PDA

Ver la versión completa : Que asquito de revista!



Didlina
05-sep-2007, 15:45
Como mucho sabeis hemos adoptado un minino. Como mi hijo de 10 años se ha responsabilizado de parte de sus cuidados esta mañana, al pasar a por el periódico, me ha pedido que le compre una revista "Todo gatos" para aprender más sobre como debe cuidarlo y, aunque sé que no la necesita, se la he comprado por el interés que demostraba. En esa revista, aunque ensalzan al gato como animal de compañía y hay algunos artículos interesantes, hay montones de ofertas de gatitos de Raza con "superpedigrí" para ganar concursos, alientan a que si el gato no está "destinado a la cria" lo castres (para que la convivencia sea más fácil) y cosas por el estilo.
Me fastidia haber contribuido comprándola aunque reconozco que ,la parte positiva es, que me ha servido como material pedagógico para que mi hijo entienda la diferencia entre salvar a un gatito de la calle adoptándolo y comprar una exótica mascota.
Me he puesto de mal humor, esta sociedad da asquito!:(

ese_pitufo
05-sep-2007, 16:19
yo te recomendaría "el gato en casa", que te la envían de manera gratuita a casa, es una publiación financiada por Royal Canin...

también te dejo el link en de la web: www.elgatoencasa.com

Por desgracia muchas de las publicaciones de animales se basan en el animal como instrumento para conseguir premios ¬¬!

Didlina
05-sep-2007, 16:21
gracias Ese-pitufo. La pediré porque cualquier excusa es buena para hacer leer a un niño y si ahora le apetece leer sobre gatos pués bienvenido sea.

saludos