PDA

Ver la versión completa : Thai gardens se renueva con muchos platos vegetarianos!!



Dru
20-nov-2010, 21:40
Hoy he ido al Thai gardens donde esperaba encontrar alguna cosilla vegetariana rebuscando en la extensa carta, pero me he llevado un grata sorpresa al ver que han renovado su carta (no acudía desde hará un año) y ahora disponen de un apartado vegetariano muy completo donde encontramos entrantes, muchos platos elaborados con tofu, curries, tallarines, diversos arroces...Platos como brochetas de tofu marinadas en salsa satay o arroz frito con piña, anacardos, bisaltos y tomates cherrys. ¡Todo buenísimo!
Quería compartir con vosotros este descubrimiento. Saludos!!

gilducha
21-nov-2010, 13:30
Me encanta ese restaurante!!! Solía ir de vez en cuando cuando vivía en Madrid.... Qué bien que hayan readaptado la carta.

Terry
21-nov-2010, 13:41
¿Dónde se encuentra?

alexandre
21-nov-2010, 14:31
¿En algún sitio se puede ver la carta?

Dru
21-nov-2010, 21:28
Pues hay varios, en Barcelona, Madrid, Valencia... Aquí os dejo la web:
http://www.thaigardensgroup.com
La carta no he conseguido encontrarla. Solo sé que la exponen en la entrada del restaurante:(

Crisha
21-nov-2010, 21:31
jo, pues a mí el de Madrid me decepcionó un poco... carísimo y aprovechando ahsta el más mínimo hueco para poner una mesa. comí con una pareja casi tocándome el codo... y los platos muy ricos, pero exageradamente caros.
Quizás al mediodía esté mejor, no sé.

Dru
21-nov-2010, 21:38
Bueno es verdad que no es barato, pero una vez al año no hace daño:D Y el ambiente es muy bonito para mi gusto. Supongo que quizá sí que al mediodía hay menos gente...

zana
21-nov-2010, 21:53
A mi me gusta mucho la comida tailandesa y tiene muchos platos veganos, el problema es que le echan mucho glutaman a todo, y eso lo detesto, me da una sed que no puedo con ella. No sé si en el Thai Gardens son la excepción

Belén_Sevilla
22-nov-2010, 01:50
Imagino que se le puede pedir que no le pongan glutamato. A mí en los restaurantes chinos me hacen caso :)

gilducha
22-nov-2010, 12:37
Yo solía ir al de Madrid hace años, cuando todavía no se habían cambiado de local, el sitio era precioso y con espacio, y el ambiente genial...

xLonnie Machinx
28-nov-2010, 20:24
Que buena!
Justo iba a abrir ahora un post para preguntar por algún restaurante Tailandes donde se pudiera comer bien de vegano.
Me han hablado ya antes de este restaurante aunque me han dicho que el precio no es para ir usualmente.
Alguien sabe de más Tailandeses con platos veganos?

samira
29-nov-2010, 13:43
A mí me gustaba mucho Thai Gardens, pero ahora que lo han trasladado desde Jorge Juan a la zona de Bernabéu me decepciona bastante.
Ha perdido el encanto de lo bonito e íntimo que era, ahora es como comer en el Vips, en mesas súper apretujadas y estrechas.

La carta bien, sin ser espectacular, y para nada se justifica el precio exageradamente caro.