PDA

Ver la versión completa : Nuevo usario por aquí ^^



Darty
22-nov-2010, 19:24
Hola a tod@s, acabo de encontrar este foro por casualidad buscando recetas veganas para celebrar Acción de Gracias. No hace muchos meses que mi marido y yo decidimos hacernos veganos, se que hay varios tipos y de más, pero nosotros intentamos no comer nada que proceda de un animal, y digo intentamos porque en España es algo complicado :rolleyes:¡Espero que nos llevemos bien! Un saludo a tod@s :D

Frytz
22-nov-2010, 19:28
Hola Darty bienvenidos!! No es tan complicado, además en tes foro encontraras amistad y deliciosas recetas.

Darty
22-nov-2010, 19:47
Bueno, yo he dicho que somos veganos, pero no se exactamente cuál es la palabra exacta para describirnos jajajjaa no comemos nada que proceda de un animal (carne, leche, huevos, miel, etc) aunque seguimos usando prendas que si proceden de éstos (por ahora)...¿eso es ser vegetariano a secas o como? xD Perdonad mi ignoracia...

Frytz
22-nov-2010, 20:18
He de suponer que es un vegano, utilizando prendas hasta su extremo uso y depués adquirir unas nuevas que sean éticas.

;)

ROGI
22-nov-2010, 20:21
bienvenido

Erinna
22-nov-2010, 22:08
¡Bienvenido! ¡disfruta por el foro! :)

Darty
22-nov-2010, 22:53
¡Gracias a todos! Sin duda lo haré ;)

mystical
22-nov-2010, 23:34
me alegro de encontrar a alguien valenciano también jaja
bienvenida :)

gilducha
23-nov-2010, 01:34
Bienvenid@s al foro a l@s dos!!!

Panteradopa
23-nov-2010, 21:44
Bienvenidos !!

Tuirenn
24-nov-2010, 16:16
Bienvenidos :)

harlock84
24-nov-2010, 17:24
bienvenidos!!
no es complicado :) ademas es como dicen por aqui, aqui aprenderemos todos mucho.

RespuestasVeganas.Org
25-nov-2010, 02:22
Bonvenon Darty&company :)

Yo también uso unos viejos zapatos de cuero para ir a trabajar. El cinturón que tenía antes también era de cuero pero cuando se me rompió me compré uno sintético.

Que disfrutéis mucho del foro!!

David.

zhengwei
25-nov-2010, 09:32
hola muy buenas
tengo 26 años soy de barcelona ciudad i me he registrado porque creo que tengo aun muchas cosas que aprender i este parece un magnifico sitio ya que en la vida "real" no conozco a ningun vegano

un saludo para tod@s

Darty
26-nov-2010, 14:28
¡Muchas gracias a tod@s! Pues ya llevo unos días en el foro y he cocinado algunas recetas, de hecho en el hilo de que menú preprarar para Navidad (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=518415#post518415) colgué lo que hice para el Día de Acción de Gracias :) a partir de ese día he hecho algunas recetas más y tengo que decir que me encanta este foro, me es de mucha utilidad. Os estoy muy agradecido, en serio :D


hola muy buenas
tengo 26 años soy de barcelona ciudad i me he registrado porque creo que tengo aun muchas cosas que aprender i este parece un magnifico sitio ya que en la vida "real" no conozco a ningun vegano

un saludo para tod@s

¡Hola Zhengwei! Bienvenido, yo no llevo mucho en el foro pero ya veras como es de mucha utilidad y aquí la gente es muy cálida, seguro que te sentirás agusto :) Yo tampoco conozco veganos en mi pueblo aunque debe de haberlo porque en la herboristeria siempre están con el tofu agotado :eek: ¡Bienvenido y nos leemos por ahí! :cool:

sujal
26-nov-2010, 16:42
Bienvenidos Darty y Zhengwey. Espero que os encontreis agusto por aqui. ;)