PDA

Ver la versión completa : Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?



sara_star
19-nov-2010, 14:16
Llevo justo un mes de vegetariana y estoy consierando en dar muy pronto el paso hacia vegana, cuando vaya viendo como hacer cada cosa y cuando vaya sabiendo lo necesario para no morir en el intento XD

Quería saber, cuando salís, donde salís? en plan, a cenar, no se, vais solo a sitios veganos o teneis algun sitio donde nunca se podria pensar que hay plats veganos pero los hay? Yo soy muy aficionada a los turcos (no a los tios, a los restaurantes! =P) y cuando normalmente me pido rollos de kebab vegetales con falafel (llevan salsa =( ), pense que como alternativa vegana siempre se pueden pedir un plato grande de patatas fritas y te quedas tan ancha, o bueno, en el peor de los casos un rollo con falafel, pero sin la salsa aunque yo no se si eso estaria demasiado soso o no.

¿Que recursos teneis vosotros cuando salis por ahi para divertiros?

Flex
19-nov-2010, 14:29
La verdad es que yo no tengo mucho problema, con unas bravas, unas setas a la plancha, champis al ajillo, unos pimientos del piquillo, unos trigueros a la plancha, pan con tomate y aceite... y siempre puedes recurrir a las ensaladas de todas la vida.

VAmos que opciones hay.

Nosotros cuando salimos (que son poquisimas veces, somos muy caseros), si salimos a cenar, solemos ir a picar, o japoneses, porque a mi chico le encanta la comida japonesa, y ahí, siemre hay opciones de tempura de verduras, tallarines con verduras, incluso ya puedes encuentrar, tofu y sopas vegetales de miso....

Snickers
19-nov-2010, 14:51
mi pareja es vegetariana así no tenemos problemas, lo q nos falta es dinero, jajajaja

sara_star
19-nov-2010, 14:54
Buff que tu pareja sea vegetariana es lo mejor, yo aun estoy convenciendo a mi novio para que lo sea, pero no cedee =P
Entonces Snikers no salis? o cuando salis solos vais a restaurantes veganos?

Snickers
19-nov-2010, 15:08