PDA

Ver la versión completa : Cañamones, Alpistes y semejantes de pajareria



Txumi
21-nov-2010, 18:06
Los que se compran en pajarerias a granel, sabeis si son aptas para el consumo humano o no, o si es todo una paranoya... Por que quiero consumir " comidas de pajaro :D " pero las que veo por ahi tienen unos precios mas que prohibitivos..

JustVegetal
21-nov-2010, 18:20
Desde luego yo no me fiaría en absoluto de las pajarerías y sus productos a granel.

Tuirenn
23-nov-2010, 19:07
Yo tampoco

CarrotRope
23-nov-2010, 20:27
Aunque sea desvirtuar un poco, los que compraís semillas de cáñamo, ¿qué os parece de precio una bolsa de 227 gr, peladas y cultivadas sin pesticidas, por 4,82 euros? Es que voy a reponer el DHA y si acaso aprovecho el pedido y entre otras cosas me pillo esto. Gracias.

Edito: ¿y la misma cantidad, pero eco, por 6,02 euros?

JustVegetal
23-nov-2010, 20:30
Aunque sea desvirtuar un poco, los que compraís semillas de cáñamo, ¿qué os parece de precio una bolsa de 227 gr, peladas y cultivadas sin pesticidas, por 4,82 euros? Es que voy a reponer el DHA y si acaso aprovecho el pedido y entre otras cosas me pillo esto. Gracias.

Pues baratas porque yo compré unas muchísimo más caras.

CarrotRope
23-nov-2010, 20:36
Pues genial. ya que estoy os doy el soplo, en iherbs, marca Nutiva ;)

JustVegetal
23-nov-2010, 20:39
Pues genial. ya que estoy os doy el soplo, en iherbs, marca Nutiva ;)

jajaja, ahí compro yo muchas cosas, pero esto no lo había visto, gracias :)

RÂM8N
26-nov-2010, 14:13
Muchas tradiciones, escritos y creencias budistas indican que el mismo Siddhartha, Buda, antes de anunciar las cuatro verdades nobles, estuvo durante seis años utilizando y comiendo únicamente cáñamo y sus semillas . Algunos budistas tibetanos y los lamas consideran al cannabis como la planta más sagrada.

SALUD