PDA

Ver la versión completa : Podenca perdida en cadiz



trigo2000
20-nov-2010, 00:00
DEJO AQUI ESTE MENSAJE POR SI HAY ALGUEN DE LA ZONA DE CADIZ CHICLANA QUE LA PUEDA AYUDAR.

Hola mi nomnbre es montse ,soy la que junto con maria estamos detras de la podenca ,vimos el email que mando maria de difusion y no me lo pense 2 veces en intentar ayudarla pero es imposble.
OS CUENTO:
llevo mas de 1 semana ,4 horas al dia detras de ella (se llama mina)mina nos reconoce cuando nos ve pero no se deja tocar ,cuando haces el intento de acercarte con comida sale corriedo ,he llamado al que recoge los perros de la perrera que lo conozco para que me la cogiese y me ha dicho que lleva todo el verano detras de ella pero que es un caso imposible ,he hablado con gente que lleva alimentadola durante meses y no se deja tocar ,ya por ultimo le he dado 3 pastillas para dejarla atontada me he tirado desde las 11 hasta 7 de la tarde con ella ,daba tumbos se hechaba a dormir muy cerca mio pero cuando movia la mano salia corriendo ,el vet me dijo que asi la podria cojer porque no podria correr ,pues nada cada 2m se tumbaba pero era acercarte y no se de donde sacaba energia y salia corriendo,ya no se que hacer ,dentro de 2 semanas los bares que le dan de comer cerraran y no se que va a ser de ella ,aparte esta haciendo mucho frio y esta lloviendo.
necesito ayuda de profesionales que tenga dardos ,lazos.....no se algo para poder cogerla .

trigo2000
21-nov-2010, 12:07
BUENO PARECE QUE HA HABIDO UN FINAL FELIZ.
La chica ya ha recuperado su perro.
cito:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO A LA PODENCA DE CHICLANA ,POR FIN LA PUDE COGER¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos deciros que la podenca esta en mi casa desde ayer ,un hombre la encerro en su casa donde ella iba comer y me llamo ,que alegria,la pobre esta aterrorizada pero poco a poco cogera confianza.
gracias todos lo que me habeis ofrecido ayuda.

un saludo