PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo saludos..........En qué le ha beneficiado ser vegetariano.



HPLovecraft
20-nov-2010, 19:47
Hola escribo estas cortas lineas para decirle de que desde hace unos dos meses que soy vegetarian, y mi piel se a aclarado y me siento mejor conmigo mismo

A ustedes en que le ha beneficiado.???:bien:

Spinoza88
20-nov-2010, 22:14
Me ha beneficiado sobretodo en que ahora puedo mirar relativamente en paz a los ojos de un animal.

sana
20-nov-2010, 22:24
A mi me ha cambiado sobre todo en salud de estas con mala circulacion en piernas, mas quilos de mas, tripa hinflada todo el dia de comer carne que se digiere fatal, de tener dolores de cabeza y muchos mocos a no tener ningun problema.Vamos que beneficia en mcuhos sentidos, fisicamente y mentalmente mas claridad mental que antes tengo.

a mi me ha beneficiado en todo creo yo jeje

seitana
20-nov-2010, 22:33
Me ha beneficiado sobretodo en que ahora puedo mirar relativamente en paz a los ojos de un animal.

Exactamente igual ;)

erfoud
20-nov-2010, 22:40
Yo más que pensar en qué me ha beneficiado prefiero saber que beneficie a todos esos animales maravillosos que no voy a comer

goombario
21-nov-2010, 03:52
Soy mejor amante.

Kirian
21-nov-2010, 10:52
Soy mejor amante.

:eek: :jeje:

gilducha
21-nov-2010, 13:26
Bienvenido al foro!!

Los beneficios son tantos que enumerarlos sería muy largo, pero sobre todo la satisfacción de saber que no participo en la explotación y la crueldad constante a la que se somete a los animales.

Kirian
21-nov-2010, 16:43
En lo que más me ha beneficiado sin duda es en dos aspectos:

1) Animicamente. Siempre fui un poco uraña sin razón, callada y un poco..ausente, incluso llegando a malhumorada. Sin embargo ahora, sin que haya habido otros cambios en mi vida, me encuentro optimista y de buen humor :)

2) De salud. Llevaba muchos años con anemia y me costaba todo... mismamente subir o bajar las escaleras de mi casa me hacia acabar con hormigueo en las piernas y sensación de debilidad...ahora las subo corriendo y no me entero!;)