaba cuando era niña, ahora ya me da lo mismo, por eso prefiero el te o las infusiones y para seguir con la temática:
Cuál es su té favorito? En qué momento eligen tomar té?

amandita_d
02-dic-2010, 15:09
o_o que situación tan rara, una usuaria nueva cuyo primer mensaje es preguntar sobre la bebida caliente favorita??

La mía son las infusiones de hierbas y el té. En Caña Dulce preparaban ( y ayudé una vez a preparar :D) infusiones en cacerola con hierbas frescas varias de la zona y me la tomaba sin azucar ni melazas, porque estaban de lujo. Y en casita pues distintos tés (eso si, a granel).

Con el frío que suelo tener que me sale de dentro y que si me tapo solo sudo pero sigo congelada una bebida caliente es de lo poco que consigue templarme. Y supongo que me gustan las infusiones de hierbas porque tienen mil sabores, cada momento tiene el suyo, para despertarme, para relajarme, un sabor suave, uno fuerte, especiado, dulce, amargo...


Por que tu bebida favorita son las infusiones??
qué es lo mejor de tomar té??
besos