PDA

Ver la versión completa : La ignorancia del ser ¿humano?



lamentodejack
22-nov-2010, 04:21
Hace aproximadamente unos seis meses que me hice vegana después de haber visto una serie de videos que mostraban la realidad de lo que había detras de las granjas de cerdos etc... Antes de todo eso yo ni siquiera veía en la composición de los productos lo que tomaba, no era consciente de que a diario solo me alimentaba de cadáveres de animales. Ingenua de mi, que caí en los brazos ignorantes de esta sociedad, que desde cría me ha enseñado que comer carne es algo natural, ingenua de mi que deje que la sociedad me tapara los ojos y que no viera mas allá de mi carnívora narizota.
Ahora que al fin he tomado conciencia, y que miro más alla de lo que esta podrida sociedad me deja, me asombro al ver en los demás lo que yo misma fui...Incluso en ciertos momentos me enfado, y odio ver como la gente está tan ciega...¿Que nos han hecho? Hace unos días pusieron en las noticias unas imágenes de unos bisontes encerrados en jaulas, (viviendo) entre sus excrementos y cadáveres de otros. En las noticias se escandalizaban!! Usar animales para hacer pieles y tenerlos en esas condiciones!!! Que escandalo!!!!!...Después de 2 noticias más anunciaban tan contentos la matanza del cerdo en una fiesta (imagenes incluídas) =D BENDITA ESTÚPIDEZ!!!SOMOS DIGNOS DE TI!!!!

Frytz
22-nov-2010, 11:47
lamentodejack eres afortunado has tomado la pastilla azul (matrix) y ahora ves la realidad!! enhorabuena por tu decisión.

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2010, 18:29
Bienvenido!! has salido de Matrix!!!!!! Ahora toca trabajar para que despierten otros, no es sencillo pero venceremos!!

No discutas ni te enfades con la gente que está en Matrix, es una pérdida de tiempo y de energía.


Ingenua de mi, que caí en los brazos ignorantes de esta sociedad, que desde cría me ha enseñado que comer carne es algo natural, ingenua de mi que deje que la sociedad me tapara los ojos y que no viera mas allá de mi carnívora narizota.

Que un acto sea natural o artificial no dice nada sobre su adecuación ética.

Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-esta-bien-porque-es_678.html)


Saludos,
David.

lamentodejack
22-nov-2010, 22:20
Por supuesto con ser algo natural me refiero a la sociedad, que lo ve como lo mas normal del mundo y ni se paran a pensar en las cosas que hacen :confused: